NORMAS DE UN FORO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el problema principal no está en el foro sino en el mundo, en las leyes y los putos politicos mentirosos..

quien decide si se puede hacer publicidad del alchol y no del cannabis?

quien decide lo que tengo que tomarme o comer yo?

me han preguntado a mi? yo creo que no...

y hasta que no estemos en una democracia de verdad voy a ser un revelde y si me tienen que venir a buscar por esto pues que vengan pero ya les vale... con la de personas malas que hay en el mundo...

yo creo, que para que pase lo que dices primero deberían cerrar todos los grows, las ferias cannabicas y todo eso... y prohibir la publicidad de hojas de marihuana en camisetas como en francia... tu lo ves logico?

no hay que tener tanto miedo... tu crees que la poli no tiene otras faenas que ir leyendo todos los foros... claro que miran... pero no pasa nada... es mas, en mi casa han estado polis viendo el indoor y fumando un par de petas... y no pasa nada.

si vamos de victimas con el uy uy que nos pillaran... que nos pillaran de que? lo que hay que hacer es legalizar el tema en futuras generaciones y punto... como debería de ser des de hace muchos años...

LEGALIZE, cuando salgamos todos del lado oscuro oprimido van a flipar con la de gente que fuma porros y no lo reconoce... y así debe de ser: LIBERTAD Y RESPETO

salut
 

nadie_ats

Oldtimer
minso dijo:
....yo no te defiendo juanita, a mi este tio me parece una mierda de individuo que siempre hay que aguantar sus putas jilipolleces de niña histerica de mierda y lo digo.....como forero que tambien tengo derecho a decirlo o es que yo no tengo libertad de expresion......cuando yo como moderador te perjudique lo dices payaso.....eres una puta mierda de maricona histerica y lo demuestras cada vez que escribes.....

Esto no tiene arreglo Zarbel .

Simplemente eso .

y mientras siga asi , no pasara nada , simplemente dare por culo alos que me han ofendido y punto , o es que debo hacer algo mas ? , porque si te crees que voy a pedir disculpas ...... vas flipando . Entre otras cosas porque yo sus disculpas aunque me las pidiese (cosa imposible) no las acepto .
 

nadie_ats

Oldtimer
sioux dijo:
el problema principal no está en el foro sino en el mundo, en las leyes y los putos politicos mentirosos..

quien decide si se puede hacer publicidad del alchol y no del cannabis?

quien decide lo que tengo que tomarme o comer yo?

me han preguntado a mi? yo creo que no...

y hasta que no estemos en una democracia de verdad voy a ser un revelde y si me tienen que venir a buscar por esto pues que vengan pero ya les vale... con la de personas malas que hay en el mundo...

yo creo, que para que pase lo que dices primero deberían cerrar todos los grows, las ferias cannabicas y todo eso... y prohibir la publicidad de hojas de marihuana en camisetas como en francia... tu lo ves logico?

no hay que tener tanto miedo... tu crees que la poli no tiene otras faenas que ir leyendo todos los foros... claro que miran... pero no pasa nada... es mas, en mi casa han estado polis viendo el indoor y fumando un par de petas... y no pasa nada.

si vamos de victimas con el uy uy que nos pillaran... que nos pillaran de que? lo que hay que hacer es legalizar el tema en futuras generaciones y punto... como debería de ser des de hace muchos años...

LEGALIZE, cuando salgamos todos del lado oscuro oprimido van a flipar con la de gente que fuma porros y no lo reconoce... y así debe de ser: LIBERTAD Y RESPETO

salut

Anda sioux no me jodas anda , osea tiene la culpa de esto zapatero lo minimo , no o rajoy , jajajajajajajajajaja


Yo no ando con el huy huy huy que me pillan , pues yo ya no puedo decir eso , porque conmigo se confundieron de pleno . Pero bueno , quizas ahora aun este mas tranquilo si cabe . ahi esta mi foto y la policia sabe la direccion de quien es el nck Nadie_ats , si quieren venir , mientras vengan con orden judicial yo les abro la puerta encantado .
 

nadie_ats

Oldtimer
tu crees que la poli no tiene otras faenas que ir leyendo todos los foros ..
Tengo amigos del sector de la informatica que han terminado en la cientifica , y te puedo asegurar , que su trabajo es mirar paginas web y bajarse cosas por el emule y el ares y otro que no recuerdo .o como colarse meterse en foros como este y introducirse como uno mas ,para saber como va el tema , y no solo de marihuana , de todo tipo .en las paginas de menores suelen aver personas ya que estan en atencion siempre .

Escanean las IP de las direcciones que se descargan cosas ilegales de ellos .

Ostras ........... ahora que piensoooooo .............. ¿yo soy policia ? ...... naaaaa no creo que sea policia , no tiene pinta , pero claro la cientifica de delitos informaticos ... no son policias policias ... ostrass valla dilema ...........
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
con dios me acuesto,con dios me levanto,con la pilila mas dura que un canto,adeu. :fumador2:
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
Nadie tio, por favor,estas kemao, yo entiendo ke te han insultado, te has ofendido y te kieres defender, pero kiza olvidas el tiempo ke llevas aki, la gente ke has conocido, de los ke has aprendido, a los ke has ayudado, yo ke se.... si te vas pos bueno, tu mismo, pero si te kedas no te kedes solo para esto ke estas haciendo, porke somos mas... ke los cuatro ke "a tu juicio" se han pasado contigo
al los ke dicen ke se van de aki, ke este foro es tal y cual... como toallines, se les olvida ke aki han aprendido a cultivar de la forma mas amena, no se, pero no veo yo un motivo para tanto trajin...

y a todos, hay ke saber pedir disculpas a tiempo
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Nadie-ats, estoy de acuerdo en que no se puede tratar a un compañero del foro de esa manera, no creo que haya nadie por aquí que sea una maricona histérica. De todas formas, si hacemos una obra de teatro entre todos los del foro y hay que hacer el papel de maricona histérica o de payaso me los pido y se acaban los problemas. :fumador3:
No son más que palabras, no merece la pena bailar la danza que toca otro y no nos hace daño lo que nos dicen, sino cómo nos tomamos lo que nos dicen.
A mí me han dicho que era o parecía de la policía, que era fascista, que era neoliberal, payaso, etc. La mayoría de la gente que decía esas cosas ya no están en el foro, no servían para convivir con la gente.
Yo no le daría más importancia que la que tiene: palabras desafortunadas y chorradas.
Y hay un sistema para combatir eso: sentido del humor y contestar con sarcasmo a los insultos, pero no es fácil aplicarlos.
 

nadie_ats

Oldtimer
melimeoll dijo:
Nadie tio, por favor,estas kemao, yo entiendo ke te han insultado, te has ofendido y te kieres defender, pero kiza olvidas el tiempo ke llevas aki, la gente ke has conocido, de los ke has aprendido, a los ke has ayudado, yo ke se.... si te vas pos bueno, tu mismo, pero si te kedas no te kedes solo para esto ke estas haciendo, porke somos mas... ke los cuatro ke "a tu juicio" se han pasado contigo
al los ke dicen ke se van de aki, ke este foro es tal y cual... como toallines, se les olvida ke aki han aprendido a cultivar de la forma mas amena, no se, pero no veo yo un motivo para tanto trajin...

y a todos, hay ke saber pedir disculpas a tiempo

Si te soy sincero ... si no fues por eso .......


Y las disculpas ni las quiero , ni de broma van a pedirmelas , ademas de que a estas alturas no pintan nada .
 

nadie_ats

Oldtimer
Una cosita mas ... ¿ que han desaparecido los 2 moderadores que an inervenido en las peleas ? ¿ porque ahora se conectan en modo oculto ? valla jilipollezzz , dios ...

Mirad yo me conozco el sistema de estos foros como el dedillo que tengo entre las piernas , he instalado decenas , me hace gracia estas chorradas que hacen , como la de editar post de otras personas , eso es graciosisimo , por suerte no lo pueden hacer mucho porque canta a leguas .

Desaparecen porque tendran miedo que si comienzan a banear usuarios les baneen a ellos tambien , con la cual perdida de su titulito de moderador , que es mas bien una putada que otra cosa , pero bueno , algunos les gusta el poder (valla poder , jajajaja ) , se sienten mejor y mas realizados . Sino que no hubiesen aceptado , aceptarlo supone unas normas y demas que por ejemplo Minso se ha pasado por donde te dije ... porque aunque tenga derecho a opinar como usuario sigue siendo moderador . Porque el que en teoria hace cumplir la normas de un sitio no puede saltarse las mismas . ¿ Te imaginas que la policia se dedicase a robar ?
 

nadie_ats

Oldtimer
Si si ya , para eso no hace falta entrar oculto , porque porque vea tu nick abaj conectado que significa .

Eso es porque se quieren esconder y punto , porque como moderadores LA HAN CAGADO .



¿ dices que yo me he cargado la asociacion ?Tu te crees que despues de leer a minso como me habla por tener un problema con Juanita , que a el ni le viene ni le va ..... lo van a querer como presidente ? jajajajajajaa no em hagas reir , y si no hay asociacion es porque no quereis ,vamos ... , yo no os impido nada de nada , eso que quede claro .
Va a ser una asociacion muy muy chula , "la chupipandi" y el resto .


Y yo no me he cargado el foro , ya que no tengo mas responsabilidad que la de usuario , osea bien pocas , te recuerdo que quien es moderador no soy yo , y en e momento que un moderador , simbolo y representante de las normas del foro , pisa las normal que el representa , interpreto que nacio la anarkia . No os gusta ? no aver contribuido a ello .

Voy a contar algo que creo que no sabeis , si la cosa se hubiese quedado ahi , hubiese acabado el problema , hablaron azumi y murciano , y azumi y yo y acordamos dejarlo y zanjarlo por el bien comun .Aunque me segui paeciendo una barbaridad la acusacion de Juanita .

Lo dijimos por activa y por pasiva asta 3 veces , no queria mas pelea y queria dejar el tema ......... y aparecio el puto Minso de los cojones a revolver la mierda , que ya se estaba secando y aunque olia , ya no tanto . Si esto a escalado de nivel dadle las gracias a Minso . que en solo 2 post de llamarme niñata , pasa a llamarme "a mi este tio me parece una mierda de individuo"...." o dices payaso.....eres una puta mierda de maricona histerica y lo demuestras cada vez que escribes....."
Mensaje en replica a esto :

Y creo Minso que meas fuera de tiesto , pero muy muy fuera .

Porcierto , bonita asociacion vais a montar los 4 colegas pagada entre todos , que es lo que se ve venir ... en donde abra una dictadura , porque como debatas con Juanita o te discutas , ya estaran los de turno haciendo lo tipico ... va a aver una democracia de las mejores del mundo .
que es lo mas fuerte que yo dirijo contra el por llamarme niñata , lo podeis leer , no me lo invento .
 

nadie_ats

Oldtimer
Tambien , tengo que decir , que por no perjudicar al resto del foro , este tema solo lo trato aqui en la cafeteria , no estoy enguarrando los cuartos de cultivo ni nadad de nada , porque la ofensa no ha sido muy muy grabe .

Porque si llega a llegar mas lejos ...... no respondo .

Yo soy una chaval muy normal asta que me tocan los cojones , y ademas soy de esas personas que nunca olvida , osea que ...... aqui me tendreis asta que me aburra , osea nunca .
 
Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. Que largo se está haciendo esto ... creo que me voy a fumar un peta y a ver luego que tal.
Hay partes que deberíamos separar... de momento vamos bien. Hay personas que solucionaron sus problemas y un problema que aún esta sin solucionar.
No soy quien para juzgar a ninguno de los participes de esta movida pero lo que esta claro es que hay normas que no se deberían de saltar así a la ligera...y menos un moderador. Salu2 a todos e intentar hacer algo por solucionarlo... :wink:
 

nadie_ats

Oldtimer
Albert stako , si no estas dando cuenta lo que estan haciendo es ignorarme , no se dan cuanta que asi nunca acabara , porque llegara el dia que me ralle y entonces de como esta ahora ira a peor , porque no se habra solucionado nada.


¿Quieres saber mi solucion?

Todos los que no han cumplido las normas a la calle , inclusive yo , pero ellos tambien .Bueno y medio foro .
 
Weeeeeeeeeee... al final todos al carrer. Apaga y vamonos. :? :? :? Hombre quizas de 21717 usuarios si que hay que hacer una selección.
Pero como 8O 8O 8O creamos la cannainquisición o qué...voy a seguir fumando... que me has echo pensar. :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Estimados forer@s:

Considero que la única persona que pudo sentirse perjudicada por mi comentario es el forero Murciano 207, no un tal Nadie_ats a quién, a pesar de todas las injurias vertidas hacia mi "personaje" o persona en sus respuestas, le he tratado siempre con educación y respeto, no utilizando en ningún momento ninguna palabra por la cual deba disculparme, por lo que, por mi parte considero que no hay ningún motivo por el cual deba pedirle disculpas a ese caballero. Cosa que no es así, por su parte.

Pongo a vuestra disposición el cargo de moderador, para que vosotros decidais por mayoría si debo o no seguir ejerciéndolo ya que, las acusaciones que se han hecho son muy graves, aunque no se aporten ninguna prueba que las avale.

Sin nada más que decir, os envío un cordial saludo
 
Bueno la cosa no anda bien,es un poco triste tener que leer segun que cosas...y es mas triste que no se intente terminar con el tema,yo creo que no hay solucion,todos los que participais en esta discusion...llevais razon...vuestra razon...han sobrado muchas palabras...algunas muy duras...demasiado duras...se merezcan o no...pero sigo pensando que no tiene solucion..todos somos unos cabazones(yo un muy grande)y ahora pienso que no es momento ni de pedir perdones,ni dar o exijir explicaciones...hay que dejar que corra el tiempo...que cada uno vaya a lo suyo...y no estamos forzados ha hablarnos por cojones..el que no se quiera hablar con fulanito que no lo haga...pero esta situancion deberia acabar pronto...vosotros pensad lo que esperais del que os,insulta o menos precia,etc...y vereis que lo que esperais no se va acumplir...para que seguir dandole vueltas...heridos estais todos...y yo, muy trite por esta situacion..dejar que las aguas bajen por el rio...que el rio lleva mierda...pues a esquivarla y pa lante...yo llevo dos dias por aqui pero de verdad os lo digo..por favor dejarlo ya..el orgullo es algo muy grande,el respeto tambien...se vuestra respuesta,y asumo que me atacareis pero,pensadlo y vereis que no hay solucion a corto plazo...seguir viviendo.

P.Dno es mi intencion molestar a ningun forero,solo que bastante daño nos hacen fuera como para liarnos a pedradas con nosotros mismo :(
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
yo tambien empiezo a estar cansado de leer disputas, insultos y cada vez entre gente que me he llevado bien (por no demostrar el contrario) ahora veo peleas entre sí... decirme vosotros como actuariais en mi caso. No chupo culos a nadie y no puedo pegar dos ostias a cada uno porque no llego... pero todos sabemos que si nos putean aquí podemos coger 2 posturas, la "buena" intentar bajar del burro y arreglar las cosas.. o ir de malo i cargarte el foro... pero como son buena gente tienen mucho aguante..

pero FOREROS decirme que coño hago con vosotros... hace meses que me aburro leiendo vuestros posts y de cultivo ya ni hablamos, esto parece salsa rosa no marihuana...

en fin... torres mas altas han caido y en este foro muchos gilipollas llevo aguantando ya en la espalda.. mi experiencia me dice que deje pasar libremente este suceso cortando eso sí insultos y faltas de respeto graves. que joder eso no hace falta para meterte con uno, no tienen palabras??

en fin... voy a fumar que eso sí me relaja..

un saludo !!
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
no se si sera la llegada del invierno que me pone meloncolico,pero en estos momentos añoro aquellos tiempos donde no habia moderadores y se respiraban otros aires

suerte
 

Murciano207

Cotiledon
6 Noviembre 2004
268
3
18
49
OverGrow 2.0
overgrow.superforos.com
juanita dijo:
Considero que la única persona que pudo sentirse perjudicada por mi comentario es el forero Murciano 207, no un tal Nadie_ats a quién, a pesar de todas las injurias vertidas hacia mi "personaje" o persona en sus respuestas, le he tratado siempre con educación y respeto, no utilizando en ningún momento ninguna palabra por la cual deba disculparme, por lo que, por mi parte considero que no hay ningún motivo por el cual deba pedirle disculpas a ese caballero. Cosa que no es así, por su parte.

lo mismo a el no pero a mi todavia estoy esperando(aunque hubiera sio por privado un lo siento me he pasao y punto)......
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Murciano207 dijo:
lo mismo a el no pero a mi todavia estoy esperando(aunque hubiera sio por privado un lo siento me he pasao y punto)......

Juanita dijo:
Desde mi punto de vista hablamos de un "ACTO" ..... no de una persona (primero porque no te conozco Murciano 207) ... hay que separar los conceptos .... yo, no estoy juzgando a tí como persona, sólo digo que tu actuación, desde mi punto de vista, no fue correcta ..... al igual que tu me podrás decir que, mi contestación tampoco fue correcta o, te pareció desproporcionada .... eso no significa que me juzgues a mi .... sino que, estamos hablando de hechos concretos.

Hola! .... esperaba una contestación a mis palabras .... y, ahora que la veo .... sólo me queda decirte que siento haber sido tan "dura" contigo utilizando una palabra demasiado "cruel" para definir tu acto, por ello te presento mis más sinceras disculpas, esperando sean aceptadas.

Un saludo!
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
demasiado personal este foro veo yo ...

será la manera de ver las cosas cada uno... pero esto no es una familia.

no hay bueno rollo.
todo parece, y al final no es nada.
mejor es como haze el dELU... pa mí q es el único que se lo pasa de veras bien con cada tema, y para eso escribe...

y si no hay buen rollo, pues lo que no hay que hacer es aparentarlo..

que vienes al foro nuevo, y.. oh que bien se lleva la gente, son tan amables, además se conocen y son muy tolerantes entre ellos,
vas , te intentas hacer un hueco entre ellos y sales decepcionao .

que se vaya quien quiera, nadie va a llorar y jodido me parece que alguien responsabilize a otra persona de que se larga del foro...

yo llevo unos pocos años leyendo el foro, de antes de hacerme la cuenta, y ya se ve como va la cosa.

a mi esto de que sea un nick y no una persona, y se pueda hacer teatro, me repanpinfla... yo seré un borde, y como soy un borde, pues tengo 300 mensajes :) y no escribo de maneras amables y me sociabilizo para mantener una fama en el foro y eso...

el Roger pues no sé , yo miraria un listado de los foreros que hay, que hay muchos, pues normal que haya tantas discrepancias, normal que la peña sea así, ahora falta que banees a alguno y se pique y quiera mandar el foro abajo ... que si de haber hay de todo ,
yo lo dejaría así y los que se quieran ir que se vayan, al final exigirian ellos más de lo que aportan al foro .. porque si no , no me explico que se vayan , adoptando postura benevolente , con la seguridad de que aquí no van a estar bien o agusto . Y que los que la lian se quedan... pues será cuestión de esperar y que se aburran los niños y luego se cansen..

yo veo este foro.. ninguno más, y no me puedo imaginar las cosas si faltara alguién o si entraran más personas, yo así no lo veo nada mal, no esque crea en la determinación pero si las cosas están podridas internamente no tardará en salir a la luz la manzana podrida... o las manzanas o lo que sea ... Pero bueno.... este foro es demasiado personal, es lo que creo,
al tipo este que le han dicho que se corra en las plantas pa regarlas en el grow... y ya hay 3 páginas partiéndose el culo la peña....

demasiado personal para lo que se quiere claro está... no sé no sé

que cada uno pida lo que quiera al foro, el foro no concede deseos, así que listos :D
 

nadie_ats

Oldtimer
Mr. Wippy dijo:
wolas
no se si sera la llegada del invierno que me pone meloncolico,pero en estos momentos añoro aquellos tiempos donde no habia moderadores y se respiraban otros aires

suerte

Totalmente deacuerdo .

delurian dijo:
, ni amenazando de cargarme el foro con mis conocimientos de hacker de peli porno.........si no te ves capacitado para hacer la web de la asociacion no la hagas pero dejala en manos de alguien que de verdad quiera hacerla porke si tanto dices de la chupipandi, que tu no estabas en ella o que???????????
1º No soy hacker .
2º En nigun momento he dicho de cagarme el foro , ni lo voy a hacer , puesto que no sabria como. Otra cosa es joder , pero aqui , solo en la cafeteria , que alfin y alcabo es el sitio offtopic .
3º Y perdona , la chupipandi se creo las navidades 2005 , con la llegada de Juanita , nadie_ats no estaba en el foro , no pertenece a ese grupito que se encontro cuando volvio al foro casi en agosto .Osea que no creo que pertenezca a ningun club amiguista .
4º Si quiere ami no me importa hacerla , pero claro , como ya no voy a pertenecer cobro , como a todos , con facturita incluida , que no me veo capacitado ? jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja , por si no lo sabes o no leiste ya estaba todo montado , solo hacia falta , poner la parte grafica , el hosting y el dominio . Todo lo demas estaba montado , asta un foro con un aspecto muy curioso y nada comun , puesto que me habia currado un estilo para el foro cannabico y moderno . ¿Que le pase que a quien ? , perdona esto no es como antaño que pa irte de un trabajo debias encontrar un sustituto y enseñarle , jajajaja o es que te quedaste en la epoca de franco ...

Como se nota que no entraste en los enlaces que puse . aishhhh


MarihuanMan , Roger no puede banerar a nadie , es un moderador , y no creo que tenga cargo de admin , osea que ..... dos piedras y a darse bien fuerte .


Porcierto , hablando de aportar , espero que no te refieras ami como si no aporto nada al foro , 3045 mensajes , en donde de ellos 4-5 seran fotos mias , todo lo demas quitandole 100 o 200 de esta pelea son alludando a la gente y hablando en el foro . Es muu facil tener 3000 mensajes si te pasas todo el dia colgando fotos , osea que ....... aportar no se quien aporta mas

y he dejado a Roger pa lo ultimo porque es lo mejor .

Roger dijo:
yo tambien empiezo a estar cansado de leer disputas, insultos y cada vez entre gente que me he llevado bien (por no demostrar el contrario) ahora veo peleas entre sí... decirme vosotros como actuariais en mi caso. No chupo culos a nadie y no puedo pegar dos ostias a cada uno porque no llego... pero todos sabemos que si nos putean aquí podemos coger 2 posturas, la "buena" intentar bajar del burro y arreglar las cosas.. o ir de malo i cargarte el foro... pero como son buena gente tienen mucho aguante..

pero FOREROS decirme que coño hago con vosotros... hace meses que me aburro leiendo vuestros posts y de cultivo ya ni hablamos, esto parece salsa rosa no marihuana...

en fin... torres mas altas han caido y en este foro muchos gilipollas llevo aguantando ya en la espalda.. mi experiencia me dice que deje pasar libremente este suceso cortando eso sí insultos y faltas de respeto graves. que joder eso no hace falta para meterte con uno, no tienen palabras??

en fin... voy a fumar que eso sí me relaja..

un saludo !!

¿ Con lo de gilipollas te refieres a mi ? , yo he escogidfo la segunda opcion , me la hizo coger minso , pero quitaria lo de "cargarte el foro"

Mis mensajes estan aqui , en la cafeteria , no estoy entorpeciendo ni molestando al resto del foro .

Repito , si en vez de averme insultado minso a diestro y sisniestro, se hubiese dejado correr , como lo pedimos 3 veces , pero como el no quiso , yo ahora tampoco quiero .ahora el que va de cabron soy , yo , y podria serlo mucho mas .

La curiosidad es que me han enviado un enlace de un programa via privado , que me pense que era broma , pero lo probe en mi servidor local y si ..... mete bombas en los foros PhpBB , si realmente fuese tan cabron podria aver hecho muchisimo mas de lo que estoy acinedo ...


Osea que n os quejeis ;)


Bueno , Juanita dice que no tiene motivos para pedirme perdon , pues bueno , tampoco lo queria , ya ves , anda que te crees la reina de saba .


No tengo nada ams que decir de momento , pero la verdad , con alguno de verdad alucino .
 
B

burtelo

Invitado
Bueno creo que por alusiones a los que hablamos con Juanita me esta afectando esta pelea de patio de colegio y es muy posible que pase de participar por estos lares porque me cansa este asunto, me cansa mucho.
Me gusta cultivar y hablar con la gente que comparte mis aficiones... esto parece no sentar bien a otros foreros que se aburren.
Asi que casi seguro que participare menos o simplemente no participare, porque si lo pienso friamente no necesito exponer nada aqui ni en ningun sitio y menos que me impliquen en una pelea que ni me va ni me viene
chupique??? que gilipollez aqui hay mamones de sobra.
au!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-