Northern lights auto decaida y triste

renderdigital

Semilla
18 Noviembre 2021
3
3
3
54
Estoy cultivando 3 variedades en tarros de 15 litros en exterior, una white widow una lemon haze y la norhern lights con la que tengo problemas, todas son variedades autoflorescientes y respecto al clima aca en argentina es primavera y las temperaturas estan en promedio 15 minima y 28 maxima la planta venia bien hasta que hice un riego con vamp (guano de murcielago para fase vegetativa) 3 cucharadas en 1 litro de agua, a partir de ahi solo esta variedad empezo a decaer y quedo tanto de noche como de dia con las hojas caidas, no hay exceso de riego en mi opinion, les riego cada 2 o 3 dias aprox medio litro de agua sin cloro por planta y el ph esta en 6, esta sembrado en un sustrato que tiene tierra de jardin, humus de lombris, turba rubia, fibra de coco, mantillo de pino, vermiculita y perlita, tambien en los primeros dias de germinacion agregue en el agua de riego trichoderma y micorrizas la planta tiene 25 dias desde su germinacion aqui dejo la foto



 

renderdigital

Semilla
18 Noviembre 2021
3
3
3
54
hola gracias por su respuesta, el tema es que las puse en posicion horizontal y agrande los agujeros del drenaje de abajo de la maceta salio bastante agua, espero poder salvarla, ahora supongo deberia dejarla sin regar algunos dias no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jesterss3

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
hola gracias por su respuesta, el tema es que las puse en posicion horizontal y agrande los agujeros del drenaje de abajo de la maceta salio bastante agua, espero poder salvarla, ahora supongo deberia dejarla sin regar algunos dias no?
has hecho muy bien si has conseguido eliminar el exceso de riego, claro que la salvas hombree, que estas plantas son bastante duras en verdad, si, te recomiendo que las dejes tranquilas, yo también he pecado muchas veces al principio de riego. Un saludo y ya nos contaras compañero ;).
 

renderdigital

Semilla
18 Noviembre 2021
3
3
3
54
has hecho muy bien si has conseguido eliminar el exceso de riego, claro que la salvas hombree, que estas plantas son bastante duras en verdad, si, te recomiendo que las dejes tranquilas, yo también he pecado muchas veces al principio de riego. Un saludo y ya nos contaras compañero ;).
si estos proximos dias van a ser importantes, a mitad de la semana que viene vuelvo a subir una foto para ver como quedaron
 
-