Novato con 3 mohan ram, una widow-widow, y autos big devil, mobby dick y amnesia bilbo

Pr4Xt0N

Semilla
9 Mayo 2015
29
5
3
32
Killoooooo como estann lokoo k envidiaaa jajajajajaaja k pexa va sali de ahi jejejejejejejejejejeje

Gacela azul

Gran cogollo
26 Abril 2015
1.545
781
143
35
Bueno pues las tres mohan han empezado a florecer esto parece una selva.
Ver el adjunto 498061
Ver el adjunto 498062
Ver el adjunto 498063
Las dos últimas van a entrar en su quinta semana de floración.

La widow que la he dado una poda pero sigue creciendo a pasos agigantados.
image.jpg
La Big devil y la moby Dick que como mucho el jueves me piro 3 días y las pegare el tajo.
image.jpg
Y la amnesia bilbo que no se a que espera para florecer porque ya tiene un mes y medio. Con un metro de altura desde el sustrato.
image.jpg
Nada mas decir estaba regando con ph 6 y ahora las dejare con un ph un poco mas alto y con una ec de 1,6 max usando bio grow, bio Bloom y top max.

ROBBY

Gran cogollo
4 Octubre 2010
1.526
3.436
143
un lugar de la mancha
la temperatura ideal dicen que alrededor de 25º......y la humedad al 50%, procura que la habitación de secado esté a oscuras y bien ventilada, si no lo está pones un ventilador para que mueva el aire, pero que no le dé el chorro de aire directamente a las plantas.

Buenas plantas tienes......la big devil si puedes, tras un buen secado, si la haces un curado largo verás que sabor a incienso saca y el pelotazo nada que envidiar a una feminizada......al menos la que saqué yo :)

un saludo........... y que las disfrutes

Gacela azul

Gran cogollo
26 Abril 2015
1.545
781
143
35
Gracias tío la verdad que ya había pensado en lo del ventilador y con eso posiblemente baje un poco mas la temperatura y se acerque a lo ideal. Si la idea es hacerles un curado de 2-3 semanas. Ya que mas o menos estoy haciendo las cosas lo mejor que puedo pues seguiré haciéndolo.
la temperatura ideal dicen que alrededor de 25º......y la humedad al 50%, procura que la habitación de secado esté a oscuras y bien ventilada, si no lo está pones un ventilador para que mueva el aire, pero que no le dé el chorro de aire directamente a las plantas.

Buenas plantas tienes......la big devil si puedes, tras un buen secado, si la haces un curado largo verás que sabor a incienso saca y el pelotazo nada que envidiar a una feminizada......al menos la que saqué yo :)

un saludo........... y que las disfrutes

ROBBY

Gran cogollo
4 Octubre 2010
1.526
3.436
143
un lugar de la mancha
el tema del ventilador no es para que suba o baje la temperatura, es para evitar posibles hongos en el secado, y si por las noches puedes abrir la ventana de la habitación un rato para renovar el aire mejor.......con 10 minutos sobran

un saludo

• Me gusta
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran cogollo
26 Abril 2015
1.545
781
143
35
Y con el ventilador tb rebajare un poco el tema de la humedad que es lo que mas me preocupa.

Gacela azul

Gran cogollo
26 Abril 2015
1.545
781
143
35
Buenas gacela azul, estas echo una maina, muy buenas plantas tienes tambien por aqui si señor!!!
Gracias tío se hace lo que se puede. Es el primer cultivo que hago. Yo lo llevo bien pero mi mujer esta hasta los mismísimos cuando yo no puedo regarlas y le toca a ella son muchas plantas. Pero bueno de todo se aprende y el año que viene será mejor.

Gacela azul

Gran cogollo
26 Abril 2015
1.545
781
143
35
Pues les estoy metiendo ya el bio Bloom el top max y mantengo el bio grow en 2ml/l. Lo demás voy aumentando por semana. Y ya para la última semana un potenciador orgánico que me dieron en el grow.

• Me gusta
Reacciones: david1181994
-