Novatada?

psicopeta

Semilla
31 Mayo 2006
75
0
0
Pues nada, iba a cortar una planta que ya consideré estaba a punto, de hecho había cortado alguna ramilla de abajo y fumado con un secado de 2 semanas y la cosa no pintaba mal. QUé pasa... corto unas ramas un poco más altas y los cogollos no sé si es mi paranoia pero empecé a pensar desde que la habían fecundado hasta que fuera hermafrodita y al final he pensado que lo que pasa es que le queda más tiempo para crecer al final. Veo pocos pelos, marrones pero pocos, y como unas bolas que parecen ser hojas tal y como plegadas, xD. Los cogollos de abajo estaban bien, con sus pelos y no pocos pero estas de arriba me ha extrañado. A saber si es medio normal o qué puede pasar con el tema. Mi deducción, que al ser más grandes que los de abajo necesiten más tiempo. Eso esto qué no es poco, Gracias un saludo.
 

psicopeta

Semilla
31 Mayo 2006
75
0
0
Me levantado, lo he mirado con mejores ojos y estoy pensando que puede ser normal... pero así todo, esas hojas la impresión que dan es de que debían desplegarse. Por favor algún aporte. Yo si lo veo crudo cuelgo unas fotos a ver si pillo la cámara de por ahí que no sé quién me la ha secuestrado. Gracias a todos.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Yo creo que eso es normal, pero tampoco entiendo muy bien tu descripcion,

Los cogollos de abajo difieren de los de arriba. Estos ultimos son mucho mas grandes y compactos, y efectivamemnte tienen lo qu parecen hojas dobladas dentro.

No te apures y fijate bien en acertar con el momento del corte!
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
No te habia leido devil... Tu entiendes eso? Yo por su descripcion creo que se refiere a los cogollos en si, y nada mas...

Psicopeta, a ver si subes unas buenas fotos para aclararnos
 

psicopeta

Semilla
31 Mayo 2006
75
0
0
Muchas gracias por contestar, cómo no. Voy a intentar conseguir unas buenas fotos y así me aconsejáis con mayor fundamento porque la cosa estaría entre cortarla... YA a tomar por culo si es hermafrotdita.. o dejarla algún tiempo más en el caso de que sean cogollos aún por desarrollar/se. Así que no me puedo permitir el lujo de especular mucho tiempo. Saludos.

P.D.: yo como bolas, bolas... no lo veo, xD
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
yo creo que a lo que se refiere psicopeta son las hojas pequeñas de los cogollos,que al ser tan pequeñas puede parecer una bolita o algo asi,de todas formas porque no abres una o lo inspeccionas o algo asi a ver lo que puede ser
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Pero esas hojitas tienen tricomas,si son las hojas de los cogollos que tienen tricomas esas se fuman tambien
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Yo lo veo todo normal...

es mas, la cuestion es que no veo ni las boliytas que dices... a vre si posteas la foto marcandolas... :oops:

Lo que si veo mas raro es que todas las hojas se ven de un color verde intenso, por lo que quizas la planta tuviese mucho abono a la hora de cortar... hiciste el lavado de raices? que abonos usaste y hasta que momento los usaste??

un saludo!!
 

psicopeta

Semilla
31 Mayo 2006
75
0
0
jajajaja, todos perdonen y todos muchas gracias. Pues no me acuerdo de la marca del abono, lo he usado hasta 8 días antes de cortar me parece, hice el lavado de raices sí aunque no llegué a echar las 3 veces de la capacidad del tiesto, tanto no... luego con agua y 2 días sin regar
vaya paranoias me monto, jajja. Na a ver si se hunde este post que ya.
SALUDOS!!!
 
-