Nose si era bueno o malo...

zubi_9

Semilla
11 Mayo 2007
57
0
0
Wenaaas!! os escribo para contaros mi experiencia de anoche y aber q pensais....
Ayer un par de amigas y yo nos fumamos un buen porro antes de entrar a un local de fiesta, alli nos encontramos con mas gente q conocemos y q vamos no tendrian ni idea de lo q abiamos exo XD la cosa es q yo soy el unico q fuma porros de vez encuando, ellas dos era la primera vez (q bonito eso de iniciar a gnte)y lo ice cargadito de mas yo creo....por q la maria es muy potente.

La cosa esq entramos y bueno al principio de la noche super bien unas risas...nos pasaron unas cosas bastante subrealistas XD.....total la paranolla empezo ya tarde...parecia q no pasaba el tiempo y una de mis amigas y yo estubimos ablando de lo q stabamos viviendo en ese momento coincidimos totalmt.....los dos dijimos q sentiamos kmo si estubieramos viviendo en un sueño, como si fuera una realidad difernte, los dos percibimos cosas de otra gente q son cosas q a simple vista no se ve, pero cuando vas fumado es como muy evidente....lo q vimos fueron gestos de la gnte...palabras, miradas de amigos q eran mas q simples gestos miradas...era como q sentiamos lo q sentian acia nosotros...descubrimos la envidia q sentia una amiga por otra....el triagulo amoroso de 3 amig@s y ablando ablando contandonos experiencias anteriores cosas q notabamos de antes vimos q era cierto....yo como le dije nose si esto srá producto del porro q interpretamos las cosas como no son o si es q el porro te ace mas sensible a lenguajes subliminales;yo me agobie un poco por q no sabia como reaccionar ante esta gente no sabia si era verdad lo q veiamos si no...pero la cosa es qfue una experiencia difernt q nose q pensar...

¿?vosotros q opinais¿? ¿?os a pasado algo parecido?¿

Deciros q yo era la primera vez q fumaba un porro y me iva directo a la discoteca...y bueno mis dos amigas era su primer porro...yo siempre e estado un rato de wai en casa con los amigos tal y cuando se te pasa un poco pos tiramos pa ya...
Tmb q me dieron unos calores.... q nunca me abian dao como un sudor frio o eso era lo q sentia por q luego cuando me tocaba la camiseta estaba como sinada....alfinal de la noche muy agustito para dormir y esta mañana con un pokillo de resaca...aun me notba yo un poco lelo....
Bueno espero vuestras respuestas!! un abrazo!!!
 

Garzo

Semilla
4 Octubre 2007
3
0
0
La verdad es que yo también he notado esto varias veces, sobretodo cuando me encuentro escuchando música; por lo general encuentro sonidos en la pista que no son perceptibles en estado normal.
 

shark

Semilla
13 Agosto 2006
88
0
0
Yo siempre me fumo un petardo antes de irme a dormir, y cuando me pongo a dormir(estiro en la cama) oigo pasos como si alguien se acercara pero luego resulta que no hay nadie! xDD
Eso no me mola a mi porque me pone nerviosos pero es lo que ay jajaj
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Es curioso como reacciona el cuerpo,la mente.Siendo la primera vez fué bastante bien,yo diría que por el buen rollo existente entre vosotros,eso ayuda tambien.He interpretado que de alguna manera,pillasteis el mismo globo,lo compartiais.Y además podiais comentarlo entre vosotros.
A los tres os dió por seguir el pelotazo juntos,en vez de irse cada uno a su bola.Me ha gustao :fumador2:
Y esta planta sirve para eso tambien... :D
...te mueve cosas.
(siempre tomada con mesura,claro.El caso es poder repetir la experiencia siempre en un ambiente distendido,de buen rollo,etc...y que uno sepa que quiere hacer con ello).
 

nachurri

Semilla
2 Noviembre 2007
2
0
0
si yo tambien vivi algo parecido pero me di cuenta q lo puedo notar sin estar fumado ya que puedo estar trankilo y analizar cada situacion..

nos vemoss y suertee
 

Eiwi

Semilla
12 Septiembre 2007
8
1
0
41
Playa del Carmen, México
Garzo dijo:
La verdad es que yo también he notado esto varias veces, sobretodo cuando me encuentro escuchando música; por lo general encuentro sonidos en la pista que no son perceptibles en estado normal.
A mi me pasa eso también.
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Joer.--- Señoras y señores.. a eso es a lo que se le llama volar jeje

Yo es que los porros de fiesta no me gustan un pelo. ademas con el alcohol no siempre sienta como deberia esperarse.
 

WeRoYeRbAs

Semilla
17 Noviembre 2007
31
0
0
eso stuvo de lujo ese entendimiento ke tuvieron,ami tambien recuerdo una vez ke staba kon un kolega fumamos un porro primero
despues ahi otros vatos pistiando nadamas o no se enifando polvo esa vez io no ajajaj pero esa vez empezamos ablar de la realidad
del kalentamiento global,de las kulturas,de komo la humanidad se sta akabando la materia y sta secando todo lo belloo ke es nuestro
platena,los problemas de basura en nuestro estado (nuevo leon mexiko) y en todos lados mas ke nada aki ke sta lo del forum universal
de las kulturas, ke sta de lujo la verdad pero ablando de kultura la mayoria stan muy faltos de eso,ps ami no me gusta ver a puta gente
ke va kaminando por la avenida y tiran el puto embase de refresco komo si nada,y komo dice el tema no se si sea bueno o es malo ke
sea asi pero no porke fumemos marihuana seamos unos imbeciles como piensa mucha gente ke no tiene ni idea bueno saluos kolegas :D
 

r0y

Semilla
30 Noviembre 2006
36
0
0
36
mexico, df
que buena lokeraaa todo ese fue un gran trip de marihuana a mi me gustan esos viajes cuando sales a fiestas = me gusta mucho fumar en mi casa pero cuando sales a fiestas con los efetos de una yerba bastante potente suele pasar como te paso con el porro cambian totalmente las percepciones y aveces sueles ponerte a analizar mas a la gente y todo lo demas XD
 

zubi_9

Semilla
11 Mayo 2007
57
0
0
Weeeee wnas respuestas!!! he vuelto a repetir la experiencia de salir fumado de fiesta y bueno, convinandola con el alchool lo mejor de lo mejor...par ami es el mejor pelotazo de mi vida, era como si se complementaran completamnt xD pero no hubo tanta paranolla xD mucha risa eso si pero no tanto comedero de cabeza XD

Un saludo!!!
a mas ver!
 
28 Febrero 2008
28
0
0
40
México
Respeto a los que deciden fumar maría en fiestas y esas cosas, pero personalmente prefiero hacerlo en un ambiente más relajado, ya sea yo sola o con dos o tres amigos, no más, ya que siento que la experiencia que dá el fumar esta planta, es algo más espiritual, más de conciencia...

Y sí, definitivamente es normal que veas cosas que "normalmente" no ves o escuchas, y que cuando vuelves a percibirlas en un estado "normal" tenías razón, siempre han estado ahí, sólo que el aumento de la percepción con Marihuana las hace más evidentes.

Saludos a todos
 
-