Novatilla

Mamiguai

Semilla
10 Octubre 2019
10
5
3
54
Buenos días, soy novata en el tema de plantación en casa. Mi hijo me trajo unas semillas que las hice germinar , las planté y parece que he hecho algo mal.
Son autoflorescentes , en 3 dias salieron sus dos hojas guias y 2 definitivas y así se quedaron. Ha ido creciendo el tallo ahora tiene unos 10cm, pero ya no salieron más hojas.Creo que se está espigando.
Las tengo en una galería, que le da el sol , pero no directo. He de abrir la ventana para que le dé directo? 718372718373
Os dejo unas fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Sol directo sin que se caliente mucho el sustrato es necesario para que no se espiguen, rellena las macetas con un poco mas de tierra y ayudara en el futuro. No se como riegas pero te explico mi metodo, riego muy despacio alrededor de la planta con intencion de mojar los laterales tanto o mas que el centro, de chicas mejor no cebar de agua alrededor del cuello del tallo, las raices ya buscaran agua extendiendose. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mamiguai
D

Deleted member 217158

Invitado
Aparte del espigamiento tiene buena pinta, como dice el compañero...yo creo que necesitan sol/luz urgentemente
 
  • Me gusta
Reacciones: Mamiguai

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Se me olvido que hay que espaciar los riegos, es del tipo de plantas que no admiten exceso de humedad continuada en las raices, la superficie siempre tiene que estar varios centimetros seca antes de regar, de pequeñas se evaporara el agua de la superficie sin que se consuma el agua del fondo por las raices ya que seran pocas. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mamiguai
-