NORTHERN LIGHT X HAZE!!

G

Guest

Invitado
Hola a todos!!

Me gustaria leer la opinion de alguien que haya cultivado esta variedad.
flora,sabor,produccion etc...
MUCHAS GRACIAS SALUDOSSSSS....!!!!
 
G

Guest

Invitado
hola!!

yo acabo de poner los esquejes en flora,la verdad q en crecimiento van como un torpedo pa arriba..ya te contare,q ganas de catarla a caraperro!! jejej
saludos
 
G

Guest

Invitado
indica/sativa.
Pues ten cuidao por que no veas como tira la cabrona,yo puse esquejes pequeños y en 20 dias de crecimiento crecieron la ostia,flipe. 8O 8O
Para esa altura yo te recomiendo esquejes a 35 cm mas o menos y luego flora.
Pero tampoco soy el mas indicao para recomendarte por q tambien es la primera vez q las pongo.. :lol:
 

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
hola yo cuando llegan a 30 cm las pongo en flora,pero con las northen light x haze estoy pensando q cuando crezcan les cortare la punta xq si no voy a tener q hacer malabarismos con las cuerdas jejej

y otra variedad q tengo son unas jack horor x blueberry y no tengo ni idea d q predominancia es si como van a ser ni na d na,se las compre sueltas al del grow al lado d mi casa a ver q sale jejej.

un saludo.
 

Trax`nGo

Semilla
10 Julio 2006
121
0
0
almeria
hola , esta es una de mis variedades favoritas yo la uso en todos los cultivos q hago , el sabor es excelente (dulce y frutal) y el efecto es rollo sativo (cojonudo) , crece bastante y esta lista en 9 semanas o poco mas , la produccion es buena , esta planta no decepciona.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Claro ke puede plantarse en exterior, todas las semillas pueden plantarse en exterior en España.
 

fylon

Semilla
30 Marzo 2006
69
0
0
aaaa pues yo pensaba que solo era de interior... jajajajaj
pues ya se otra de las que voy a plantar me parece
Y alguien la plantado en exterior?¿? y no le a dado muxos problemas, o es una planta mas sensible??

wueno gracias y saludos

A cuidarse.
 
-