northern light auto exterior

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Bueno, vamos a ver, las autoflorecientes son plantas de cannabis en las que se ha combinado las geneticas sativa e indica con las rudelaris para conseguir plantas con un ciclo de 2, 3 meses sin fotoperiodo. Hay pros y contras, se ha mejorado mucho las geneticas autoflorecientes intentando conseguir el efecto "auto" pero sin perder sabor y potencia, cosa que podria pasar por la combinacion con rudelaris. Como te digo hay buenas geneticas autoflorecientes, curiosas y que merecen la pena. Pero el problema es que son plantas pequeñas que no suelen pasar del metro, perfectas para un cultivo disimulado, para personas con poco espacio o tiempo o que quieren ocultar su cultivo lo maximo porsible (como yo :) )
Pero si tienes espacio y tiempo yo no te aconsejo plantar autoflorecientes, porque no es lo mismo. Es como follar a que te lo cuenten jajaja.
Igualmente alomejor lo que quieres es experimentar, si es asi, hazlo por supuesto. Un saludo!
 

lizzan

Semilla
6 Abril 2012
57
0
0
a mi la haze2.0 me esta saliendo malilla eh, espero que tengas mas suerte que yo
 
-