NOTICION...

15 Junio 2004
1.360
24
0
Cagamo! Entonces el Checuliao va vivir hasta los 150 rompiendo las bolas como minimo!

Y Sebamix otro tanto! 8O

Prefiero morir joven eh... 8)
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Muy grosa noticia kadaver :wink: .
de todas formas viviendo acá (para los q viven en bsas) por mas que te fumes lo que te fumes con el kilombo y el nivel de stress que hay no creo q superemos los 50,
me voy al campo en cuanto pueda... ta decidido hace rato!
y noticias como esta me hacen afirmar cada vez mas mi idea.
salud!....................(es lo q falta)
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
abuelaa vuelaaaa..no te haceee falta equipaaajeee
abuelaaa vueeealaaaa

mi nona ahce un vitel tone de la ostia y unos bocaditos de coco mani y chocolate que ni te digo.....

pero las especialidades de ESA nona deben ser dignas de probar...

un aplauso pa la nona che
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
q flash fumarse un faso con esa vieja, todo lo q debe haber vivido! seguro se fumo su primer faso en el siglo XIX! eso si, nadie le puede decir a esta doña q la macoña hace mal.
posta, me quiero hacer una remera con su cara onda che guevara, hay q difundir este suceso!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Piloto de Pruevas dijo:
Cagamo! Entonces el Checuliao va vivir hasta los 150 rompiendo las bolas como minimo!

Y Sebamix otro tanto! 8O

Prefiero morir joven eh... 8)
jojojoo no querès que te alcance una colcha culiaooooo??

Yo creo que fumando un dedito de esa vieja nomás, cualquiera puede entrar al guuiness de los estados psycoactivos! parecen tallos de una marìa. Deben tar jodidos pa picarlos chiquitos pero mas thc que una blueberry.

Alucinante! aguante la cannavis andando la vida junto a nosotros como desde hace tiempos inmemorables, demostrando una vez màs que somos parte del mismo espìritu y aprender a complementarnos y enriquecernos con lo que la creaciòn ofrece, representa la uniòn mas sólida y benèfica que se pueda imaginar, sin mas esfuerzo que el de asumirlo.

Aguante la gente sencilla!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Les subo unas fotex de un intento de esquejes que estoy haciendo en casa nuevamente (ya con 10 dìas) apenas 2 dìas levantada la campana contenedora de humedad, tratando de valèrselas por sus medios a puro huevos soportando 30-32º y muy poca humedad relativa. Yo les tengo fè, vamos a ver si prenden..

Jodido hacer los esquejes en verano cuando no te dejan tenerlos adentro de casa fresquitos 8) , ahora ya los entrè porque sino palmaban indefectiblemente..

Pero si salen van pa reforzar una guerrilla que me han castigado las putonas perdices.. A ver como les va a estas sativasas!

Sebamix still growing! :D
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
andando la vida junto a nosotros como desde hace tiempos inmemorables, demostrando una vez màs que somos parte del mismo espìritu y aprender a complementarnos y enriquecernos con lo que la creaciòn ofrece, representa la uniòn mas sólida y benèfica que se pueda imaginar, sin mas esfuerzo que el de asumirlo.
8O 8O 8O


aguante la cannavis
AGUANTE BIEJA!!
:lol:

Sebamix still growing!
:p :mrgreen: :2]
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
jejeje tas viejoooooooo chotoo pilotoo !!
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Saludos cultivetas!!
Voy a tratar volver del exilio.. veremos si la huerta me lo permite.
Que grande la viejita fumanchu!!
ahi les mando unas amigas muy gratificantes,hay afgana y lo mas rica de todas!! haze x kali mist, increible como viene!!
 

negusa

Semilla
31 Mayo 2006
32
0
0
loco yoi sabia que se podiaa me voy a vivir al campo por que asi no llegamos ni a los 45 que historia me dejo re maquinando la verdad mis maximos respetos a la señora .... y a ver si empezamos a dar mas seguidos ejemplos como estos a todos los nuestro y no sobre la ganja si no sobre la vida y la naturaleza eso es vida ... loco la biblia misma dice que hay que alimentarse de todo lo que cresca de la tierra y de fruto asi que ahh cuidarse mas en esta concrete jungle.....


y como dice cultura profetica: NO COMPRENDERAN LO QUE ES SENTIR LA CONCIENCIA DE LA TIERRA¡¡¡¡¡¡¡
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
habrà que esperar que se seque un poco.. :lol: :lol: :lol: :lol:

perdòn, garròn que palmò la viejita pero al menos diò un ejemplo muy importante para muchos.
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
38
usually at home
jojo que cara la doña seguro no toma pepa tambien tiene cara de mal humor encartonado
 
-