Nothern ligths sensi seeds seguimiento!!:D

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
7 DE JUNIO:

Buenas chavales,aquí dejo las fotos de como va,6 nudos y creciendo un poco lenta (CREO,decidme ahora si veis que es lento o no) recibe sus 10h de sol y no he abonado,solo hoy con un poco menos de la mitad de dosis porque si no recuerdo mal la tierra es mezcla de composana con humus y ligth mix. He regado con 300ml ya que los 200 se los bebe guay. Esta agua,le he echado complejo radicular hesi,una pastilla de co2,top barrier y un poco de TNT hesi crecimiento y el ph a 6'6.

Mi pregunta es: Es normal que esté tan pequeña y chata??


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
7 DE JUNIO:

Buenas chavales,aquí dejo las fotos de como va,6 nudos y creciendo un poco lenta (CREO,decidme ahora si veis que es lento o no) recibe sus 10h de sol y no he abonado,solo hoy con un poco menos de la mitad de dosis porque si no recuerdo mal la tierra es mezcla de composana con humus y ligth mix. He regado con 300ml ya que los 200 se los bebe guay. Esta agua,le he echado complejo radicular hesi,una pastilla de co2,top barrier y un poco de TNT hesi crecimiento y el ph a 6'6.

Mi pregunta es: Es normal que esté tan pequeña y chata??


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Eso va para arriba poco a poco para tener un mes podía haber crecido algo más pero para mí no está para preocuparse además cuando estiran de verdad es en prefloracion. Ponla al sol todo lo que puedas y verás cómo va creciendo bien el primer mes van más lentillas. Es feminizada o auto?
 

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
Eso va para arriba poco a poco para tener un mes podía haber crecido algo más pero para mí no está para preocuparse además cuando estiran de verdad es en prefloracion. Ponla al sol todo lo que puedas y verás cómo va creciendo bien el primer mes van más lentillas. Es feminizada o auto?
Muchas gracias! He pensado que el trasplante que haré para floración será en una maceta de 40L,me recomiendas el sustrato de top crop complete mix? Añadiendole algo de humus,es que he estado vienfo que una tierra all mix como tiene mucho nitrogeno caga los cogollos con tanto nitrógeno

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas paisano, que tal va ese seguimiento?
saludos desde la región :)
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Muchas gracias! He pensado que el trasplante que haré para floración será en una maceta de 40L,me recomiendas el sustrato de top crop complete mix? Añadiendole algo de humus,es que he estado vienfo que una tierra all mix como tiene mucho nitrogeno caga los cogollos con tanto nitrógeno

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A mí personalmente no me gusta los allmix por qué me va el royo de abonar a mí poco esa tierra viene con mucho abono es para plantar un vegetativo largo sin carencias si es solo para flora y vas a echar otros productos no lo haría pillaría un light mix. Mi humilde opinión habrá gente que prefiera otras cosas
 

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
A mí personalmente no me gusta los allmix por qué me va el royo de abonar a mí poco esa tierra viene con mucho abono es para plantar un vegetativo largo sin carencias si es solo para flora y vas a echar otros productos no lo haría pillaría un light mix. Mi humilde opinión habrá gente que prefiera otras cosas
Claro tío,yo prefiero también el ligth mix,es que he leído que la complete mix va abonada MUY justo y eso,pienso que usando una ligth con un poco de humus y eso para flora,va guay?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Claro tío,yo prefiero también el ligth mix,es que he leído que la complete mix va abonada MUY justo y eso,pienso que usando una ligth con un poco de humus y eso para flora,va guay?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hombre el humus está bien pero es para vegetativo por qué tiene bastante nitrógeno para flora es mejor el guano o directamente yo solo les doy delta9 luego un pk 13-14 y para finalizar durante las dos últimas semanas les zumbó el revienta cogollos, después me tiro 15 días con agüita sola y un poco de melaza y a la pelu siempre midiendo PH y EC
 
  • 👍
Reacciones: dthporro

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
Hombre el humus está bien pero es para vegetativo por qué tiene bastante nitrógeno para flora es mejor el guano o directamente yo solo les doy delta9 luego un pk 13-14 y para finalizar durante las dos últimas semanas les zumbó el revienta cogollos, después me tiro 15 días con agüita sola y un poco de melaza y a la pelu siempre midiendo PH y EC
Es para que no tenga carencias lo del humus,muy poquito y guano tengo guanokalong. He pensado en comprar final flush y enzimas de canna. Un saludo bro!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
Hola chavales,he pensado en comprar estos productos para floración y luego no ir con las prisas e ir preparado.

1º:
-Bud candy
-Canna flus
-Cannazym
-Microvita

2º Tengo un producto que se llama bionabis o algo así,fue un regalo de eurogrow y lo uso cuando me acuerdo,sabeis si va bien?

3º Quiero tener todo completo aunque falte para que empiece floración quiero tener todo listo,para floración los productos que uso es:

-Delta 9
-top max
-bio bloom
-guano
-pk 50-40 o algo asi era,es un megabud
-top barrier
-co2 en pastillas

Lo veis bien? Añadiendo los productos de antes,voy bien servido o me recomendais productos o algo? No quiero ir al mercado a comprar hierba de mierda,ya que yo me hago infusiones y para eso se usa muy poco pero quiero una cantidad mayor para tener para todo el año y no para dos tes y ya xd,a parte de un buen sabor que quiero conseguir que es lo que mas me gusta de una hierba

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
Buenas chavales,he estado pensando y he llegado a una idea. Tenéis vosotros o alguien polen macho o semillas caseras que puedan salir un macho? Si es así y os interesa me gustaría llegar a un acuerdo para recibirlo si quereis venderlo yo lo compraré. La madre sería la nothern ligths esta,un cogollo para sacar muchas semillas y hacer una variedad propia e intentar estabilizarla ya que llevo tiendo queriendo hacerlo. Hoy subo fotos de la protagonista,un abrazo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: dthporro

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
12 DE JUNIO:

Ya tiene 6 nudos y el 7º ya va en camino,los riegos han sido agua enraizante y co2 en pastillas pero la he visto amarillear por abajo y he empezado en dos riegos a dar dosis bajas de tnt de hesi, porque no le quiero meter mucha comida porque puede ser también por el calor que ya me ha pasado y por pensar que es carencias sobrefertilizar cuando simplemente estan sufriendo por el sol que a temperaturas demasiado altas no se realiza bien la fotosíntesis y eso. Decidme que tal la veis y eso y a ver si entre todos rulando el seguimiento y demás hacemos un seguimiento cargado de información y ayuda para todos además de hacerlo lo más ameno posible,un abrazo gente!!


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: dthporro

Jhp123

Floración
26 Abril 2018
130
74
33
Buenas creo que quieres meterle demasiado producto, te gastas mucho dinero y no vas a ver resultado tan distinto para la inversion, con un buen abono base para floracion, un pk y un carbohidrato, vas que chutas
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
12 DE JUNIO:

Ya tiene 6 nudos y el 7º ya va en camino,los riegos han sido agua enraizante y co2 en pastillas pero la he visto amarillear por abajo y he empezado en dos riegos a dar dosis bajas de tnt de hesi, porque no le quiero meter mucha comida porque puede ser también por el calor que ya me ha pasado y por pensar que es carencias sobrefertilizar cuando simplemente estan sufriendo por el sol que a temperaturas demasiado altas no se realiza bien la fotosíntesis y eso. Decidme que tal la veis y eso y a ver si entre todos rulando el seguimiento y demás hacemos un seguimiento cargado de información y ayuda para todos además de hacerlo lo más ameno posible,un abrazo gente!!


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No te preocupes por el sol. Lo del calor no se puede hacer nada si está en exterior, solo forrar la maceta para que no se caliente como veo que has echo y vigilar donde apoyas la maceta no esté muy caliente si puedes ponle una tabla o algo que no se caliente con el suelo. Por cierto esa creo yo que enana ya no se queda. Buen curro compi saludos
 

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
Buenas creo que quieres meterle demasiado producto, te gastas mucho dinero y no vas a ver resultado tan distinto para la inversion, con un buen abono base para floracion, un pk y un carbohidrato, vas que chutas
Entonces,me recomiendas que simplemente eche un

abono base (tengo bio bloom),le pongo el delta 9 que me ha dado bastantes alegrías

ya como pk,le meto un pk 13-14 y un 50-40 de esos de últimas? O simplemente un 13-14?

Carbohidratos he pensado en melaza de caña que usaba antes,pero ahora quiero probar con bud candy de advance nutrients que según he leído es muy completo y por 7€,si da tan buenos resultados como dice la gente

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
No te preocupes por el sol. Lo del calor no se puede hacer nada si está en exterior, solo forrar la maceta para que no se caliente como veo que has echo y vigilar donde apoyas la maceta no esté muy caliente si puedes ponle una tabla o algo que no se caliente con el suelo. Por cierto esa creo yo que enana ya no se queda. Buen curro compi saludos
Pues le tengo puesto una especie de plataforma que la tiene levantada del suelo unos 5 centímetros así a ojo,quizás más y muchísimas gracias por lo de "que esa ya no se queda pequeña" porque estoy aburrido de sacar plantas pequeñas y esperemos que salga bien,muchas gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Jhp123

Floración
26 Abril 2018
130
74
33
Entonces,me recomiendas que simplemente eche un

abono base (tengo bio bloom),le pongo el delta 9 que me ha dado bastantes alegrías

ya como pk,le meto un pk 13-14 y un 50-40 de esos de últimas? O simplemente un 13-14?

Carbohidratos he pensado en melaza de caña que usaba antes,pero ahora quiero probar con bud candy de advance nutrients que según he leído es muy completo y por 7€,si da tan buenos resultados como dice la gente

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Tal cual, con eso tiras de sobra, delta 9 pulverizado las primeras semanas de floracion, ya de resto no te va a influir y será tirar dinero, busca como se aplicaba que ni me acuerdo hace mil que no lo uso pero se que era pulverizado 7 dias antes del cambio de fotoperiodo y tres semanas consecutivas algo asi.
Y de resto biobloom, pk y melaza y vas sobrado
 
  • 👍
Reacciones: bbud8445

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
Tal cual, con eso tiras de sobra, delta 9 pulverizado las primeras semanas de floracion, ya de resto no te va a influir y será tirar dinero, busca como se aplicaba que ni me acuerdo hace mil que no lo uso pero se que era pulverizado 7 dias antes del cambio de fotoperiodo y tres semanas consecutivas algo asi.
Y de resto biobloom, pk y melaza y vas sobrado
Sí tío,así es lo del delta 9 mas menos. Me recomiendas la melaza de caña o el bud candy? Es que llevo el dinero justo para un pedido y me interesa ahorrarme el dinero del bud candy y gastarmelo en un pk. Tú dirás bro. Qué pk 13-14 de esos me recomiendas?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Jhp123

Floración
26 Abril 2018
130
74
33
Con la melaza vas bien, es lo mismo realmente. Y de pk te recomiento el monsterbloom, el cacharro pequeño te da par aunos cuantos cultivos, si lo compras por cannabislandia sale bastante economico y alomejor hasta te da para el top candy si quieres que es el que uso yo de azucares
 
  • 👍
Reacciones: bbud8445

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
Con la melaza vas bien, es lo mismo realmente. Y de pk te recomiento el monsterbloom, el cacharro pequeño te da par aunos cuantos cultivos, si lo compras por cannabislandia sale bastante economico y alomejor hasta te da para el top candy si quieres que es el que uso yo de azucares
El top Candy te ha dado buenos resultados? Tengo un revienta cogollos 50-34 de esos creo que es,es Monster Bloom y tiene un cogollo con unos pedazos de bíceps JAJAJA. Me recomiendas usar solo ese o combinarlo con un pk 13-14? Es decir,primero el 13-14 y de últimas el gordo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Clorofilia

Jhp123

Floración
26 Abril 2018
130
74
33
Si, me dio muy buenos resultados, tambien use el bud candy de advance y no note mucha diferencia. Solo con el pk 50-34 basta, no hace falta meter uno 13-14 antes, simplemente varias la dosis. Yo suelo ponerle en la 4 5 y 6 semana y si tal en la 7 y 8 si son sativas. a 2 gramos por 10 litros de agua combinandolo con el abono de flora y el azucares
 

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
Si, me dio muy buenos resultados, tambien use el bud candy de advance y no note mucha diferencia. Solo con el pk 50-34 basta, no hace falta meter uno 13-14 antes, simplemente varias la dosis. Yo suelo ponerle en la 4 5 y 6 semana y si tal en la 7 y 8 si son sativas. a 2 gramos por 10 litros de agua combinandolo con el abono de flora y el azucares
Pues estoy entre el bud Candy de advance y el top bud,si has probado los dos,cual me recomiendas?

Lo que hago con el pk es lo que dices,varias dosis. Mañana cuando la saque a la luz le echo foto a los cogollos y si me puedes ayudar tú y entre los demás para ver si le hago lavado de raíces a una Alpujarreña que tengo,un saludo y buenas noches tío!! Gracias por contestar!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Jhp123

Floración
26 Abril 2018
130
74
33
te recomiendo la gama advance entera, usar productos asi por separado pues no te va a aportar nada que valga su precio. El top bud si no me equivoco es cpmo el pk de top crop, que no lo he probado. Pero ya te digo te recomiendo lo que vengo diciendote todo el hilo
 

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
te recomiendo la gama advance entera, usar productos asi por separado pues no te va a aportar nada que valga su precio. El top bud si no me equivoco es cpmo el pk de top crop, que no lo he probado. Pero ya te digo te recomiendo lo que vengo diciendote todo el hilo
Ya tío,tengo la gama de biobizz pero la veo muy floja,y sí,ir con productos de diferentes marcas no es lo mejor. Sobre la gama de AN tengo ganas,y la de cannaboom que son las marcas que mas buena reputación tiene entre mis conocidos y lo que he leído. El top bud lo estuve viendo pero no lo sabía al 100% si era eso,seguramente lo pille tambien y ya te digo,un abrazo!


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
Esta es la alpujarreña apodada "Ámbar" que está en floración,tiene ya casi 50 días floreciendo y he hecho hoy el lavado de raíces,los tricomas a mi parecer estan blancos,bueno,empezando a ponerse blancos y pienso que dos semanas más terminará de estar todos blancos al punto y alguno ámbar. Ahora me decís

(En la foto los pelos parecen que estan todos blancls pero realmente de cada 10 pelos marrones,2 son blancos)


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: dthporro

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
4 DE JULIO

Tras 22 días de la última foto la planta ha crecido a buen ritmo,todos los días crecía un poco más.

Los riegos han sido de 350-400ml aproximadamente en 7 litros.
Ayer hice el trasplante bastante limpio ya a 40L y hace 3 o 4 días hice una fim para que las ramas de abajo tomen algo de protagonismo y empiecen a crecer y no se me queden cortas como siempre.

La tierra que he usado en la maceta es una complete mix de top crop y la verdad es que tiene una pintaza la tierra y de primeras me esta gustando bastante a ver qué tal va.

Echó ya los pelitos para enseñar que es hembra el día 30 de junio por lo tanto lleva 4 días con los pelos y esperemos que tire bien.


*PROBLEMA*

Me he dado cuenta que tiene una carencia pero no sé descubrir de qué es, los síntomas de primeras es:

las primeras hojas empezando por abajo amarillean por completo por lo que creo que puede ser carencia de nitrógeno porque he abonado poquísimo y de primeras llevaba humus y eso y tenía un color precioso pero lleva un tiempo amarilleando y ahora me he dado cuenta que en casi todas las hojas está amarillas a partir del centro,he estado dándole en los riegos anteriores en medio litro de agua menos de la mitad de la dosis mínima,es decir,he usado tnt de hesi y pone que para uso normal se usen 2'5 ml/l y yo riego con medio litro porque tanta agua no me sirve y le echo 1ml, entonces,le hago un riego foliar con tnt antes de que vaya de golpe a flora? O qué hago? Necesito vuestra ayuda que no quiero perder la cosecha, un saludo y gracias por vuestra ayuda


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
La has podado ha crecido pero yo esperaba más vaya Manetón le has puesto bro, ponla al sol todo lo que puedas ya dentro de nada empiezan a estirar de verdad
 

bbud8445

Floración
4 Mayo 2019
137
99
33
54
La has podado ha crecido pero yo esperaba más vaya Manetón le has puesto bro, ponla al sol todo lo que puedas ya dentro de nada empiezan a estirar de verdad
Ya tio,es que crece a muy buen ritmo cuando está en la maceta de 7L pero la tuve que cambiar porque tiene la maceta colonizada y ahora solo le dan 6h de sol porque ahora no puedo sacarla fuera xd porque me la ven todos los vecinos y pf,espero que estire tío

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
-