novatisimo,,,es mi primer cultivo y no se ni como sacar raiz

travao

Semilla
13 Octubre 2006
7
0
0
aver teng un problema e azqirido unas semillas y me avian dixo q las ponga en un taper y con papel de cocina y asi lo e exo y yevan dos dias y no an progresado.y qeria saver si asi esta bien y sigo esperando a q salgan o si me podias decir alguna forma de acerlo q sea mas de fiar xq el xavalito qme lo a dixo es un poco leyendas y ya saveis q mejor la malo x conocer q lo bueno conicido o al asi jejeje
muxas asias y un gran saludo pa tos q aceis q to sea mejor en los cultivos
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola :

Tu forma de escribir cuesta de entender, no se exactamente cual es la pregunta, deberias de ser concreto y de paso echar un vistazo por el foro, encontraras todo tipo de informacion para mejorar tu cultivo, por ultimo mejora tu ortografia :D

saludos
 

Chapa

Semilla
18 Septiembre 2006
29
0
0
yo no e kultivado nada, toy en proceso, pero eso si se km se ace
en un plato pon servilletas HUMEDAS, luego pon las semillas y cubrelas kon otras servilletas HUMEDAS, coloca otro plato encima asi tipo ovni raro y pon el invento en un lugar cálido, donde se mantenga la temperatura. entre 2 - 10 dias komo muxo tendrian k estar fuera la raiz. ya pasalas a tierra, pero ai es donde yo e tenio problemas y por eso e posteao sobre eso en cultivo interior. XD suerte men
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Otra opción es meterla en una funda de CD's sin lo negro de dentro. Ahí se mete el papel de cocina y esa fundilla la pones encima del modem para que tenga un poquito de calor. Vigila que la servilleta esté siempre húmeda anque no encharcada.

Si ves que en un par de días no germina pues métela en un vaso con agua y cuando empiece a salir pues la pasas a tierra.

Salu2.
 

travao

Semilla
13 Octubre 2006
7
0
0
MUXAS ASIAS ME AN EMPEZADO A SALIR YA UN PAR DE EYASESPERO Q LUEGO ME VAYA TO MEJOR SIN NINGUN PROBLEMADE TOAS FORMAS UN SALUDO PA TOS
 

Chapa

Semilla
18 Septiembre 2006
29
0
0
JAJA me alegro de ke t ayan salio. Esperamos una fotiyos, k siempre ayu kuriosidad :wink: :wink:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
travao dijo:
MUXAS ASIAS ME AN EMPEZADO A SALIR YA UN PAR DE EYASESPERO Q LUEGO ME VAYA TO MEJOR SIN NINGUN PROBLEMADE TOAS FORMAS UN SALUDO PA TOS
El problema principal es que ahora esas semillas no te van a crecer una mierda, las semillas se germinan en abril o mayo... ¿eso tampoco te lo ha dicho nadie?? joderrrrrr :twisted:
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Devil666 dijo:
travao dijo:
MUXAS ASIAS ME AN EMPEZADO A SALIR YA UN PAR DE EYASESPERO Q LUEGO ME VAYA TO MEJOR SIN NINGUN PROBLEMADE TOAS FORMAS UN SALUDO PA TOS
El problema principal es que ahora esas semillas no te van a crecer una mierda, las semillas se germinan en abril o mayo... ¿eso tampoco te lo ha dicho nadie?? joderrrrrr :twisted:
Coimo minimo, depende de:

1. Zona climatologica (yo germino las semillas de exterior entre principios y mitad de marzo, porque vivo en levante y hace buen clima, y asi les doy algo mas de crecimiento)

2. Tipo de cultivo (interior, exterior o invernadero. Tanto en interior como en invernadero puedes germinar cuando te salga de las gonadas, sobre todo en interior que controlas 100% el fotoperiodo).

3. Si es en exterior: hemisferio (norte o sur). Norte como dice devil, sur justo "al contrario", sobre octubre o una cosa asi ...


¿No te lo ha dicho nadie? ¿De verdad no sabias que en interior puedes germinar las semillas en cualquier epoca del año?

:D
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:lol: :lol:
 

travao

Semilla
13 Octubre 2006
7
0
0
no me lo avia dixo nadie pero aora ya lo se muxas gracias.de toas formas lo cultivo en interior y estoi en el sur espero q me salga xq ya me aveis asustado jeje
ya las tengo plantadas y to asi q en breves colgare alguna fotya jaja muxas gracias a tos
 
-