Novata

moreHASH

Semilla
14 Febrero 2016
19
3
3
26
IMG_20160325_104548.jpg IMG_20160325_104200.jpg Buenasss, tengo en la terraza una auto de 5 días, hoy la he visto y me dado cuenta que algo no va bien os paso fotos y me decís. Le da unas 5-6 horas el sol, el pH del sustrato es de 8, no se cuanto influye esto, me he estado preocupando más por el del agua de riego. La muevo bastante para que le dé el sol y para resguardarla de lluvias y del frío.
Eso de los margenes así grisáceos a que se debe?
No se si es una pregunta tonta pero la hoja que señala al suelo no tendría que ser igual de grande que la otra? O por lo menos algo más? Gracias de antemano!!;)
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lokooeste

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Esta claro que esa planta tiene un problema, suele pasar que salen plantas muyyy flojitas, siendo auto ya 5 días perdidos es como 5 semanas perdidas, así que yo que tu iría germinando algo nuevo, y a esa sigue dándole mimos a ver si consigues que tire, yo ahora mismo tengo 25 plantitas peques, y 2 de ellas las tengo como la tuya, llevan mas de una semana igual, ya de ellas no espero nada pro ahí las tengo por si acaso se espabilan.
 
  • Me gusta
Reacciones: moreHASH

moreHASH

Semilla
14 Febrero 2016
19
3
3
26
Entonces dirías que no puedo hacerle nada, no crees que se deba al pH del sustrato? Pues pondré otra a ver que tal. Gracias!:D
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Entonces dirías que no puedo hacerle nada, no crees que se deba al pH del sustrato? Pues pondré otra a ver que tal. Gracias!:D
Si lo mas seguro es que sea por el ph de la tierra no habia leido el rollo, si puedes cambiale la tierra y puede que si la raiz llega escape, de todas formas germina otra te lo recomiendo, mejor asegurar
 
  • Me gusta
Reacciones: moreHASH

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Déjala y no la des agua hasta esté seca la tierra esa, si sigue igual lo mejor descartar germinar otra..., cuando son tan pekes apenas beben, para
la próxima mas cuiado

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: moreHASH

moreHASH

Semilla
14 Febrero 2016
19
3
3
26
@er13 si, no la riego mucho, confío más en que sea el elevado nivel de ph que el exceso de agua. Dejaré secar la tierra y a ver si mejora, gracias!!:D
 
-