NORMAS DE UN FORO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios del foro.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa......
Unas mínimas normas básicas y acertadas que muchos podrían leerse y tener un poco en cuenta la verdad.
Di que cada foro es distinto y tal....pero bueno,esas normas pueden ser para todos en general menos la parte de....

alusiones sexuales
digo yo,no?Si se abre un tema en la cafetería con contenidos sobre sexualidad,que es un sitio donde se puede postear sobre cualquier cosa,pues se podrán "hacer alusiones sexuales" o igual no tengo un concepto claro de lo que es esto jajaja.

Aupa,1 saludo!
 

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
ya me voy zarbel, oye que me lo he pasao muy bien, he podido observar que sois todos cojonudos, a pesar de las pequeñas rencillas . :D
 

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
Si no es por nada sioux, no he tenio roce con ninguno pero joer, hay buena gente, pero no yo no quiero participar en esto, de verdad, yo tambien soy a veces un poco cipote pero está visto que no, que si hace falta se follan a mi madre, no quiero. yo quiero entretenerme un ratico con chuminaicas y no estar constantemente pensando en ganar una carrera de a ver quien es más listo, en serio, yo creo que es el internet este que es así, y debemos aguantarnos nuestros peos que esto es una comunidad.

Y mi nick es asi es por que a mi me gustó en su momento, lo querido cambiar muchisimas veces, da un cantazo enorme, pero a pesar de estas pequeñeces de nick y leches tenemos que aguantarnos, los chistes, los problemas, todo.

Algunos estamos endiosados, NO SE NOS PUEDE DECIR NADA, (¿mayusculas no?), nos parecemos al raul y al butragueño, con tanto halago y claro a la mínima que hace uno hace algo pum a por el , a darnos de hostias y siempre decimos lo mismo yo no entro casi al foro, tu a mi no me conoces, y estamos a ver si pillamos un rato pa escribir algo.

La verdad que no entiendo que le echo yo al zarbel pa que este tol dia detrás mía, y mira que paso, no se que pasa que siempre se me pegan, y yo no tengo ganas de estar constantemente constando batallitas.

Mira al delurian yo creia que era un borde porque todos lo dicen y es el que mejor acepta una broma y el que mas se rie, no no no, yo no quiero entrar en este juego. Además, se nota mucho.

No quiero dejar mal rollo, ni quiero jugar a este juego, aquí mi acaba mi rollo y basta no quiero mas, fin de la historia.

Adios.
 
no entiendo muy bien a que biene todo esto... supongo que serán recciones al post ese de la cafeteria de la reunion de chicas... pues vaya...

cada uno es libre de hacer lo que le apetezca... al menos debería serlo, y mas aquí... en fin, no comprendo tus motivos pero los acepto...

mucha suerte en la vida y ha sido un placer compartir ese tiempo por aqui contigo..
 

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
Si ese post ha sido ya lo ultimo que me faltaba por ver y reconozco por mi parte que el tema ya se repetía pero no era tann grave como para organizar todo este follon de normas, cuando todo esto es normal, pasa en todos los foros.

No quiero darle más vueltas al pollo, espero que os vaya bien...
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Escroto veloz dice:

no entiendo que le echo yo al zarbel pa que este tol dia detrás mía
Este post no tiene nada que ver contigo ni con nadie, es un recordatorio de normas generales de cualquier foro, ni siquiera esas normas son mías, son las que se aplican generalmente para tener una convivencia normal.

Y, Escroto, nada que ver contigo, insisto, no te conozco ni me conoces, ambos llevamos muchos tiempo en este foro y lo hacemos posible junto con los demás. No personalices la cuestión y no lo plantees en términos de "tu o yo", porque, de ser así, me marcho yo también y dejamos a los demás en paz.
Y es que, de verdad, no entiendo a qué te refieres con eso de que estoy todo el día detrás de ti, si cuando yo he sacado algún tema sueles opinar tú también, yo soy un nick y ese personaje hace un papel, represento un personaje determinado que igual no coincide con la persona real que lo ha creado.
No hay más que ver en esta cafetería temas abiertos por mí y apareces en casi todos, normalmente para discrepar, cosa que aplaudo, así que no sé quién persigue a quién. No creo que sea cuestión de persecución sino de participación, yo celebro que leas lo que digo aunque sea para decir todo lo contrario a lo que yo he puesto, para eso lo pongo, entre otras cosas, como explico al final de este mensaje.

En cuanto a "alusiones sexuales", no se refiere a no poder hablar de sexo, se refiere a algo que se pone en todos los foros: "no discriminar por razón de sexo".
Por ejemplo, menospreciar a las mujeres, transexuales, homosexuales y lesbianas por el hecho de serlo.
Si yo, por ejemplo, soy homosexual, nadie debería en un foro menospreciarme por mis tendencias sexuales.
A eso se refiere, no se refiere a decir: pito, huevos, culo, coño o tetas, no, eso se puede decir en los foros, en general.

Y he puesto este post sólo para recordar que existen unas normas generales en todos los foros, así que lo paso como post normal y que vaya bajando.

Lo dicho, Escroto Veloz, si te vas por mi culpa me voy yo también. ¿De acuerdo? :(

No quiero ser motivo de discordia, simplemente he pretendido dar a entender que la marihuana no es patrimonio de la izquierda ni de la derecha, la marihuana no está adscrita a ningún partido político ni ideario religioso.

Y otros vendrán que escriban opiniones que no compartimos, así que igual hacen lo mismo y se marchan en busca del pensamiento único, en busca del autoconvencimiento de que la marihuana tiene una bandera.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Me quedo loco!
Escroto yo creo que te estás pasando, este post lo ha puesto zarbel para disponer de una recopilación de normas de otros foros.
En ningun momento creo que lo haya puesto para que tu te sientas ofendido, por eso no me parece bien que nos tengas que dejar ... pero si lo haces que sea por que te da la gana y no por este post.
Zarbel lo tuyo tampoco me parece bien, "si se va yo también" ... parece que estamos en prescolar!!!
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, así que quien quiera hacer algo que lo haga sin poner en tela de juicio lo que hagan las demas.
SAlu2
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Joder no habia terminado de leer el post de "REunion de chicas" ... espero que con lo que he dicho antes no se moleste ninguno ;)
Lo importante es cultivar y disfrutar de nuestras nenas.
SAlu2 y wenisimos humos
 

nadie_ats

Oldtimer
Zarbel , esto es un soplapollez , nadie va a respetar "tus normas" cuando los propios moderadores se las pasan por el culo y despues le pegan fuego .

En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.

Pues no seria la primera vez que un moderador edita un post mio ... y no solo borrar palabras o frases sino que asta un par de veces han añadido .

Ademas considerando que este foro es ilegal , puesto que para registrarse solo hace falta tener 13 añitos , lo dice bien clarito y que si os leyerais las normas de cuando te registras te darias cuenta que ni uno solo de todos los que hay en este foro cumplen las normativas aceptadas cuando te registras ....... como "cualquier otro material que de alguna forma viole leyes vigentes en su territorio" ... hacer apologia de las drogas en publico es delito .Facilitar su comsumo sea como sea es delito .Alludar a producir drogas es delito .


Estoy de acuerdo con estos términos y condiciones y tengo más de o exactamente 13 de edad

Estoy de acuerdo con estos términos y condiciones y tengo menos de 13 años de edad

No estoy de acuerdo con estos términos y condiciones
Este foro es un foro para menores , y se habaln de temas que estan con un pie dentro y otro fuera de la ley .


Osea que tus normitas ........... primero que las acepten los que en teoria pertenecen y administran este foro , y entonces la gente alomejor se comporta mejor . Que un moderador , acuse a alguien de un delitto , el cual no es tal , puesto que alguien se sienta anemazado no quiere decir que el otro la este amenazando ni mucho menos . Y te dire algo mas , esa acusacion me la hace ami , en persona y delante de gente y le meto una denuncia , por difamacion y calumnias que se caga patas abajo .

Y tu que eres "abogado" o se supone que sabes de leyes , deberias saber sobre acusaciones gratuitas inculpanbdo de delitos , ademas tipificados como grabes y de alerta social .


No se pa que poner las normas que alfin y alcabo acepto todo dios al entrar en la web .......... ahhhhh claro que ni dios las leyo ...
 

nadie_ats

Oldtimer
Que pasaria si un juez lee ese articulo y se ve obligado a actuar de oficio por una supuesta coaccion sexual ?

Y si le encuentra y le inculpan , ya sabes , acusacion y juez son la misma persona cuando un juez actua de oficio .


No se , pero es lo mismo que si yo acuso a alguien de aqui de traficante , le aria gracia ?¿ y bien bien se podria decir aplicando la misma regla de 3 que Juanita y el mismo baremo, indicio = hecho , pues algunos lo parecen , eso si lo veriais muy grabe , claro como coaccion , no suena mal .... pero el significado no es muy agradable .

Tu precisamente deberias saber de esto .
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Sr. Nadie, permítame dirigirle mis últimas palabras hacia su "peronaje" o persona,

1.- Está añadiendo palabras que yo no he dicho y, no me parece correcto.

2.- Dice que entiende que la srta. Azumi pudiera sentirse acosada (palabra utilizada por UD.) por la actitud de cierto forero pero parece que es incapaz de entender que otras terceras personas percivieran lo mismo que la srta. Azumi .... vaya! qué ironía!

3.- Me acusa de ir de "juez" pero UD. va más allá, me juzga, me declara culpable y me lapida en público.

La verdad, no sé que pretende con todo esto pero, lo que me queda claro es la adversión que siente hacia mi "personaje" o persona, cosa que, "en teoría" no puedo entender ya que, creo que nunca le he faltado al respeto, tal vez esté equivocada y se sienta UD. herido por algo que haya dicho hacia su persona.

Sin más, me despido, no voy a volver a contestarle ya que, sería muy hipócrita por mi parte dirigirle la palabra a una persona que, por lo que parece, me prodiga tanto odio. Que tenga UD. una buena tarde, saludos.
 
joderrr tio... ya vale, no?

quizás le salió coaccion cuando quiso decir presión... no se, es un pequeño error que está dando una inestabilidad tremenda al foro y le hace daño a todo lo demás.. la ropa sucia se lava en casa..

esta chorrada de mierda está haciendo una fisura en el foro... unos que van en busca de prados verdes y los otros cabreados, y los demás mirando sin saber bien que hacer... si me meto cargaran contra mi... mejor no me meto... pero a nadie le gusta esta situación y lo mejor sería olvidarlo...

si es que es una chorrada en el fondo... joderrrr....
 

nadie_ats

Oldtimer
sioux dijo:
joderrr tio... ya vale, no?

quizás le salió coaccion cuando quiso decir presión... no se, es un pequeño error que está dando una inestabilidad tremenda al foro y le hace daño a todo lo demás.. la ropa sucia se lava en casa..

Perdona , pero si hubiese sido un error lo hubiese corregido y no hubiese dicho reamifirmado dicciendo " Eso para mi es acoso ..." por 2ª vez .



Pues ya esta sioux , si es una chorrada acusar a alguien de delitos , pues que se habra la veda ¿ no ?
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
estoy con sioux,esto no esta nada mas que enturbiando el foro,y entre los foreros ya no va a ser lo mismo,y todo por una gilipollez que no lleva a ningun sitio
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
No quiero líos, transcribí las normas porque son las que rigen cualquier foro, pero no es obligatorio cumplirlas y mucho menos yo quién para imponerlas, pues ni siquiera soy moderador. Las puse por el post de la cafetería y el mal rollo que se creó. Pero están copiadas de un foro cualquiera de internet.
Parece que alguno se quiere marchar, es normal después de tanto tiempo de estar en el foro, no va a estar toda la vida en el foro, me parece que el que se quiera ir es libre, pero que no me culpe a mí.
Yo he estado viendo un post por ahí de Escroto Veloz, muy largo, en contestación a un post de Aeros sobre cómo se limpia una pantalla de un ordenador portátil, que no lo había leído antes. Me parece evidente que Escroto está enfadado, pero no sé qué motivos tiene, desde luego no será por nada que yo le haya dicho, porque no acostumbro a insultar a nadie, si bien reconozco que soy un palizas y me alargo escribiendo.
Así que, si a alguno el fastidia que diga una cosa, que se aguante, ya me iré del foro cuando me echen los moderadores por pesado y por palizas.
Y el que quiera irse, encantado de haberle conocido, que regrese cuando quiera y que sea feliz.
 

nadie_ats

Oldtimer
Y dire algo mas , no es la actitud de muchos , que han peleado o discutido conmigo de una manera o otra pero mas o menos normal , lo que va a hacer que no pare de joder va a ser el querido Minso , cuando el rompio la barrera del todo vale , como moderador , o como usuario , me da igual , me dio licencia a hacer lo mismo , por ser moderador .


Si realmente tanto que habalis de las putas normas del foro . Si se acatase las normal del foro , que todos aceptamos al registrarno en el .

1º y ante todo tendrian que ser eliminados del foro todos lo que hemos participado en la pelea , todos los que han insultado , todos los que han acusado .


Por si alguien tiene alguna duda , os pongo las normal , que todos aceptasteis al registraros en este foro , que hay mucho listo .


Si bien los administradores y moderadores de este foro tratarán de eliminar o modificar cualquier material cuestionable lo más rápido que puedan, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted es consciente de que los mensajes en este foro son las opiniones y expresiones de sus autores y no de los administradores y moderadores (con excepción de los mensajes de estas personas).

Usted está de acuerdo con no enviar mensajes que puedan ser abusivos, obscenos, vulgares, amenazantes, de índole sexual o cualquier otro material que de alguna forma viole leyes vigentes en su territorio. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que los administradores y moderadores de este foro tienen el derecho de modificar, cerrar, bloquear, mover y/o borrar cualquier tema o mensaje según ellos lo consideren necesario. Como usuario Ud. permite que toda la información ingresada sea almacenada en una base de datos. Si bien esta información no será entregada ni distribuida a terceros, los administradores y moderadores no son responsables por cualquier mensaje no convencional que exponga esa información y tampoco pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información confidencial.

Este foro usa "cookies" para almacenar información en su ordenador. Estas "cookies" no contienen ninguno de sus datos personales; sólo sirven para mejorar su interfaz. La dirección de mail sólo se usa para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviarle su nueva contraseña en caso de que la olvide).

Pulsando en el enlace para registrarse usted muestra su conformidad con estos términos y condiciones.


Estoy de acuerdo con estos términos y condiciones y tengo más de o exactamente 13 de edad

Estoy de acuerdo con estos términos y condiciones y tengo menos de 13 años de edad

No estoy de acuerdo con estos términos y condiciones


¿ Aver quien cumple esa normal de todo el foro ?

¿ Quien se salvaria ?

Los que estan registrados y no han postado nunca.


P.D.: ZArbel , un moderador no tiene poder para hecharte del foro :) por eso todo el rato le digo a juanita con recochineo que si le molesta que me heche :) Tambien te digo algo , no os conviene que me baneen , ya que puedo volver a entra tantas veces quira , osea que .........
 
el que esté libre de pecado que lanze la primera piedra..

todos hemos pecado alguna vez, con mayor o menor grado.. y me atrevería a decir que todos hemos saltado normas y leyes, o no?

pues que se encargue la policia y si alguien cree que esto es denunciable pues que lo haga... todo lo demás es ladrar como perros... esto es internet y por unas palabras en el foro no hay que dramatizar... en la vida real sería otra historia, pero tampoco se dirían por respeto y educación algunas de las cosas que se dicen aquí..

tu sabes que yo era de los que metia leña al fuego y cachondeo en este aspecto, pero aquí estamos por temas cannabicos ya que para ligoteos hay otros sitios mejores.. y no se puede presionar así de esta forma a alguien para que se muestre... cada uno que haga lo que quiera, y no hay que llevarlo hasta aqui ni hablar en nombre de todos, que fue el detonante para que saltara juanita... es mas, yo estube a punto de decirle lo "mismo" pq no ví bien el comentario tampoco...

con esto no pretendo polemizar... sino intentar unificar posiciones y sellar un poco la fractura que sufrimos.. yo creo que hay que comportarse mas como seres racionales que somos y superar estas crisis, ya que no todo es blanco ni negro... pero hay que ceder en ocasiones para evitar tensiones y no meterse con los moderadores que para algo están...

de todas maneras, yo lo tengo muy claro... será por foros... ademas tu eres informatico tronk... yo me montaba una web chula chula... siempre queda el recurso de buscar prados verdes (es que me ha gustado esta frase... jejeje... lo que me gustaria es que me dijeran donde estan esos prados verdes... jajajaj) (quizás en la montaña, alejado de la gente y sin internet) :wink:
 

nadie_ats

Oldtimer
el foro en si , el tema al ser publico es ilegal , deberias saberlo precisamente tu Zarbel .

Otra cosa seria si el foro fuese privado .pero este foro lo lee desde la policia , las televisiones , asta los crios de 12 años que comienzan a fumar porros y buscan , en google "marihuana" y esta web es lo priemro que sale .

Aver si os queda claro .


Lo que pasa que nos escudamos por la privacidad de internet , pero ami me han detenido poniendose en contacto conmigo via foro .

No actuan porque la web se escuda con que ellos no moderan el foro y que si no dan abasto si hubies un ataque de temas ilegales se laban las manos , cn lo cual dejan la responsabilidad en cada cual y pa pillar a alguien es muy chungo , que te crees que no le tiene ganas a mas de uno de este foro la policia ?¿ ajajajajajajaja , no sea tan inocente .


En un reportage de "cuatro" hablando del peligro de la introduccion a las drogas y lo peligrosas que son las fuentes de informacion como esta al alcance de cualquiera , pusieron imagenes de un tipo navegando por "www.lamarihuana.com" y cuando cambio de pestaña en el navegador , estaba cannabiscafe y tambien se vio otra web de no se que maria .
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Nadie-ats dice:

el tema al ser publico es ilegal , deberias saberlo precisamente tu Zarbel
Supongo que te refieres al tema de la marihuana y el Código Penal, ¿es así?

Si te refieres a eso, lo que se castiga es la promoción del consumo. El foro en sí es un medio para poder decir cada uno lo que piensa, los habrá que animen a la gente a fumar, incluso que animen a los menores, quien haga eso está cometiendo delito.
Como sabes, hasta el momento autor de un delito de esa naturaleza sólo puede ser una persona física, así que, si soy yo quien anima a la gente a cultivar o consumir, delinco yo y no el foro.

Evidentemente, si este foro perteneciese a una asociación que pretendiera divulgar el cultivo y el consumo de marihuana, entrarían en el ámbito penal los componentes de esa asociación com autores de un delito contra la salud pública, penado con prisión de tres a nueve años, según el vigente art. 369-6º del Código Penal.

Por eso, debemos tener claros los conceptos y no animar a nadie a que cultive o consuma.

No sé si te referías a esto.
 

nadie_ats

Oldtimer
MAs o menos , me referia que segun las leyes de delitos contra la salud publica , el simple hecho de causar el efecto "tentacion" o "yo tambien quiero " de algo ilegal puede ser constitutivo no se si de delito , pero si de sancion o de en cierta forma censura .


Y a eso me refiero Zarbel , aqui cada uno habla lo que quiere porque se escuda en el anonimato y el foro no lo cierran porque se escudan en que ellos solo tienen un foro y no son responsables de lo que hagan los usuarios , solo de intentar en la medida de lo posible de que se cumplan las leyes , pero en caso de no cumplimiento ellos no tiene nada que ver , pero las ultimas leyes que tocan temas de internet , no estan puestos para este tema pero si lo alcanzan , ya n existe eso de ... en internet no hay ley , y un indibiduo cibernetico no tiene responsabilidad civil , porque ahora si la tiene .
 

nadie_ats

Oldtimer
Pero si se cumpliesen las normal que TODOS aceptamos al registrarnos , nos tendrian que hechar a todos a la calle , y los primeros los moderadores que se han metido en la pelea , por haber aceptado responsabilidad con el foro y en teoria son los encargados de hacer que se cumplan , y han sido los primeros en pasar olimpicamente de las normas , y no se puede eludir ser moderador como dice minso ...." como usuario"

Que cuando le combiene es ususario , cuando no moderador ... no tiene morro el chaval ni nada ......
 

tilo

Semilla
2 Noviembre 2006
74
0
0
la nuit
:fumador2: Salud, ante todo no soy nadie,pero cabe igual otor punto de vista aunk..............estoy algo moskeado, asi k alguien me intenta rastrear mi ip, o por lo menos eso intenta..........., :twisted: aunk me la sopla, no tengo nada k ocultar. Pero respecto a los acontecimeintos acontecidos, valga la redundancia, me parece k los interes personales se posponen a objetivos partidistas individuales, todos, todos, somos libres, libres pero de pensamiento, en tu cerebro podras imiaginar lo inimaginable, lo k kieras, pero a la hora de ser practico tendras k establecer unos minimos, unas normas k kumplir, k todo dios deba cumplir, si empezamos a flakear por etos lares, la bola se torna avalacha, atajar el problema de riaz puede ser una solucion, no basta con desear k seamos buenos, mas bien hay k kumplirlo, nos unen mas cosas de las k nos separan, priemos pues esas cosas, y dejemos diferencias absurdas para otros, k no digo k no haya k resolver los problemas pekeños, mas bien por ellos hay k empezar, pero hagamoslos de manera racional, seamos un tanto egoistas sino, y tu k secas con tu actitud???(lo digo a todo dios). hagomos pues de nuestras actuaciones , acciones de las k podramos sacar probecho, las cuales a su vez puedan interactuar con los otros y saken pues beneficios todos, por tanto una simbiosis, esa es la clave de la convivencia, sino tenemos la maxima desarrollada del todo por nada, hagamos una convivencia pactada, pero por lo k mas kerais no caigamos en el error de divide y venceras, esa politica k a sido inculcada por los............,k siempre mandan, por favor ELITE no caigais en el error k citaba un compañero por hay arriba en otro post(el de estamos perdidos), yo llevo 4 dias aki,y kiza no soy nadie pero yo creia k erais una tribu k no respondia mas k al grito del todo por nada, refernte a lo de la policia, creo k todos sabemos k esto esta lleno de charlys, pero el algo kiere algo le cuesta,LEGALIZACION Y NOS MAS MULTAS, LIBERTAD A MARIA, LEGALIZACION.

pd espero reflexion espero k lo mismo k alguien puede berrear pueda ser justo ver donde esta el error y solucionarlo, relfexion, aliento compañeros la batalla es dificil.
 

nadie_ats

Oldtimer
por favor ELITE no caigais en el error k citaba un compañero por hay arriba en otro post(el de estamos perdidos), yo llevo 4 dias aki,y kiza no soy nadie pero yo creia k erais una tribu k no respondia mas k al grito del todo por nada,

GRacias por excluirme ... y eso opino , llevas poco tiempo por aqui , ya me contaras , tiempo al tiempo . Ya conoceras a la "chupipandi"
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Nadie-ats dice:

un indibiduo cibernetico no tiene responsabilidad civil , porque ahora si la tiene .
Sí, es verdad, la responsabilidad civil la puede tener una asociación, una sociedad o un colectivo. Ahí está el ejemplo del accidente de automóvil, en que es la compañía de seguros la que tiene la responsabilidad civil directa, o el propietario del vehículo que tiene la responsabilidad civil subsidiaria si no es él el conductor que causó el siniestro.
La modificación sobre responsabilidad civil más reciente, de hace pocos meses, creo que fue para generar la responsabilidad de las sociedades, incluida la penal, ahí está la novedad con respecto al principio anterior de que sólo podían ser sujetos de responsabilidad penal los individuos.

Yo no entro en discrepancias personales, si tengo algo con alguien ya se lo diría en privado para intentar resolver la cuestión, generalmente suele tratarse de malos entendidos y se suelen resolver sin mayores problemas.

Y Tilo dice cosas con mucho sentido, me gusta la frase ésa de la simbiosis:

acciones de las k podramos sacar probecho, las cuales a su vez puedan interactuar con los otros y saken pues beneficios todos, por tanto una simbiosis
Y la policía naturalmente que rastrea los foros y controla las direcciones, ahí están los resultados contra la pornografía infantil.

Y, por cierto, se cuelan en el foro últimamente algunos que ponen mensajes de videos pornográficos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-