Novato con 3 mohan ram, una widow-widow, y autos big devil, mobby dick y amnesia bilbo

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Que buena pinta!! Ya dirás que te parece cuando la Cates! Buenos humos!
El olor tienen muy buena pinta. Ya le pegue un tiento a un minicogollo y la verdad que sabia muy bien. Quizá no estaba seco del todo pero ahora que ya estoy haciendo el curado de 2-3 semanas cuando abro el tuper para airear la habitación pilla un olor.
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Ey! Buenas, soy novato en esto y me gustaria preguntar un cosilla, ya que veo que tienes buena cosecha de autos...
La pregunta seria, que tal si planto 3 autos desde septiembre a diciembre viviendo en zona de costa con buen tiempo??
PD: Unas plantas preciosas!! Sigue asi!
Yo pondría regulares ya que con este fotoperiodo te saldrían como autofloreciente y que la cantidad de horas de luz ya van menguado bastante.. esta empezarán a florecer también más omeno al mes de vida cosa asín duraría el cultivo 3 meses... y esta claro!!! La potencia saborny colocan no van a ser iguales ya que la auto al tener algo de rudelaris ya esos factores bajan...
 

SermoWeed

Semilla
7 Agosto 2015
7
1
3
33
Yo pondría regulares ya que con este fotoperiodo te saldrían como autofloreciente y que la cantidad de horas de luz ya van menguado bastante.. esta empezarán a florecer también más omeno al mes de vida cosa asín duraría el cultivo 3 meses... y esta claro!!! La potencia saborny colocan no van a ser iguales ya que la auto al tener algo de rudelaris ya esos factores bajan...
Lo malo es que hasta septiembre no podre plantar nada por que estoy en otra ciudad ahora mismo.. En caso de coger regulares, que semillas me aconsejaríais y que tamaño cogeria una regular?
Siento hablarlo aqui, no quiero molestar al colega "Gacela" pero no se donde preguntar estos temas... Por supuesto haria un segui del cultivo! Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: david1181994

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Lo malo es que hasta septiembre no podre plantar nada por que estoy en otra ciudad ahora mismo.. En caso de coger regulares, que semillas me aconsejaríais y que tamaño cogeria una regular?
Siento hablarlo aqui, no quiero molestar al colega "Gacela" pero no se donde preguntar estos temas... Por supuesto haria un segui del cultivo! Un saludo
Según la zona en la que vivas.. supuestamente para los cultivo invernales dicen que lo ideal son las Indica pero claro como vivas en costas puede que aya un rango de humedad demasiado alto y la brotitis dará por perdido tu cultivo.. tendrías que gastarte una buena pasta en preventivo. (Yo vivo en semicosta y no he tenido problemas).
No se yo he puesto tmb sativa y no he tenido ningún problema...
La altura se quedaría como una autofloreciente de talla alta pero las flores de variedades fem.
Un saludo!!
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Así están las mohan.
2-3 semanas de flotación.
image.jpg
Y estas son de las que creo que le quedaran 10-15 días.
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Esta es la otra.
image.jpg
image.jpg
 

Sweet caramel

Floración
14 Mayo 2015
117
34
33
27
Echale 3 veces la capacidad del tiesto aproximadamente entre 12-7dias antes de cortar dependera de los abonos usados.
 

nachomunoz68

Semilla
5 Julio 2015
59
-1
8
56
Solo use guano de murcielago y una botella verde de los chinos que eso es agua por 1-50€ no se puede pedir mas gracias
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Bueno pues nada que empiezan los problemas y uno de ellos lo tengo bastante jodido.
Esta planta que esta fuera tengo una buena plaga de araña roja y no se que coño hacer. Porque esta en floración avanzada. Con problemas de humedad.
image.jpg
Esta de aquí le he quitado dos hojas llenas de pulgón la he revisado y solo estaban en esas dos hojas.
image.jpg
Y esta con hojas un poco con forma de garra así que le va a tocar agua sola durante unos días.
image.jpg
Y la widow que es la que mejor esta.
image.jpg
Una mano por favor!!
 

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
intenta echarle fungi total de agrobeta que te ayudara bastante antes de que avanze mas . si quieres un remedio casero que te puede ir bien telo dejo aqui Remedio casero: 2 dientes de ajo, 2 guindillas, 1/2 cebolla, triturarlo todo y ponerlo en agua 2 días. Después se cuela y el resultado se diluye en 3 litros de agua. Aplicar en el envés. con eso puedes acabar con la plaga o si esta muy avanzada retenerla lo mas posible hasta que cortes la planta.. buena suerte amigo
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Pues esta ha sido la cosecha de las dos mohan ram. La de los cuernos son casi como mi tibia.

La ultima con la mano abierta.
Ya están secando con T 25-30* y con una humedad al 50% con un deshumidificador que la regula.
 
  • Me gusta
Reacciones: christian jose

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Tengo esto súper despistado ando con poco tiempo estos días y encima las niñas ahora necesitan más cuidado. Las primeras fotos son de hace una semana la mohan ya esta lista hoy se ha llevado el ultimo riego y en 2-3 días se lleva el tajo. La Widow le quedan otras dos semanitas a ver si hace mas sol q el tiempo esta...
image.jpg
image.jpg
Y ahora a como están hoy.
image.jpg
image.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: christian jose

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
Pfff... yo las veo de lujo la verdad, te estan saliendo unos cogollazos importantes jaja se ve que pilotas el tema! un saludo desde Alicante y enhorabuena por ese cosechón!
PD: yo tengo una moby dick de dinafem que ha salido muy sativa y hace nada que empezo la flora... esperemos que no coja muchas lluvias jaja
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Pfff... yo las veo de lujo la verdad, te estan saliendo unos cogollazos importantes jaja se ve que pilotas el tema! un saludo desde Alicante y enhorabuena por ese cosechón!
PD: yo tengo una moby dick de dinafem que ha salido muy sativa y hace nada que empezo la flora... esperemos que no coja muchas lluvias jaja
Pues si te digo que es la primera vez que plantó. La widow tb va retrasadilla si ves que llueve mucho prepárales algo como lo mío.
 
-