notificación recibida hoy !!!!!!!!!!!!!!!

pelillosalamar

Semilla
21 Febrero 2011
2
0
0
Hola,
acabamos de recibir esta notificación (a nombre de mi hijo) de denuncia por "tenencia de sustancias estupefacientes (resina de cannabis 1,38g.).

Al final del escrito pone que "se procede únicamente a la incautación de la sustancia intervenida", quiere decir que no le van a multar? esto le crea antecedentes?
En la fecha de la denuncia era menor de edad, que tipo de alegaciones puedo hacer?

estoy muy perdida .... una ayuda !!
 

mariasino

Semilla
20 Febrero 2011
9
0
0
pues,yo creo que si no le han multado en el momento con 300 no creo que lo multen,ademas 1,38g es practicamente un misero porro, a mi tb ma han pillado alguna vez con hasta 10g y me han multado al momento por tenencia 300 euritos tb procedieron a la incautacion, y despues me tocaron algo los c..... registrandome de cuando en cuando
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas!

Se trata de una sanción administrativa, no es un delito penal. Asi que no te preocupes que no quedará fichado ni nada por el estilo. Eso si, la reincidencia hace que la cuantia de la multa aumente, asi que dile que se ande con ojo. Lo más recomendable es que no fume en la calle, pero tratandose de un menor es casi imposible...

Un saludo!
 

Seedfirm

Semilla
31 Marzo 2011
16
0
0
Señora, seguramente su hijo se pase una temporadita entre rejas en algún reformatorio.
Pués nada, no pasa absolutamente nada como mucho una multa de 300-400€ € que además puedes recurrir.
 

Seedfirm

Semilla
31 Marzo 2011
16
0
0
Buenas!

Se trata de una sanción administrativa, no es un delito penal. Asi que no te preocupes que no quedará fichado ni nada por el estilo. Eso si, la reincidencia hace que la cuantia de la multa aumente, asi que dile que se ande con ojo. Lo más recomendable es que no fume en la calle, pero tratandose de un menor es casi imposible...

Un saludo!
Smigol no quedas fichado, pero si cometes algún delito por lo penal en la detención y el juicio esos asuntos salen a relucir por la fiscalía.
 

hayquejoderse

Semilla
7 Julio 2011
1
0
1
Buenas, el hilo esta pasado pero eso de que no te quedas fichado... si te incautan la sustancia lo archivan con tu nombre y cada vez que te pidan el dni o te paren va a salir que tienes una sanción por drogas... luego ya depende del policia si le apetece registrarte o te deja seguir... creo que pasan 5 años hasta que desaparece de digamos tu ficha, un saludo aver si alguien sabe algo más. Gracias, perdón por no presentarme no me habia dado cuenta que no habia escrito nunca en este foro, sorry!
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos:

Creo que se desaparese cuando sea adulto , a menos que no este fichado . Pero como quiera , que se cuide tu hijo , por si acaso ... Pero por lo que leo , solo es un procedimiento , un warning(aviso), pues de que solo se confiscaron esos articulos . Creo que si no fue a tribunal , ni nada , no va a tener ningun problema , de record dañado , etc..
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
Hola guenas...................... tu hijo ha tenido suerte ya que solamente querian algo de fumar los que le pillaron... pone claramente incautación de la sustancia unicamente, así que olvidate del caso ya que no va a llegarte ni una multa. si te llega avisanos y te ayudamos a recurir.

un saludo !
 
-