[Novato] 1º Seguimiento Autofloración Deimos en Exterior - Buddha Seeds

Manoplas

Semilla
3 Septiembre 2012
75
0
6
Sur
Actualización 13ª Semana (90 días)

Bueno ya van 90 días desde la germinación y bueno esta semana me he llevado una sorpresa al ir a verla estos ultimos 4-5 días han bajado las temperaturas de golpe a unos 5-12º, para la semana que viene se espera que suban y se mantengan entre 10-18º cosa que agradecería pero bueno ya sabéis como es el tiempo...

No me enrollo más que llevo prisa aquí os dejo unas fotillos de las Deimos, para empezar la Deimos#1 que se está poniendo morada del frío:



Y la Deimos#2 que sigue creciendo a su rollo con las primeras preflores:



Las Assorted se cortaran mañana o pasado lo más seguro, intentaré subir algunas fotos cuando estén manicuradas y secando.

Mañana o pasado si puedo pongo alguna fotillo más de los cogollos de la Deimos.

Saludos.
 

McGiver

Semilla
13 Septiembre 2012
16
0
0
Vamos Manoplas que no le queda nada a la Deimos tiene una pinta ya.... me recuerda mucho a las mias, que tambien acabaron de un color morado increible y eso que fueron de primeros de octubre, tu aguanta hasta que la veas a puntito de caramelo no te importe esperar unos dias mas, y bueno la pequeñita ya se la ve a su rollo pero tiene pinta de ir tirando para adelante!
Bueno que ya no te queda nada para lo güeno jejejeje!
 

Manoplas

Semilla
3 Septiembre 2012
75
0
6
Sur
Deimos 96 días

Buenas, esta semana me adelanto un poco ya que con el puente he ido a verlas unos días antes, esta ultima semana hemos tenido días bastante soleados llegando a los 16-18º durante el día aunque por las noches la temperatura cae por debajo de los 10º, por lo menos no esta lloviendo asi que espero que sigan los días de sol. La Deimos#1 esta casi por completo de color morada y desprende un aroma dulzón ya me muero de ganas por probarla jaja

Estoy pensando ponerle de fecha para el corte el 14 de diciembre, osea dentro de una semana (104 días desde la germinación) ya que los cogollos superiores creo que les queda poco mientras que los inferiores están aun muy blancos, depende de como se desarrolle esta próxima semana. La Deimos#2 sigue a su rollo, la dejare tranquila a ver si aguanta las navidades. Os dejo unas cuantas fotos a ver como la veis vosotros:









Por último la Deimos#2 la niña mala:



Saludos y buenos humos.

P.D: se me olvidaba, al final no le hice lavado de raíces ya que el único abono que usé fue el BioGrow en crecimiento y en las primeras semanas de floración, además lleva como mes y medio regándose con el riego automatizado (solo agua unos 3 min al día sobre las 12 de la mañana).
 

McGiver

Semilla
13 Septiembre 2012
16
0
0
Muy bonitas las fotos, cada vez me recuerdan mas a las mias si quieres cuando acabes el seguimiento pongo un par de fotos para que las veais como quedaron.Se la ve que ya esta casi a puntito, si ves que algun cogollo se pasa de maduro cortalo y deja el resto madurar unos dias mas.Mejor eso que no que se te pasen del todo.Animo que no te queda nada para catarlas!
 

Manoplas

Semilla
3 Septiembre 2012
75
0
6
Sur
Deimos 103 días

Buenas, ya estamos de vuelta, últimamente el tiempo esta bastante calmado días templados y noches muy frías. Os comento, la Deimos grande tiene ya 103 días los cogollos superiores están a punto de caramelo pero a los inferiores les sigue quedando un poco más. Estoy dudando entre cortar este viernes o alargarlo hasta el próximo miércoles o jueves, ya que este fin de semana no tengo la posibilidad de ir a verla y no tengo a nadie que pueda ir a cortar y manicurarla. Busco un colocon muy indico pero tampoco quiero que se me pase por lo que no se que hacer, a ver si me podéis aconsejar algo. Aquí os dejo unas fotos de esta mañana no se si se apreciará bien:









Saludos y espero consejo que esto ya se acaba:mrgreen:
 

McGiver

Semilla
13 Septiembre 2012
16
0
0
Pues como dices que la veras mañana, segun como ande de tricomas ambar pues vas cortando flores mas maduras y al secadero con ellas y dejas el resto para la semana que viene, asi te aseguras que ni se te pase ni que se te queden cogollos sin madurar.otra cosa es que la pudieras ver todos los dias que vas viendo si cortar todo o por partes aunque si ves que esta para pasarla entera por la tijera, pues adelante te quitas una semana mas de que si llueve que si frio que si el sol.. que si tenia que haber cortado antes jajaja ya sabes :-D
 

Manoplas

Semilla
3 Septiembre 2012
75
0
6
Sur
No puedo verla hasta el miercoles o jueves de la semana que viene por eso lo decía, de todos modos como el tiempo esta bastante tranquilo voy a arriesgarme y esperar, si veo que el tiempo cambia tendré que ver si algun colega me puede hacer un favorcillo y llevarme.

Gracias por contestar.
 

Manoplas

Semilla
3 Septiembre 2012
75
0
6
Sur
Se acabó!

Para empezar disculparme nuevamente por la demora pero con tanta fiesta de por medio ando entre ciego y ciego y no he tenido tiempo de pasarme. La Deimos#1 iba a cortarla la semana pasada pero después de ver como había avanzado y viendo el buen tiempo que teníamos (días soleados con temperaturas de hasta 22-23º, por lo que aún con noches frías 5-7º, decidí aguantarla una semana más y darle tajo ayer. Aquí os dejo un par de fotos de antes del corte y la cosecha, también dejo al final una de la Deimos#2 que esta tirando ahora y voy a dejarla a su bola como ya vengo haciendo, a ver si aguanta el invierno y ya veremos si sale algo en primavera...

Deimos#1 una semana antes del corte (109-110 días) :



Deimos#1 minutos antes de comenzar el manicurado (cortada con 116-117 días) :



Cosecha (la vareta grande mide unos 15-20cm y esta bastante dura hasta casi parecer prensada al igual que algunos cogollos de la parte superior) :



Por último la Deimos#2:



Bueno gente, ya con esto me despido como no tengo peso no os puedo decir la cantidad que he sacado en verde, para cuando este seca intentaré pillar alguno y ya os digo cuanto salió, aunque para haber sido plantada en septiembre y con el tiempo que a aguantado ademas del viaje de casi 300km k se pegó he quedado bastante satisfecho.

Nos volveremos a ver si la Deimos#2 levanta cabeza y sino, pues en marzo volveré con un seguimiento de Syrup, White Dwarf, Red Dwarf, Deimos, Buddha Purple Kush y una Pulsar, además intentare germinar dos bastardos de White Widow y otros dos de Critical Widow.

Saludos, felices fiestas y buenos humos!!
 

McGiver

Semilla
13 Septiembre 2012
16
0
0
enhorabuena manoplas ya tienes la despensa para el inviernillo jejeje al final bastante tardias pero normal supongo para un cultivo exterior de otoño invierno muy buena pinta ya veras que rica esta la deimos a disfrutarlas estaré pendiente de tus proximos seguimientos que me ha molado como has llevado este.

saludos compi
 

Manoplas

Semilla
3 Septiembre 2012
75
0
6
Sur
Buenas de nuevo, ya le he hecho la cata a la Deimos después de 12 días de secado.

Estoy acostumbrado a fumar widow del polígono de granada, una hierva de buena potencia, con un fuerte olor característico y que durante los últimos años se ha ganado muy buena fama por la zona, he de decir que Deimos no tiene nada que envidiarle, con un aroma y sabor mucho mas dulce y afrutado da gusto abrir el bote por las mañanas y dejar que el olor impregne la habitación, unido a un intenso colocón que me hace desconectar de todo y quedar embobado viendo una peli o simplemente sumido en mis pensamientos... lo cierto es que si ya había quedado contento con su cultivo, la cata me ha dejado claro que Deimos continuara formando parte de mis próximos cultivos. Sin duda una auto para recomendar a los colegas tanto si se inician en el cultivo como si ya tienen una larga trayectoria como cultivadores.

Feliz año a todos y nos vemos en primavera.

Un saludo!!
 

Manoplas

Semilla
3 Septiembre 2012
75
0
6
Sur
Cata

Buenas de nuevo, ya le he hecho la cata a la Deimos después de 12 días de secado.

Estoy acostumbrado a fumar widow del polígono de granada, una hierva de buena potencia, con un fuerte olor característico y que durante los últimos años se ha ganado muy buena fama por la zona, he de decir que Deimos no tiene nada que envidiarle, con un aroma y sabor mucho mas dulce y afrutado da gusto abrir el bote por las mañanas y dejar que el olor impregne la habitación, unido a un intenso colocón que me hace desconectar de todo y quedar embobado viendo una peli o simplemente sumido en mis pensamientos... lo cierto es que si ya había quedado contento con su cultivo, la cata me ha dejado claro que Deimos continuara formando parte de mis próximos cultivos. Sin duda una auto para recomendar a los colegas tanto si se inician en el cultivo como si ya tienen una larga trayectoria como cultivadores.

Feliz año a todos y nos vemos en primavera.

Un saludo!!
La cata de lujo, cerrando la boca a quienes dicen que las autos no tienen buena potencia y sabor.

Ya pronto toca el primaveral :mrgreen:
 

Poortvliet

Semilla
27 Octubre 2012
19
2
3
La cata de lujo, cerrando la boca a quienes dicen que las autos no tienen buena potencia y sabor.

Ya pronto toca el primaveral :mrgreen:
Te entiendo, Manoplas. Cada vez que leía que las autos no tenían la calidad que uno espera me bajoneaba, pero en mi experiencia con Red dwarf fue todo lo contrario, es más, no hubo ni una sola persona que no quedara completamente high (al punto de no necesitar más de una carga en la pipa) y feliz con su olor y sabor al catarla, y eso que la compartí con toda clase de fumadores, experimentados y novatos.
Bueno humos y gracias por la ayuda de la otra vez.
Paz.
 

Manoplas

Semilla
3 Septiembre 2012
75
0
6
Sur
Al final he "perdido" la Deimos#2, decidí dejarla a su rollo después de cortar la #1 ya que estaba tirando de nuevo, pero después de casi dos meses sin verla, hoy le hizo una visita mi hermano y después de ver las fotos para mi sorpresa había crecido bastante mas pero era un señor macho con los huevos bien gordos :lol: seguramente como resultado de tanto estrés...

Intentare extraer el polen para en la próxima cosecha probar a sacar algún cruce casero con otra auto.
 

IanRastaLove

Semilla
4 Agosto 2014
6
3
3
28
Saludos Manoplas !
Con gran retraso en el seguimiento , te comento que menudo color más exótico de la Deimos que se te puso tono morado/negro/oscuro!
Me encanta de verdad! Yo hace unos días me pillé dos autoflorecientes , una de ellas una Deimos , y dentro de unos días asomarán la cabeza y a ver que tal , la otra es una Somango que también a ver como se desarrolla!

Sin más dilación , felicidades por esa cosecha!
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Saludos Manoplas !
Con gran retraso en el seguimiento , te comento que menudo color más exótico de la Deimos que se te puso tono morado/negro/oscuro!
Me encanta de verdad! Yo hace unos días me pillé dos autoflorecientes , una de ellas una Deimos , y dentro de unos días asomarán la cabeza y a ver que tal , la otra es una Somango que también a ver como se desarrolla!

Sin más dilación , felicidades por esa cosecha!
Hola Manoplas,

¿Te animas a compartir con todos el cultivo de la Deimos? :)

¡Buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: star666

IanRastaLove

Semilla
4 Agosto 2014
6
3
3
28
Creo que si que lo haré , pero haré un seguimiento completo cuando la vaya a cortar! Ya que no me conecto mucho a esto y ya tengo el cultivo iniciado , pero ya comento que están metidas en un foco de 400w sodio , a periodo 12/12 , junto a otras dos regulares que estan floreciendo , a ver como se desarrollan! De momento van perfecto! Subiré un seguimiento completo !

PD: Como soy nuevo en el tema de foros en general , no sé como poner este comentario en respuesta al de arriba xDDDDD
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds
-