Nose si cortar ya

Nacho12

Semilla
3 Agosto 2018
20
0
1
28
image.jpg image.jpg image.jpg hola mi planta lleva 7 semanas y 3 días de floración y desde hace 5 o 6 días vi unas manchitas de polvo blanco en las hojas que vi que es oidio y en las ramas más bajas ya ha llegado en una al cogollo y nose si cortar ya o esperar aunque el oidio me pueda quitar algún cogollo más ( estoy hechandole foliar mente una mezcla de agua con un chorro de agua oxigenada y otras veces leche 10% agua 90%)
 

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
Desde luego parece estar ya por las fotos, todos los pelos naranjas se ven ni uno blanco , a la altura que estas cuando he tenido plagas, Yo, y vuelvo a decir Yo, que cada maestrillo tiene su librillo, corto la planta y fiesta, por muy natural que sea lo que le eches para matar la plaga va a cambiar el resultado final, ya bien por el sabor ya bien porque estas mojando la planta casi al final de floracion cuando mas baja tendría que ser la humedad.

Para futuras ocasiones podrías fumigar antes de que flore para prevenir en lo posible disgustos, de todas maneras yo en exterior, nunca, pero nunca he fumigado, si las tienes bien cuidadas no tendrían que tener plagas, a ver, es un exterior bichos tendrán, pero por lo general se controlan muy bien entre ellos . Para que veas una vez tuve araña roja y la quite a mano de toda la Santa planta . . . Un pálizon magistral pero 0 fumigantes seguro que quedo araña pero controlada de forma natural.

Ahora que estoy con interior si tengo una plaga. . . Me pensaré las cosas dos veces, pero en exterior. . . Plantando en tierra madre que plantaba ni abonos. . . Si las plantas de alrededor están bien y tienen lo que deberían la Mari también tiene todo lo que necesita
 

zearino

Semilla
26 Junio 2012
90
13
8
Espera ya no se moje, córtala cuando el sustrato este seco. corta las hojas o las puntas con oydio, retira el cachito del cogollito con oydio, cuidado que las esporas del hongo se esparcen con facilidad, rocía con zumo de cascara de mandarina directamente y constantemente conforme regresa el brote cada 2 días o diario. Corta. éxitos
 
-