Nothern ligths sensi seeds seguimiento!!:D

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Ya tio,es que crece a muy buen ritmo cuando está en la maceta de 7L pero la tuve que cambiar porque tiene la maceta colonizada y ahora solo le dan 6h de sol porque ahora no puedo sacarla fuera xd porque me la ven todos los vecinos y pf,espero que estire tío

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Tampoco es muy cantosa aunque vean los vecinos un poco verde no se tienen por que asustar invitalos a úna paella y arreglao mi vecino ya está curado de espanto
 
  • Jaja
Reacciones: Clorofilia

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
Tampoco es muy cantosa aunque vean los vecinos un poco verde no se tienen por que asustar invitalos a úna paella y arreglao mi vecino ya está curado de espanto
Claro tío si cantosa no es,pero el problema es que la tengo que poner encima de la galería porque si no,tendría que ponerla en mi puerta y no me fío de mis vecinos,en la galería da igual porque no miran arriba pero no puedo poner esa maceta porque reviento el cristal xd JAJAJA

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
Buenas noches zagales,a ver os comento un poco todo:

Los datos son:

+pH: 6'5-7

+ riego: 350ml de agua con 2'5ml/medio litro de estimulador de raíces hesi,el de la pegatina roja.
He añadido a dosis muy bajas el TNT de hesi pero no mejora la situación,lo he pulverizado hoy con agua destilada y una dosis muy baja de TNT con pH de 7.



1° La planta tiene carencias pero no sé cuáles son xd,en las fotos de más arriba se pueden ver,ahora tiene manchas de necrosis y la planta no está creciendo mucho

2º sobre el atado,pienso que está frenando el crecimiento y he pensado en quitarlo por si eso y las carencias está haciendo que frene el desarrollo

3º creéis que los problemas vienen por no haber abonado mucho? Porque he abonado cuando han empezado las manchas poco a poco y va empeorando más que mejorando,no sé si tiene algún bloqueo o algo,el pH lo regulo y lo tenía a 6'5,pero muchísimo antes de las carencias lo tenía en 6'9/7 y me iba de lujo porque en ese pH se pilla todo y la planta tiraba genial

4º para floración estoy preparando un té de guano,con 100gr de guano en 1 litro de agua destilada en la cual cocí una cáscara de plátano y dos cucharadas de miel porque la melaza en el mercadona de aquí han dejado de venderla, putada, entonces uso la miel. Tengo el té en una botella de cristal con una piedra difusora de pecera que lo remueve. A los 3 días la fermentación llega a su punto fuerte y empieza a salir una especie de espuma super rara que sale por toda la botella y está chulo,pero yo quiero mantener ese te y reventar de microorganismos el caldo,por eso,he pensado de pasar a fermentar aerobicamente a anaerobicamente pero no sé si eso va a funcionar entonces necesito que me digáis como lo veis

A ver si entre todos podemos moverlo un poco o si conocéis a alguien que sepa del tema y se lo comentáis o algo porque no quiero sacar 3 gr para todo el año,quiero por una vez en mi vida tener una cosecha decente para aguantar xd

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
10 DE JULIO

Aquí os dejo unas fotos y corrijo,tiene dos meses,no 3 JAJAJA,un fallo tecnico.

Está amarilleando y tiene una fim y un doblado


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
Buenas chavales, os dejo por aquí unas fotos del estado de la planta que está empeorando muy rápido. No sé qué le pasa, no sé si tiene que ver con que yo riego las plantas con agua que llega a ser reposada 5/6 días, porque es la que uso para todas las plantas y me es más cómodo dejarla en la garrafa e ir cogiendo conforme vaya necesitando. ¿Qué puedo hacer? No quiero perder la planta, porque es la única que tengo de marihuana y no quiero perder la cosecha. El color amarillo entre los nervios va notándose más, no sé qué hacer, si alguien sabe o conoce a alguien que pueda saber lo que le pasa, ayudadme, a ver si entre todos podemos conseguir sacar adelante a la planta. Un saludo a todos!


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Original 1 y dthporro

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
si esque no hay que echarle casi nada hasta la flora.medir bien el ph tambien
Ese es el problema,que no he echado casi nada,enraizante JAJA echaba mas cosas oero deje de hacerlo,ahora como la he visto mas hecha mierda he empezado con el abono

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
-