northern kush Preucupacion?

weedaman123

Semilla
24 Mayo 2016
2
0
1
25
Buenas! es la primera vez qe cultivo para consumo propio... vereis tengo dos northern kush feminizadas autoflorecente, las cual las femenize en un tupe con servilletas humedas cuando ya habian salido las radiculas las transplante a unos potecitos de irogut en los qe lleva 15 dias y tan solo les han salido las dos primeras hojitas qe no estan del todo abiertas, las tengo en mi armario en la oscuridad el caso es que me han dicho que les ponga una bombilla y nose si seria buena idea me podrian ayudar??

Graaaacias :)
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Las feminizaste en un tupper? Te referirás a que las germinaste no? XD

Y dices que desde que las plantaste las tienes siempre en un armario a la oscuridad?
 

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
43
Bueno primero supongo que cuando dices las feminize en un taper quieres decir que las germinaste,y si yevan 15 dias de oscuridad deberian estar en el sol y segundo a las autos no ai que hacerles transplante,no se que mas decirte por que sin verlas y tampoco soy un esperto a ver que opinan la buena gente que hay aqui espero que te sirva de ayuda un saludo y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: tony10 y CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Como dice el compi @Ares fumetaman9 las auto nunca las trasplantes,cuando salga la raíz ponla ya directamente en su maceta definitiva

Segundo la mariguana necesita mucho sol,todo el que puedas,así que nada más salgan las dos primeras hojitas (cotiledones) poñlas al sol y que le de varias horas al día (mínimo 6 horas)

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ares fumetaman9

weedaman123

Semilla
24 Mayo 2016
2
0
1
25
siii una planta me va muy bien pero la otra tiene las ojas caidas y no tiene ese color verdoso sino qe mas claras qe puedo hacer???????????????
 
-