Novata: Fotos y pregunta del millon! xD

pamkiller

Semilla
6 Noviembre 2006
3
0
0
Hola a todos!

A ver.. tengo un par de plantitas desde marzo y no tiran mucho ke digamos, sobre todo la segunda ke apenas tiene cogollos, cuatro pelillos mas ke nada...
Keria ke me dijeseis vuestras opiniones o consejos para ver cuando las puedo poner a secar, si pensais ke pueden aun crecer un poco mas los cogollos o a ver.. porke estoy mas perdía ke un hijoputa el dia del padre xDDD

Os dejo aki las fotos!
Saludakos!


Planta 1


Cogollo central planta 1



Planta 2


Cogollo planta 2
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
aparte, por la pinta k tienen, parece k reciben muyyyyy poca luz, porke tienes foco? o solo la ventana? tengo las de un amigo k son indicas las tiene en un balcon, ni fuman, solo le molan, i ahora le empiezan a cogollar, pero el es por contaminacion luminica, no te entrara luz en horas de oscuridad????????
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Estoy con mis compañeros foreros; te plantas en diciembre hasta que esté madura la planta y además creo lo que opina dELU, de que han tenido desajustes lumínicos.

Saludos.
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Pues si, las has dejado a lo viva la virjen al lado de la ventana y regado de vez en cuando y poco más? o que cuidados le has dado?
 

pamkiller

Semilla
6 Noviembre 2006
3
0
0
Pues la movida es ke me fui de vacaciones todo el verano y las deje al cuidado de mi compañera de piso ke bajaba las persianas para ke no entrase el solazo en el salon y eso es lo ke ha pasado :S Así ke luz les ha dado lo minimo, yo las tengo en la ventana y al balcon las sacaba cuando hacia buen tiempo, ahora no porke lloviendo y con el viento tengo miedo de ke se me jodan...
Asi ke nada,a esperar a diciembre pues...

Gracias a todos!
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
ayudalas un poco con algun flexo con tubos PL... que vamos... mal no le va a venir.. y se las enchufas y asi talvez algo te ayuda no? vamos que los lumenes no creo que le vayan a ir mal :?
 
-