northen light x big bud q opinais.

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Te hago comentarios solo sobre el banco...

Se comenta mucho por aqui lo irregular qu el el banco, por lo que posiblemente tus plantas no tengan que ver con las de otro cultivador.

Si a ti te parecen buenas, pues adelante, yo no compraria sus semillas a no ser que no tuviese otra opcion, pero tambien te digo que casi seguro sacaras algunas plantas no muy buenas pero otras seran hermosas...

suerte!
 

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
hola gracias x el consejo pero esq me pillao estas xq como soy principiante pos obviamente no me voy a gastar muxo mas en semillas hasta q no sepa cultivar x lo menos un 75% jeje esque tengo mu mala experiencia xq la primera vez q plante cuando corte q ya estavan listas pos las seque mal y me entro moho total q tuve q tirar 14 plantas a tomar x el culo uffffffff cada vez q me acuerdo me pongo enfermo jeje pero eso no me pasa mas espero gracias x tu ayuda.
 
las northern a solas salen bien bien... también hay un cruze de haze que sale bien..

lo de las northern x big bud no se... supongo que como te comentan, algun pepino vas a sacar... pero poca homogeneidad... aunke normalmente tienen un buen vigor las nirvana...

las big bud de sensi a mi me han defraudado bastante... este año era el primero que las probaba despues de años viendolas y siendo siempre desplazadas por otras variedades... pero de las big bud no se... un colokon instantaneo y intenso... tanto en indoor como en exterior... quizás cruzadas con las northern puede que mejoren... nose...

pero nirvana no es precisamente un banco siberita con estos aspectos y supongo que no será un cruze demasiado estable... o se parecerá mogollon a las northern o bien serán un poco diferentes unas de otras...

las northern de nirvana hay por ahí fotos colgadas... si miras en el buscador seguro que encuentras algo...

suerte y buenos hummos
 

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
hola compañero y gracias, si ya he visto unas cuantas fotos de las norten light pero cruzadas con big bud no he visto ninguna bueno supongo q pa ser novatillo ya estan bien aunque tambien me he pillado las red horse de GH y las afgaan de nirvana a parte de esas a ver q sale jeje una cosa,¿tendria q guardar las semillas en la nevera hasta q las plante? gracias compañero..
 
no es totalmente necesario... solo con guardarlas en una cajita, dentro de la bolsa original sin abrir y en un lugar mas o menos frio y de temperatura estable estarían bien..

en la nevera puedes meterlas si deseas guardarlas un largo periodo, y es pq aguanten mas y germinen mejor despues de estar guardadas todo este tiempo...

también es bueno agitarlas de vez en cuando... remover los paquetes..

salut
 
-