NORMAS del ZOCO - Leer antes de postear

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Tenemos este cuarto nuevo para poder hacer ventas de artículos usados relacionados con el cultivo, también se pueden hacer trueques, lean muy bien las normas. saludos y sepan aprovechar este cuarto.


las nuevas normas del zoco son las siguientes:

- queda prohibida la venta tanto de semillas como de esquejes.

- queda prohibida la venta y/o intercambio de todo lo que no sean accesorios de cultivo y/o parefernalia (pipas, libros, bongs...)

- queda prohibida la venta y/o intercambio a todo usuario que no tenga un mínimo de 100 mensajes posteados y 3 meses de antigüedad en el foro.


- el Zoco será utilizado por usuarios del foro que no sean empresa ni autónomo, para intercambiar mensajes sobre la compra/venta/intercambio de artículos de segunda mano.


*todo mensaje de compra/venta y/o intercambio que se salga de estas normas, será borrado.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Tenemos este cuarto nuevo para poder hacer ventas de artículos usados relacionados con el cultivo, también se pueden hacer trueques, lean muy bien las normas. saludos y sepan aprovechar este cuarto.


las nuevas normas del zoco son las siguientes:

- queda prohibida la venta tanto de semillas como de esquejes.

- queda prohibida la venta y/o intercambio de todo lo que no sean accesorios de cultivo y/o parefernalia (pipas, libros, bongs...)

- queda prohibida la venta y/o intercambio a todo usuario que no tenga un mínimo de 100 mensajes posteados y 3 meses de antigüedad en el foro.


- el Zoco será utilizado por usuarios del foro que no sean empresa ni autónomo, para intercambiar mensajes sobre la compra/venta/intercambio de artículos de segunda mano.


*todo mensaje de compra/venta y/o intercambio que se salga de estas normas, será borrado.
Grande Jah Jejeje FuI util para algo no? Bueno genial CHE AHORA SERA CUESTION DE TIEMPO PARA QUE ESTO Vaya Tomando Vida...

Grande JAH SOS UN GENIO...
 

JohnCessar

Cotiledon
13 Febrero 2012
175
1
18
Buenas! A ver si entendí, si yo tubiese esos 100 mensajes y los mas de 3 meses de antiguedad, puedo ofrecer por aca algo como un balasto o cosas así...??
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Muy bueno jah! no sabia que estaba pasando!! vi una sala nueva! what!! jajaja
muy bueno me parece muy bien que se separe esto asi no se bardea el resto del foro.
por favor este pedido es a los usuarios: Respeten las normas que colgo jah, es la unica manera de mantener el orden! ahh y no quieran vender porquerias he!!!!!

arriba lamariarg!!!! je
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
buena idea, he comprado algunas cosas de mas que no creo que use, y capaz a alguno le sirva, ahora tengo que llegar al tiempo y cantidad de mjes.
 

M.g.tuka

Cotiledon
buena idea, he comprado algunas cosas de mas que no creo que use, y capaz a alguno le sirva, ahora tengo que llegar al tiempo y cantidad de mjes.
Mientras Tanto date un adelanto de lo que tenes :p jejejejeje
 
-