Novato AYUDAA URGENTEE mi planta esta como amarilla y 2 dudas mas!!

pepektm

Semilla
30 Abril 2017
17
0
1
25
IMG_9788.JPG IMG_9788.JPG hola soy nuevo tengo una planta que esta creciendo nose el tipo de planta que es !! bueno mi problema es que se me estan poniendo las hojas como un poco amarillas y nose que hacer y otra duda que tengo es tambien cual es la luz que se puede utilizar o vale una luz blanca normal o con el sol vale ?! y tambien que cuantas veces y mas o menos cuanto agua hay que hechar al dia !!!muchas gracias
 

Adjuntos

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
Ver el adjunto 581106 Ver el adjunto 581106 hola soy nuevo tengo una planta que esta creciendo nose el tipo de planta que es !! bueno mi problema es que se me estan poniendo las hojas como un poco amarillas y nose que hacer y otra duda que tengo es tambien cual es la luz que se puede utilizar o vale una luz blanca normal o con el sol vale ?! y tambien que cuantas veces y mas o menos cuanto agua hay que hechar al dia !!!muchas gracias
Lo de las hojas puede ser por dos cosas. Por regar en exceso o por que la tierra no tiene mucho nutrientes. Lo que yo te aconsejo es que cuando crezca un poco más la cambies a un tiesto un poco mas grande y que comprestierra buena. Tampoco hace falta que sea muy buena simplemente al comprarla fijate por detrás que tengo nutrientes esenciales como nitrógeno potasio y fósforo. Lo de la luz.. pues yo te recomiendo tenerla con luz del sol si hay si quieres ponerla en un armario com una bombilla compra una de mas o menos 100W que no comsume mucho y que para las primeras semanas va a ir bien. Pero ponla al sol es lo mejor que puedes hacer, crecerá mas. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pepektm y SrWidow

pepektm

Semilla
30 Abril 2017
17
0
1
25
IMG_9794.JPG muchas gracias pues la pondre al sol !! porque ahora la tengo asi pero la pongo al sol si dice que es mejor !! y luego lo de regarla como cuantas veces al dia y la cantidad o como va eso !! gracias
 

Adjuntos

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
Ver el adjunto 581111 muchas gracias pues la pondre al sol !! porque ahora la tengo asi pero la pongo al sol si dice que es mejor !! y luego lo de regarla como cuantas veces al dia y la cantidad o como va eso !! gracias
riegala cada bastante, ahora es muy pequeña y no tiene mucha raiz como para absorver tanta agua. Mi recomendación es que la cambies de tiesto ya que ese es de porcelana y ponerlo en uno de plastico para que asi cuando esté la tierra seca cojas el tiesto y pese poco, asi sabrás que la tienes que regar. A parte no necesita mucha agua, con el culín de un vaso le da de sobra. Yo tengo una del mismo tamaño que la tuya y la he tenido como 6 dias sin regar hasta ayer que la regue pero ya t digo que con poquita agua les vale al principio.
 
  • Me gusta
Reacciones: pepektm

pepektm

Semilla
30 Abril 2017
17
0
1
25
1493554876330.jpeg IMG_9795.JPG ok muchas gracias tampoco veo que crezca mucho y me preocuaba por eso por si estava haciendo algo mal o que no tenia luz porque solo la pongo al sol por el dia y por la noche a oscuras no la pongo luz ni nada solo tiene luz por el dia la tengo ahora aqui que te parece esta bien?! que el tejado es de cristal y pasa toda la luz
 

Adjuntos

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
Ver el adjunto 581117 Ver el adjunto 581116 ok muchas gracias tampoco veo que crezca mucho y me preocuaba por eso por si estava haciendo algo mal o que no tenia luz porque solo la pongo al sol por el dia y por la noche a oscuras no la pongo luz ni nada solo tiene luz por el dia la tengo ahora aqui que te parece esta bien?! que el tejado es de cristal y pasa toda la luz
Ahi da luz sola o da el sol cuando sale. Porque ncesitan bastantes horas de sol para crecer a pleno rendimiento. Ten en cuenta que el sol sale a eso de las 8am y se esconde a las 8:30-9:00 eso es un horario de sol en el que la planta te crecería un huevo, pero lo mínimo son 4 o 5 horas de sol directo para sacar plantas mas o menos decentes. Por la noche no hace falta que le pongas luz. La marihuana necesita un fotoperiodo de 18 horas de luz y 6 de oscuridad para crecer. Si quieres que florezca tienes que ponerle 12 horas de sol y 12 de oscuridad. Eso en interior en exterior eso va con las horas de luz del dia. A mediados de agosto el horario de luces cambia y empieza a haber menos horas de sol y ma de oscuridad, se va llegando mas a ese fotoperiodo de 12-12 que es el que necesitan las plantas para florecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: pepektm

pepektm

Semilla
30 Abril 2017
17
0
1
25
hay hay luz siempre que alla sol y hay veces que da el sol directo pero siempre hay luz !! y otra pregunta perdone pero esque soy nuevo es esto y tengo muchas dudas jeje el agua tiene que tener algo especial o nada y si es que si el que tiene que tener porque yo ahora hecho del grifo pero agua normal sin estar muy fria gracias !!!
 

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
hay hay luz siempre que alla sol y hay veces que da el sol directo pero siempre hay luz !! y otra pregunta perdone pero esque soy nuevo es esto y tengo muchas dudas jeje el agua tiene que tener algo especial o nada y si es que si el que tiene que tener porque yo ahora hecho del grifo pero agua normal sin estar muy fria gracias !!!
Mira yo personalmente riego con agua del grifo del tirón. Pero no es la manera adecuada porque crece menos la planta. No es malo pero tampoco bueno. Regando con agua del grifo y algo de fertilizantes mi auto ha llegado a 62 o 63cms aprox y aun le queda. Si quieres compra fertilizantes pero más adelante porque aun tiene muy poca raiz como para asimilar tanto nutriente. Cuando tu veas que es algo grandecita dentro de unas 2 o 3 semanas dependiendo de lo que crezca.
 
  • Me gusta
Reacciones: pepektm
-