NoTengo una duda con mi cultivo CFL - LED

Carlos9312

Semilla
20 Noviembre 2020
1
0
1
30
Hola chicos empecé hace poco a cultivar y empecé con un armario de dimensiones 60 x60 x160 tengo tres plantas auto dos sí dos cookies empecé con un led jungle de 150 wats , las plantas iban creciendo bien , pero se me dio la idea de agregar una luz de CFL de 125 de crecimiento y luego quite esa para colocarle una de 250 CFL mixta de la marca pure light , mi cultivo ya tiene un mes y yo esas modificaciones las he venido haciendo de unos 20 días para acá , y pues en las plantas les he visto unas deficiencias vosotros creéis que si el cultivo lo vuelvo a colocar como antes con la luz led jungle de 150 W , me podría ir mejor ? Yo es que creyendo que entre más watts es mejor no sé si las estoy maltratando, y pues también pienso en la factura de luz , aa otra cosa me da miedo que al quitarle la luz pueda mostrar rasgos de hermafroditismo , me podría suceder eso ? Tendría la mala suerte que me pueda ocurrir eso a mí ? Tendría que sacar el reflector CFL rápido pa que las plantas no noten el cambiazo brusco ? Es que yo soy nuevo y son tantas dudas que me invaden y me gustaría que vosotros me la pudieseis resolver , mis plantas están floreciendo bueno al menos tres que son las auto otra que una amiga me regaló está en estado vegetativo está creciendo pero aún nada de flora , y también tengo duda de cuánto tiempo tengo que dejar la ventilación encendida , bueno chicos aquí les dejo fotos de mi minicultivo
 

Adjuntos

-