Nothern ligths sensi seeds seguimiento!!:D

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pienso lo mismo que tú que quizás debería dejarla un poco más,he creado un hilo para ver si me contesta más gente porque aquí solo estamos nosotros y poco más JAJAJA

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Como se llama el hilo por cierto??
 

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
11 DE MAYO


Buenas compañeros,aquí dejo unas fotos de la protagonista,la cuál ya está colonizando el vaso y creciendo a muy buen ritmo. Está 8h al sol directo pero la dejo hasta las 22:30 bajo el mini foco para complementar el fotoperiodo. Hoy no la he dejado tanto tiempo porque no le queda humedad para aguantar tanto al sol. Mañana regaré al ph de 6'5 con agua reposada que rellené anoche la garrafa,le echaré:

-Complejo radicular
-pastilla de Co2
-top barrier

Y dejaré la garrafa con los productos esta noche con la bomba de aire de pecera que la usaba para el hidroponico y así oxigeno el agua y cuando eso echo la pastilla de co2 y cuando se disuelva riego con 25ml,si veo qie se lo chupa rápido le echo otros 25ml,pero nada de encharcar.

Un saludo!!


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
11 DE MAYO


Buenas compañeros,aquí dejo unas fotos de la protagonista,la cuál ya está colonizando el vaso y creciendo a muy buen ritmo. Está 8h al sol directo pero la dejo hasta las 22:30 bajo el mini foco para complementar el fotoperiodo. Hoy no la he dejado tanto tiempo porque no le queda humedad para aguantar tanto al sol. Mañana regaré al ph de 6'5 con agua reposada que rellené anoche la garrafa,le echaré:

-Complejo radicular
-pastilla de Co2
-top barrier

Y dejaré la garrafa con los productos esta noche con la bomba de aire de pecera que la usaba para el hidroponico y así oxigeno el agua y cuando eso echo la pastilla de co2 y cuando se disuelva riego con 25ml,si veo qie se lo chupa rápido le echo otros 25ml,pero nada de encharcar.

Un saludo!!


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Va bien compa pero pinta ese vaso tápalo con algo el sol te jode las raices
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
11 DE MAYO


Buenas compañeros,aquí dejo unas fotos de la protagonista,la cuál ya está colonizando el vaso y creciendo a muy buen ritmo. Está 8h al sol directo pero la dejo hasta las 22:30 bajo el mini foco para complementar el fotoperiodo. Hoy no la he dejado tanto tiempo porque no le queda humedad para aguantar tanto al sol. Mañana regaré al ph de 6'5 con agua reposada que rellené anoche la garrafa,le echaré:

-Complejo radicular
-pastilla de Co2
-top barrier

Y dejaré la garrafa con los productos esta noche con la bomba de aire de pecera que la usaba para el hidroponico y así oxigeno el agua y cuando eso echo la pastilla de co2 y cuando se disuelva riego con 25ml,si veo qie se lo chupa rápido le echo otros 25ml,pero nada de encharcar.

Un saludo!!


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Asi en cuantos dias??
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Desde las 18:00/18: y poco que dejar de dar el sol

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ok bro!!....yo por ejemplo las meto a las 21....21:15 y las dejos hata las dos de la mañana......con esta lampara....20190509_213701.jpg
Y mo me va mal la verdad.....espero no gaste micho!!
 

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
Ok bro!!....yo por ejemplo las meto a las 21....21:15 y las dejos hata las dos de la mañana......con esta lampara....Ver el adjunto 688260
Y mo me va mal la verdad.....espero no gaste micho!!
Yo tengo una de 60W, que tampoco gasta mucho y me va de puta madre, si la bombilla más que nada es para añadir más horas al fotoperíodo, tampoco hace falta 200.000W para 2 horas. Aquí te dejo una foto de la bombilla:

(Es la blanca que la naranja la tengo para el camaleón,tengo este panel para terrario y lo uso para la bombilla de la planta)


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: dthporro

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Claro!!....esas van de puta madre!!.....aunque hay unas led....que van de lujo y yo creo dan mas lumenes!!....
Mira20190502_204054.jpg
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo tengo una de 60W, que tampoco gasta mucho y me va de puta madre, si la bombilla más que nada es para añadir más horas al fotoperíodo, tampoco hace falta 200.000W para 2 horas. Aquí te dejo una foto de la bombilla:

(Es la blanca que la naranja la tengo para el camaleón,tengo este panel para terrario y lo uso para la bombilla de la planta)


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Por cierto....que guapo tienes un camaleon??
 

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
Claro!!....esas van de puta madre!!.....aunque hay unas led....que van de lujo y yo creo dan mas lumenes!!....
MiraVer el adjunto 688283
Claro tío,va bastante bien y cuando la vi en teoria los lumenes y la k,estaba todo bien pero la compré en los chinos por dos duros y me ha salido buenisima,benditos chinitos JAJAJA

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Claro tío,va bastante bien y cuando la vi en teoria los lumenes y la k,estaba todo bien pero la compré en los chinos por dos duros y me ha salido buenisima,benditos chinitos JAJAJA

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo igual janaja en el.chino y la verdad que son de esas cosas que vale la pena!!.....y referente a lo del camaleon me molan mazo la.verdad......pero con la mama puede flipar!!....menos mal que con los perros de lujo.....pero animales de esos ya sabes no les mola na!!
 

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
Yo igual janaja en el.chino y la verdad que son de esas cosas que vale la pena!!.....y referente a lo del camaleon me molan mazo la.verdad......pero con la mama puede flipar!!....menos mal que con los perros de lujo.....pero animales de esos ya sabes no les mola na!!
Pues la verdad es que son animales bastante tranquilos y estoy muy contento con mi camaleona,son animales que no ensucian mucho,solo que al menos la mía caga mucho JAJAJAJA

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
16 DE MAYO:

Buenas chavales,ayer (15 DE MAYO) trasplanté a la protagonista a una maceta de 7L,con un sustrato mezcla que hice que lo tenía guardado para una planta así que me fuera bien y es un sustrato esponjoso,super suelto,aguanta la humedad justa y si está muy regada esa tierra no se compacta ni nada. Es una mezcla de coco,perlita,humus y ligth mix.

El trasplante de ayer fue super bien,tenía las raices que reventaban el vaso,salió el cepellón entero y lo encajé perfectamente en el agujero de la maceta,no tardó nada y fue muy limpio y cero estres,la dejé en el foco despues de regar para no ponerls en el sol despues.

+La regué con 150ml alrededor de la maceta,a dos dedos del circulo de la maceta con:

-Agua reposada 48h.

-complejo radicular.

-pastilla de co2.

-ph 6'5.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
Por cierto,las horas de sol ya es desde las 9 de la mañana hasta las 20 y poco o un poco más de sol directo,todo lo demás claridad y luz del foco hasta las 22:30

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
16 DE MAYO:

Buenas chavales,ayer (15 DE MAYO) trasplanté a la protagonista a una maceta de 7L,con un sustrato mezcla que hice que lo tenía guardado para una planta así que me fuera bien y es un sustrato esponjoso,super suelto,aguanta la humedad justa y si está muy regada esa tierra no se compacta ni nada. Es una mezcla de coco,perlita,humus y ligth mix.

El trasplante de ayer fue super bien,tenía las raices que reventaban el vaso,salió el cepellón entero y lo encajé perfectamente en el agujero de la maceta,no tardó nada y fue muy limpio y cero estres,la dejé en el foco despues de regar para no ponerls en el sol despues.

+La regué con 150ml alrededor de la maceta,a dos dedos del circulo de la maceta con:

-Agua reposada 48h.

-complejo radicular.

-pastilla de co2.

-ph 6'5.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Se la ve de lujo!!
 

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
21 DE MAYO

Después del trasplante,que fue LIMPÍSIMO,salió el cepellón entero sin ningún problema y encajó a la perfección a la maceta y el riego que llevaba antes,porque no chupa mas agua. No sé,con 10h de sol la veo con un crecimiento muy lento,qué opinais? Va lenta de verdad? O sólo es cosa mía? Ahora está bajo el foco porque está lloviendo.

Está empezando a echar las ramas laterales ya,a lo mejor es por eso? Que crece poco de alto pero sí a lo ancho,no sé.

Decidme vosotros,un abrazo!!


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y Josemfm55

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
Esta muy bonita, al principio es normal que vaya lento y más si la ves cada día q parece que no avanza jajaja ya verás el estirón que pega en cuanto coja un poco de fuerza
Espero que sea eso tío,es que me obsesiono mucho con que no crece JAJAJA. He pensado que quizás esté echando las raíces por eso no crece tanto por parte aérea. Que ganas de que estire JAJAJA

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
Buenas chavales,os dejo una preguntica. La planta va por el tercer nudo y no va cogiendo nada de altura,son nudos muy cortos,eso me alegra pero no me alegra que tenga el tallo muy fino y las hojas no crezcan de tamaño,siguen como en las fotos anteriores. Como lo puedo solucionar? Le riego con su justa medida ph corregido,tiene buen color,10h de sol o mas,maceta de 7L,no sé que hacer xd,siempre me pasa igual

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Está muy bonita, a seguir asi. Por lo del crecimiento ten paciencia así pequeñas van muy lentas en el 3 o 4 nudo ya crecen más rápida
 

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
Quizás son flipadas mías, pero casualmente me pasa lo mismo... y estoy empeñado en que es por el puñetero jiffy...
Podría obstaculizar las raíces?
En teoría no debería obstaculizar, esta semilla cuando estaba en jiffy atravesó la redecilla a los dos días o menos aproximadamente. Yo cuando las meto en la maceta quito la redecilla del jiffy para evitar que las raíces tengan problemas al salir. No debería porque es biodegradable pero puede pasar cualquier cosa, un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: big devil 2

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
2 DE JUNIO:

Buenas chavales,aquí va la protagonista con sus 5 nudos. Los riegos han sido pocos pero de 200ml,se los bebe a los 2-3 días y la dejo sin regar unos cuantos dias para desarrollar más las raíces. Las horas de sol son 10.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: dthporro
-