novatillo en tema de SECADO"

ECOLOGIA76

Cotiledon
29 Noviembre 2003
105
0
16
LIMA
HOLA AL FORO, SALUDOS ANTE TODO DESDE SURAMERICA, LES CUENTO Q POCO A POCO ME INFORMO MAS, ASI COMO UDS CUANDO EMPEZARON, EL TEMA DEL SECADO DE LOS COGOLLOS, ME PUEDEN DECIR Q DE MALO TIENE SECARLO A LA LUZ CALOR DEL SOL? RESPUESTAS CIERTAS CON CONOCIMIENTO DE CAUSAS, Y ES MUY MALO SECARLO EN MICROONDAS? UM LAS RESPUESTAS EXPLICITAS SERAN BIENVENIDAS, NOS ENTENDEMOS EH CIAO :lol:
 

marak

Semilla
4 Junio 2004
118
0
0
yo siempre he oido que se cuelgan las plantas enteras cabezabajo en algun sitio seco....
por favor...respuestas más técnicas :wink:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Bueno, aqui está la madre del cordero, el procedimiento de secado/Curado y posterior envasado, es el momento mas delicado de la cosecha, por la sencilla razón de que todo nuestro buen hacer como agricultores experimentales, se puede ir al carajo por culpa de un mal procedimiento de dicha tecnica, yo te voy ha enlazar a uno de tantos post que hay del foro para que te des una idea de la tecnica que utiliza cada cultivador del foro.

Por lo de secar al sol, olvidate completamente de hacer semejante gilipollez, destruiras tanto THC que tu cosecha se verá mermada a la mitad en colocón y sabor, y los microondas son para el mono, y tampoco te lo aconsejo, mejor en el horno con la puerta abierta y a una temperatura moderada, ahora no me acuerdo de los grados, pero bueno buscalo en el buscador del foro, que tienes una información brutal de casi todo.

Te pongo el enlace. Suerte.

http://www.lamarihuana.com/foros/tema93 ... o+makaflay

Hay más y mejores que este, pero me hacia gracia recordar.

Un saludo.
 

ToBe

Semilla
31 Marzo 2004
228
1
0
43
VIZCAYA
Tanto el sol como el microoondas destruyen el THC asi k olvidate, lo mejor es tener paciencia y esperar asta k la maria este curada, yo la curo en tarros de cristal y pal cabo de unos meses esta muxo mas rica y mas pelotazo.
 
-