Nothern ligths sensi seeds seguimiento!!:D

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
Buenas chavales,me he animado a volver a cultivar y espero que entre todos salga buena porque mis anteriores cultivos han sido un fracaso porque no he sacado ni 3-4 gramos y a ver si entre todos podemos conseguir que vaya bien. Os dejo todo por aquí:

Datos básicos:

+Exterior.

+Murcia.

+Temperaturas:

-16-17° (Por la mañana temprano y noche)

- 24-27° durante el día y eso.


+Humedad:

-Desde 44% a 90% lo medio es un 50/60 y poco.


+Horas de sol:

-6/7h de sol directo
-Lo demás claridad.


+Sustrato:

-Ligth mix de biobizz con coco y perlita.


++Fertilizantes:

+Crecimiento:
(Uso dos modos de cultivo,biologico y mineral pero no los junto)

-tnt de hesi.
-complejo radicular de hesi.

-bio rizthonic
-bio grow.
-te de humus de lombriz.

+Floración:

-delta 9.
-top max.
-bio bloom.




2 DE MAYO:

La semilla la puse en agua con unas gotas de agua oxigenada,en el mismo día germinó.

3 DE MAYO:

La pasé a un tapper con unas servilletas.

4 DE MAYO:

La pasé a un jiffy hidratado con agua y un poquito,muy poquito de complejo radicular
hesi y la puse bajo el foco que tengo de 50w para semis y esquejes

5 DE MAYO:

Hoy ha salido de la tierra con la cascara básicamente quitada,le he ayudado muy poco con las uñas y ha salido entera con un verde muy bonico.

La tengo puesta bajo el foco de 50w desde esta mañana y ya cuando la vea un poco mas desarrollada la meto en un vaso de plastico recubierto con papel albal hasta que tenga un buen cepellón y ahí la meteré en una maceta de 3L y seguramente a 7 litros o si la veo que preflora antes de tiempo,a una maceta de 25-50L.

Espero que me podáis corregir y ayudar ya que soy consumidor medicinal y necesito sacar una cosecha medio generosa para poder aguantar todo el año y no ir al mercado negro xd.

Consumo en infusión y mi ultima cosecha me dió solo para una infusión,imaginaros Xd.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
6 DE MAYO:

Hoy he comprobado que estuviera bien y he visto que estaba ya sacando la raíz por debajo así que la he puesto en un vasito con bastantes agujeros con sustrato ligth mix,perlita coco y un poquito,pero una chispa de humus que es como lo suelo hacer y al principio tiran bien y les sienta de puta madre,he regado con dos tapones ya que el jiffy lo he hidratado antes de ver la raíz y para asentar la tierra he echado dos tapones con agua que lleva complejo radicular y ya está y la he puesto en un invernadero con calefacción pars que sean 22-23 grados de temperatura dentro ya que dónde está hace un poco de fresquito en esa sala y la tengo bajo un foco pequeño y en cuanto tenga las hojas verdaderas más desarrolladas(un par de días) la echo al exterior a que le dé el sol directamente y que se ponga grande, aquí dejo unas fotos


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y Josemfm55

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
6 DE MAYO:

Hoy he comprobado que estuviera bien y he visto que estaba ya sacando la raíz por debajo así que la he puesto en un vasito con bastantes agujeros con sustrato ligth mix,perlita coco y un poquito,pero una chispa de humus que es como lo suelo hacer y al principio tiran bien y les sienta de puta madre,he regado con dos tapones ya que el jiffy lo he hidratado antes de ver la raíz y para asentar la tierra he echado dos tapones con agua que lleva complejo radicular y ya está y la he puesto en un invernadero con calefacción pars que sean 22-23 grados de temperatura dentro ya que dónde está hace un poco de fresquito en esa sala y la tengo bajo un foco pequeño y en cuanto tenga las hojas verdaderas más desarrolladas(un par de días) la echo al exterior a que le dé el sol directamente y que se ponga grande, aquí dejo unas fotos


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Buenas bro!!
Ya ando por aqui!!...yo te recomendaria que en esos vasos de plastico esten lo menos posible......ya que ni es conveniente que le de la luz a las futuras raices
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas chavales,me he animado a volver a cultivar y espero que entre todos salga buena porque mis anteriores cultivos han sido un fracaso porque no he sacado ni 3-4 gramos y a ver si entre todos podemos conseguir que vaya bien. Os dejo todo por aquí:

Datos básicos:

+Exterior.

+Murcia.

+Temperaturas:

-16-17° (Por la mañana temprano y noche)

- 24-27° durante el día y eso.


+Humedad:

-Desde 44% a 90% lo medio es un 50/60 y poco.


+Horas de sol:

-6/7h de sol directo
-Lo demás claridad.


+Sustrato:

-Ligth mix de biobizz con coco y perlita.


++Fertilizantes:

+Crecimiento:
(Uso dos modos de cultivo,biologico y mineral pero no los junto)

-tnt de hesi.
-complejo radicular de hesi.

-bio rizthonic
-bio grow.
-te de humus de lombriz.

+Floración:

-delta 9.
-top max.
-bio bloom.




2 DE MAYO:

La semilla la puse en agua con unas gotas de agua oxigenada,en el mismo día germinó.

3 DE MAYO:

La pasé a un tapper con unas servilletas.

4 DE MAYO:

La pasé a un jiffy hidratado con agua y un poquito,muy poquito de complejo radicular
hesi y la puse bajo el foco que tengo de 50w para semis y esquejes

5 DE MAYO:

Hoy ha salido de la tierra con la cascara básicamente quitada,le he ayudado muy poco con las uñas y ha salido entera con un verde muy bonico.

La tengo puesta bajo el foco de 50w desde esta mañana y ya cuando la vea un poco mas desarrollada la meto en un vaso de plastico recubierto con papel albal hasta que tenga un buen cepellón y ahí la meteré en una maceta de 3L y seguramente a 7 litros o si la veo que preflora antes de tiempo,a una maceta de 25-50L.

Espero que me podáis corregir y ayudar ya que soy consumidor medicinal y necesito sacar una cosecha medio generosa para poder aguantar todo el año y no ir al mercado negro xd.

Consumo en infusión y mi ultima cosecha me dió solo para una infusión,imaginaros Xd.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Es auto o de temporada?
Y lo del papel plata esta de lujo jeneje......yo pondria la plantita si tienes donde la de el sol mañanero mejor.....y si pasa de las 12-1 del medio dia y la das sombra en el mismo lado mejor..claro todo esto a ser posible!! Jajajajj!
Saludos!
 
Última edición:

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Buenas compi, con tu permiso pillo asiento ..saludos y buenos humos
 

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
Es auto o de temporada?
Y lo del papel plata esta de lujo jeneje......yo pondria la plantita si tienes donde la de el sol mañanero mejor.....y si pasa de las 12-1 del medio dia y la das sombra en el mismo lado mejor..claro todo esto a ser posible!! Jajajajj!
Saludos!
Es de temporada. Lo del papel al bar viene de puta madre y sí, la voy a poner en la galería donde le da 4h de sol hasta las 12:30 del mediodía, un saludo tío!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Y tú tío que cultivo tienes ahora? Tienes algo puesto? Un abrazo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Tengo dos tandas que puse de semillas regulares....una la germine la primera semana de marzo y la segunda la primera de abril.......la de Marzo me costo sacarla bastante.....por diferentes factores en su ciclo.....y la segunda va mas o menos como tiene que ir para como lo ando haciendo.......tengo seguimiento hecho de los dos cultivos....de exterior los dos
Saludos!
 

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
Tengo dos tandas que puse de semillas regulares....una la germine la primera semana de marzo y la segunda la primera de abril.......la de Marzo me costo sacarla bastante.....por diferentes factores en su ciclo.....y la segunda va mas o menos como tiene que ir para como lo ando haciendo.......tengo seguimiento hecho de los dos cultivos....de exterior los dos
Saludos!
Pásame los seguimientos por aquí por si a alguien más le interesa y sino te molesta claro, estoy interesado en verlos, un abrazo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pásame los seguimientos por aquí por si a alguien más le interesa y sino te molesta claro, estoy interesado en verlos, un abrazo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Este es el de Marzo...
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Y este el de Abril......
 

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
7 DE MAYO

Hola chavales, aquí dejo un par de foticos de la protagonista del seguimiento.
Ha estirado el tallo y las hojas verdaderas ya están creciendo bastante bien, mañana ya la dejo en el sol directamente,la he regado hoy un poco para que mañana esté bien para aguantar,ahora echaré más tierra al tallo para que eche más raíces,un abrazo gente


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
Esta de lujo bro....si ves que es mucha chicha no la dejes tool.dia al.sol ya sabes!!
Pues sí tío la verdad es que va de puta madre,va a muy buen ritmo. Mañana iré echándole un ojo cada poco cuando la ponga en el sol para controlarla y si se seca demasiado la tierra la meto y la pongo al sol cuando ya pueda echar más agua

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
A granel que quiere decir bro??
Mira bro,a granel suelen ser semillas de 1 a 3€ sin marca,suelen ser cruces de la propia tienda o semillas compradas al por mayor a breeders de bancos que las venden más baratas,te pueden salir plantazas o rana, depende. Tengo un colega que pidió conmigo semillas y él las de granel está sacando sobre medio kilo con unas pocas,sin embargo yo probé nl a granel,y nada,una mierda,probé blueberry a granel y me estaba saliendo bien mientras que la blueberry de dutch pasion me salió como un ojete sucio

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y Clorofilia

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
9 DE MAYO:

Hoy me he dado cuenta que ya está sacando el segundo par de hojicas y ya está empezando a estirar el tallo para hacer un nudo aunque se ve poquito ya que acaba de empezar,pero PIENSO que va a un ritmo muy rápido y eso me alegra porque en 3 días que la puse en vaso ya va sacando el segundo nudo. Cómo lo veis?


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
Oye,una pregunta,a ver,tengo una nothern ligths,la hermana de nuestra protagonista,que sufrió mi venazo impulsivo de hacerle un main lainin pero claro,el problema es que lo hice siendo aún pequeña,tiene un mes y 15 días aproximadamente,día arriba día abajo,el caso. He hecho la primera poda que es la apical entonces,al hacer la apical salen dos ramas y a esas ramas se le hace otra apical. Me recomendáis que se la haga ya siendo así pequeña con los tallicos así tan cortos? Me espero? O mejor dejar que crezcan más las ramas y ya atarlas y demás?


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
Yo las eejaria un poco mas....y ya las haria lo que veas
Pienso lo mismo que tú que quizás debería dejarla un poco más,he creado un hilo para ver si me contesta más gente porque aquí solo estamos nosotros y poco más JAJAJA

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pienso lo mismo que tú que quizás debería dejarla un poco más,he creado un hilo para ver si me contesta más gente porque aquí solo estamos nosotros y poco más JAJAJA

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Es normal bro!!...la gente se a metiendo mas en los nuevos que ir viendo a diario los seguidos....los miran de vez en cuando o cuando coinciden los primeros de la lista en nuevos post jajaja
 

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
Es normal bro!!...la gente se a metiendo mas en los nuevos que ir viendo a diario los seguidos....los miran de vez en cuando o cuando coinciden los primeros de la lista en nuevos post jajaja
Claro tío,es normal,la gente a la que le interesa de verdad se queda y comenta y eso,a ver si hubiera suerte y me dan una soluciónxd,la putada es que lo he hecho siendo muy pequeña y es que soy un apretaculos de la hostiaxd

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1
-