Novata y sus plantas

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Hola a todos!
Es la primera vez que planto exterior yo solita, en interior hice un intento en abril pero en junio tuve que tirar casi toda la cosecha por mi poca experiencia y una invasión de orugas que lo destrozaron casi todo. Pues para San Juan planté 3 esquejes, 2 de super skunk y una Juanita lagrimosa. Durante el cultivo he sufrido mosca blanca pero acabé pronto con ellas y araña roja que creo que también acabé. A mis plantas les queda 4 o 5 semanas o un poquito más a la juanita que es muy sativa. Bueno, pues la superskunk tiene muchas hojas amarillas y he leído que es normal en floración, que van cogiendo el alimeto de las hojas. Me gustaría saber como veis las plantas ya que no me gustaría otra vez quedarme sin nada.
Gracias a todos!!!!
 

pxus

Semilla
28 Julio 2005
273
0
0
50
las plantas están bien, parecen sanas! si tienen que aguantar 4 o 6 semanas más yo les tiraria un poco de humus, pq te están amarilleando y todavía queda pa cosechar...
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Gracias a todos por vuestras respuestas!
Humus no tengo lo que si uso es hesi floración y casi que ya podría empezar con el hesi fósforo para que el tema empiece a engordar,no??
Gracias cracks!
 

negrako

Semilla
11 Septiembre 2009
13
0
0
Es verdad ke en floracion pierden sus hojas lo importante aki es hacer ke duren el maximo de tiempo,y la planta se siga alimentando con la sustancia ke le exes!!!y sea en la etapa finalisima antes de cosechar cuando les hagas los riegos con hagua sola i no te piye sabores kuando la plata se alimente de sus propias hojas!!jejejlo ke ago yo es exarle un xupito de crecimiento y buala las hojas verdes hata el final,eso kiere decir kosecharlas en su apogeo.y kontaras agur!!!
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
pues yo le he echado humus a la mia y ni por esas, estan la mayoria de las hojas amarillas, y me queda 3 semanas o asi para cortar, esperemos q aguante bien. (estoy kn guano liao)

saludoss
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Gracias por todas vuestras respuestas. Ayer eché abono de floración y fósforo a ver si se animan un poco estas hojas y me aguantan un mes. Ahora que viene esta semana de lluvias he decidido poner la sombrilla y de esta manera casi ni se mojan.
Buenos humos amigos!!!!
 
-