nosé si cortar ya, que opinais?

tieter1

Semilla
21 Noviembre 2005
162
0
0
Buenas`pues esta es la planta experimento que tuve en invierno y al final parece que a salido a flote. Tiene ya sus cogollos no son muy grandes pero para las circunstancias que suponen el invierno no están mal, tiene los cogollos ya con los pelillos con un color moradito y nosé si esperar o cortar y secar, weno os adjunto una foto para que veais
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
QUE VAAAAAA TRONCOOO no cortes tiooo , has que no esten el 75% de los pelillos marrones.
 

SaNchEz

Semilla
5 Enero 2007
118
0
0
k va se ve muy joven, k tiempo tiene??
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Aver si puedes echar una foto mas cerca, pero yo diría que aun le queda al menos 20 dias, pero aver que dicen los mas entendidos porque ahora tendrás cada dia mas luz y no menos que es lo normal y yo ahi ya me pierdo en lo que pueda suceder. Salu2
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
es planta aun no kiere morir.... como esta de hojas amarillas??
 

tieter1

Semilla
21 Noviembre 2005
162
0
0
buenas, pues tiempo podrá tener unos 2 meses y algunos dias pero ya sabemos que en invierno crece poquito... hojas amarillas... por abajo tiene un par y el segundo nudo un poquito amarillitas pero no mucho.
A ver si os pongo ahora una fotito de mas cerca. de todas formas esta muy joven por eso, porque en invierno apenas crece, ya estoy germinando las nuevas para esta primavera. un saludo
 

danielbrsa

Semilla
6 Octubre 2006
31
0
0
yo no la cortaría mas bien le queda bastante, esos cogollos se han adelantado mucho pero el resto de la planta seguira su crecimiento. si vieses que no crecen por debajo ramas nuevas entoces en un mes ms o menos tendrías que cortarla. modesta opinion








un saludo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hasta mayo o como mucho finales de abril no creo que este buena, si te apresuras piensa que cuando la secas se te queda en nada y como no pega igual se te va mas rapido y en unos pocos porros lo terminaras.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
La fructosa es mejor que el azucar y venden en algunos supers, el zumo puede darle vitaminas y acidifica el terreno pero hay que tener cuidado de darle solo al final, solo 1 vez por semana. el platano es de los mas ricos en potasio y el limon de los mas ácidos. Sembrar entre mandarineros tambien saca buena hierba para mi gusto de lo mejor.
 

DeLuX

Semilla
28 Marzo 2007
32
0
0
Yo tambien tengo una planta de unos 3 meses, k es pekeña medira de 30 a 40 centimetros, pero ya tiene todos los pelillos marrones, y se le van muriendo las hojas, ademas tiene muchas semillas en los cogollos... aver si puedo poner una fotito
 

tieter1

Semilla
21 Noviembre 2005
162
0
0
pues entonces esperaré un poco mas a ver que pasa. Un saludo y muchas gracias a seguir con el cultivo!!!
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
En mi opinion a esa planta le queda mucho tiene un cogollito minusculo jajaj asi que dale un buen estimulador Delta-9 va de lujo! ;) y sacaras mas de 50 gr porque vamos por lo que se ve en la foto el cogollito ese es muy peque...Un saludo!!
 
-