NORMAS DE UN FORO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Estoy muy de acuerdo, pero hay que defenderse, amigos, no hay que amilanarse cuando te intenten maltratar, aunque sea a tu nick.
Delurian no es quién para echar a nadie del foro, ni para difamar e insultar, lleva ya muchas de éstas, con alguno se tenía que topar.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Se que hay que defenderse,pero el tiempo solo el tiempo va a dejar cada uno en su sitio,han habido acusaciones personales muy fuertes y eso a afectado el buen desarrollo de comunicacion que habia(no creo que esto sea nunca lo que era)se a llegado a entromecerse en la vida privada de algunos no sabiendo separar una simple diferencia a la vida privada de cada cual y eso es lo que encuentro mas rastrero,que se aproveche una conversacion privada para lanzarla a los cuatro vientos,¿es que si uno tiene la fuerza de voluntad,de dejar cualquier vicio es un criminal?eso va por nadie ats no te hundas por lo que un desalmado pueda decir,si tu o cualquiera a salido de esa mierda llamada cocaina es que tiene algo por lo que luchar y eso te engrandece,pues eso .Zarbel ,tiempo al tiempo sin prisas se va a aclarar todo este follon.Un saludo.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Pues muchas gracias, estoy completamente de acuerdo, simplemente, dentro de este apartado que abrí de "normas de un foro", así como en la vida en general, debe de regir el PRINCIPIO DE RECIPROCIDAD, es decir, si alguien saca un privado de alguien a la luz pública, ese forero debería ser inmediatamente expulsado, y si no lo es, se le concede automáticamente el derecho de defenderse con las mismas armas, es decir, sacar a la luz también los privados de quien empezó.
Recuerdo: saca a la luz privados Minso, yo saco los suyos; saca a la luz privados Delurian, yo saco los suyos.
Jamás sacaré a la luz un privado de nadie que no haya sacado uno mío.
Esto es legítima defensa, amigos foreros, yo no he comenzado esto, sólo he trabajado animosamente para intentar sacar adelante un proyecto que ni siquiera lo empecé yo, me involucraron.
Y digo, más, el montaje maquiavélico de que se habla adquiere pleno sentido como una conspiración contra mi persona, por eso anoche acabé hablando de marcianos. Como sigan contestándome nos vamos a reír mucho, yo ayer ya decidí tomármelo a cachondeo porque si no es patético todo esto.
Yo entiendo que Azumi tuerza el morro, no es agradable nada de esto, pero le recuerdo que, por una tontería de las fotos, se defendió en el tema de "reunión de chicas", ese derecho a defenderse no se me puede negar, así que espero que no se me siga atacando, porque ya he sido abducido por los marcianos. 8)
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:lol: :lol:

Querido Zarbel;

Eso de "tocer el morro" no es un comentario apropiado,(seguro que encuentras cientos de topicos parecidos) :lol: , pero realmente me ha hecho reir, :D , esta clarísimo el principio de reciprocidad, yo lo aplico hasta casi sus últimas consecuencias, es un buen principio, pero a veces te hace llegar a romper tus propias reglas para poder mantener la reciprocidad, conclución, terminas partiendo tus baremos, al final la rabia contenida y mal expresada por buscar la reciprocidad te hace parecer algo que realmente no eres, o viceversa, moraleja... La reciprocidad debe ser consecuente con uno mismo, hay diversas formas de generar una reaccion a una accion anterior... esta demostrado que te han vilipendiado, ha sido una pequeña conspiracion de gente que se aburre y el poder de la manipulacion, siempre que se posea es tentador de usar.

Un saludo 8)
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Jajaja, tienes mucha razón, Azumi, la torcida de morro a la que me refería era tu expresión: :?
Así te referías en un mensaje pasado, sólo ponías: :?
Yo ya he decidido tomármelo a cachondeo, porque la mala leche que he gastado ha sido terrible, yo no tengo fotos de cogollos gordos y no paso envidia por ello, de verdad, me alegro muchísimo de que haya foreros que consiguen plantas hermosas y fotos bellísimas de ver. El que escribe está en la marihuana porque le gusta la planta, me gusta muchísimo verlas crecer y no tanto fumar, al menos de forma habitual y viciosa. Si me metí aquí fue para aportar, por eso llevo desde hace tres años diciendo las cosas suavemente, pero alguien ve en el nick Zarbel como a alguien que quiere figurar, nada más lejos de la realidad.
Si llego a saber lo que iba a ocurrir, no me meto en nada, te lo aseguro, no me pego un currelo artesanal para que se me asemeje a un "jefe" o se me meta en un embrollo de "lucha de elites". Zarbel es un forero que sabe muy poco de cultivos complicados y está aprendiendo, me interesa saber cosas sobre luces, abonos, etc., como la mayoría de los que estamos aquí. A cambio, he intentado ayudar en lo que he podido: legalidad, salud, historias diversas, algo en interior y exterior a los que entraban nuevos y sabían menos que yo de algunas cosas sobre cultivo, algunas conversaciones saludables sobre genéticas, etc.
Si, además de disfrutar con este agradable foro, me hubiese dedicado a gorronear a la gente o a espiarla, sí que hubiese sido un indeseable. Pero tengo la conciencia bien tranquila, y puedo haber cometido errores, sin duda, pero sin mala fe, te lo aseguro.
Bueno, a ver cuál el próximo insulto que recibo...
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:D Guapoooooo :D
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:D Simpaaatico :D
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:D Cielo, eres realmente impredecible, mi rey, mi dios , mi inspiracion... :D
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:D Amable, galante, inteligente, interesante :D
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:D Vess... :!: como todo no son insultos.... :lol:

Un saludo 8)
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Ya era hora que hubieran besitos en el foro,de eso trata y de la maria tambien,esa es la actitud que creo habeis de tomar,buen rollo y sin historias particulares que lo unico que hacen es enrrarecer el foro.Si es verdad que has contribuido en muchas ocasiones,intentando ayudar en lo posible a la peña cosa que el delurian y minso,azumi,nadie,garmaran etc,tambien han ayudado lo que pueden.Aqui creo que hay gente para todos los gustos como en todos sitios,hay quien se expresa mejor,hay con mas conocimiento sobre el mundo cannabico,feos y guapos ,lo que hay que hacer es vivir contribuyendo en lo posible a una humanidad pacifica ,sensible y respetuosa con todo y todos los seres vivientes.Haya paz.
 
No hay nada como un caracter calido para dar calor.
Azumi eres lo más positivo, no ya de este post ni de este foro, sino de tu ciudad entera. GUAPA . Hacia falta algo de amor por aqui, y quien mejor que tú, que eres una de las "chispas" que inicio el incendio, para ofrecerlo. Lo dicho... Guapa... y eso que no ví la foto de la discordia. Salu2.
P.D. Zarbel, riete de todo, que no hay nada mejor en la vida. :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-