Nose que puede tener mi planta

Jesús gazquez

Semilla
10 Octubre 2017
5
0
1
27
La planta de la nada en plena floracion se empezo a morir, las ramas como que se secaban se decaian enteras y se secaban de la nada, ahora ya se murio la mitad de la planta, yo corte todas las ramas muertas y las otras parecen seguir ritmo, nunca pararon de capulla! Y no tengo idea de porque se murio la mitad, porque no mostro sintomas nada en dos o tres dias se murio. Yo me imforme de los hongos pero no presta ningun sintoma, ni decoloracion ni polvo blanco nada de nada!
 

Adjuntos

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Deshidratacion o botritys, revisa la base del tallo, si esta cafe es botritys, revisa las raices con cuidado, si están cafe y huelen mal es botritys, si no es nada de esto lo más seguro es que sea deshidratación
 
9 Noviembre 2017
28
8
3
32
A mi igual me pasó con una rama y leyendo me doy cuenta que podría ser fusarium (wikiconocimiento, no soy experto), las fotos que mostraban eran bastante parecidas a tu planta y dicen que no tienes como salvarla, si es que es lo que te digo, en cuyo caso lo lamento muchísimo. Ahora, por interés personal jaja cuanto tiempo pasó desde que se empezó a manifestar al tiempo de la foto?
 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
La planta de la nada en plena floracion se empezo a morir, las ramas como que se secaban se decaian enteras y se secaban de la nada, ahora ya se murio la mitad de la planta, yo corte todas las ramas muertas y las otras parecen seguir ritmo, nunca pararon de capulla! Y no tengo idea de porque se murio la mitad, porque no mostro sintomas nada en dos o tres dias se murio. Yo me imforme de los hongos pero no presta ningun sintoma, ni decoloracion ni polvo blanco nada de nada!
como ya dije en su momento lo mas probable es,que sea fusarium al atacar a algunas ramas en concreto, (aunque lo normal es que presentase alguna decoloracion en los tallos o parte baja de las ramas afectadas, tal vez puedes hacer un corte a lo largo de alguna rama afectada por la parte baja y esta rama por dentro deberia estar marron en lugar de blanca.

podria ser bortrytis ya que puede atacar a las raices y el tallo tambien, pero normal en ese caso es que la enfermedad tambien se refleje en los cogollos, asi creo que lo mas probable sea el hongo fusarium
 
-