northem lights

kogollin

Semilla
27 Febrero 2002
71
0
0
hola amigos
q tal estan las northem light?¿no solo en gusto si no tambien en crcimiento produccin y todo lo que sepais. 8O
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Northern Lights

Tengo una plantanción con algunas plantas de esta variedad y debo decirte que me siento bastante satisfecho. Son unas plantas fuertes y muy fáciles de mantener, ideales para novatos.

Con tan sólo una par de semanas de crecimiento, ya empiezan a dar cogollos bastante desarrollados. No tiene demasiada altura, así que resulta ideal para el cultivo de interior.
 

StijL

Semilla
26 Mayo 2002
117
0
0
Nefer me podrias decir si sus efectos son relajantes o euforizantes ?
Gracias !
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Northern Lights

Sólo te puedo hablar a partir de mi experiencia, pero el efecto que la María de esta planta causa en mí, es más bien relajante.

Es un híbrido de una Indica/Sativa, con mayor porcentaje de la segunda, así que supongo que, en general, el efecto de la Northern Lights debe resultar relajante. Como ya te he dicho, hablo desde mi propia experiencia.

Saludos.
 

StijL

Semilla
26 Mayo 2002
117
0
0
Ok muchas gracias, pero creo q te equivocas en una cosa ... es mas indica (90%) que sativa (10%)
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Ok, mea culpa. Tienes toda la razón.

Saludos... y buenos humos.
 

StijL

Semilla
26 Mayo 2002
117
0
0
Ya tengo las northern lights, he plantado 3, a ver que pasa... sino ... pues plantare 3 mas :D
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
.......

Pos mis Northem Light Nº9 aun estan en crecimiento...pero tienen muy buena pinta.....aun no la fume nunca...asi que no te puedo contar.....pero aviso cuando lo haga....XDD....
 

StijL

Semilla
26 Mayo 2002
117
0
0
Jejjeje hoy es un gran dia :)
Una plantita ha sacado sus primeras hojitas y se ha dejado ver :)
La mas grandes es como "ovalada" las otras dos mas pequeñitas son con una especie de rallitas :fumador1:
 

StijL

Semilla
26 Mayo 2002
117
0
0
cawen la foto :)
Se que la calidad de la foto es putamierda pero bueno algo se ve :)
 

chinasky

Semilla
25 Julio 2002
45
0
0
COmpre nortern light 5 xhaze,probando en amstredam esta de pm,es un cruze de indica no dominante con sativa,el mejor colocon de haze,euforizante como ella sola y reir hasta no poder mas.
Compre un paquete de 12 emillas de sensi en houseplant madrid,y solo hemos germinado una puta planta,nose si cagarme en houseplant o en sensi,18 billetes a la puta basura
 

StijL

Semilla
26 Mayo 2002
117
0
0
Yo tengo plantadas 3 y las 3 han crecido bien (bueno una esta un poco mas pobre de hojas que el resto)
Pero miden entre 50 y 55 cm en unos 50 dias de crecimiento
 

zinguango

Semilla
29 Julio 2002
9
0
0
Hola.
¿Que diferencias hay entre una NL de Sensi y una de KC Brains o Nirvana?
Por lo que tengo entendido, la NL es una planta estable, como Skunk#1, y se usa para hacer cruces.¿es cierto?.Si es asi, no creo que haya diferencias en cuanto a calidad de la genetica en si.Otra cosa seria hablar de la calidad de las semillas en cuanto a germinacion, aunque Sensi no puede presumir de ello por lo que se lee por aqui y, bien caro que venden.

Bueno, pues a ver si alguien que sabe como funcionan los bancos puede aclararnos estas cuestiones.Gracias.
 

StijL

Semilla
26 Mayo 2002
117
0
0
Yo tengo las NL de high quality, son mis primeras semillas, pero no tengo nada que reprocharles y me costaron 24 €
 
-