Novato con 3 mohan ram, una widow-widow, y autos big devil, mobby dick y amnesia bilbo

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Gracias tío ese dibujo le tengo yo y me resulta un poco difícil las hojas no son reales son dibujadas. Lo repasaré un poco mejor haber si doy con la tecla.
@toni28 iluminame.
 
  • Jaja
Reacciones: toni28

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
@arce puede que lleves razón hoy en el riego le meteré un poco de bio bloom haber como reacciona. Se supone que debe entrar en floración esta semana.
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Hola esas plantas están de lujo bro te felicito puede k sea x una falta de (p) pero nada importante si es poquito lo k tiene las plantas están sanas.
Yo les aria un riego foliar con un fertilizante k contenga todos los alimentos necesarios para la planta como delta 9 o radical flower k es varatito y va muy bien para estas carencias k no tienen nada de peligro x que solo es en alguna hoja vieja.

Te felicito x esas hermosas hembras vamos a disfrutar con unos cogollos espectaculares crack ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Bueno gente el martes actualizare. He estado fuera una semana casi y bueno las deje a cargo de un vecino, le daremos una notable ya que mas o menos están como las deje. Lógicamente no están abonada solo regadas así que me puedo dar con un canto en los dientes de como están. Jajaja bueno la widow no la vais a conocer ya casi está más grande que las mohan.
 

nachomunoz68

Semilla
5 Julio 2015
59
-1
8
56
He intentando germinar dos feminizadas de chessee y nada la primera ni le salió la raíz y la segunda ya lleva 5 días entre algodón y las he pasado al jiffi para intentar adelantar en su crecimiento gracias que puedo hacer
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
He intentando germinar dos feminizadas de chessee y nada la primera ni le salió la raíz y la segunda ya lleva 5 días entre algodón y las he pasado al jiffi para intentar adelantar en su crecimiento gracias que puedo hacer
Pues primero crear un seguimiento para que te pueda ayudar mas gente o un post nuevo en la sala que corresponda. Segundo leer las guías de cultivo básico. Tercero las semillas donde las pillaste?
 

nachomunoz68

Semilla
5 Julio 2015
59
-1
8
56
Las semillas las pille en un grow de Valencia y van en el tubo pero sin sílice ni esponja además la semilla era muy blanca que eso mosquea
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Pues llévala al grow depende de ellos. Te dará unas semillas o no. Lee un poco sobre cómo hay que hacer la germinación en la guía.
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Pues aquí va la remesa.
Las tres mohan ram. La 2 y 3 floreciendo ya.
image.jpg
image.jpg
image.jpg
La widow widow que ya ha cogido a las otras en altura y creo que será la joya de la corona.
image.jpg

La amnesia bilbo que perdió unas pocas hojas y el vecino me comento que tiraba el agua del tirón según él decía que era porque tenía pocas raíces ( raro que es una auto y tiene un tamaño considerable). Yo hoy he decidido hacerla un transplante porque creo que le faltaba tierra y dentro de lo malo iba a ser mejor darla mas tierra aun sabiendo lo que conlleva el estrés. Bueno pues creo que ha sido lo más acertado tirando del tallo ha salido el cepellon completamente lleno de raíces hasta cubriendo la arlita de abajo.
image.jpg
La moby Dick
image.jpg
image.jpg
Y la Big devil que huele increíble.
image.jpg
image.jpg
Algún consejo?
 
  • Me gusta
Reacciones: christian jose

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Puues la verdad que para mi gusto estan lista para hacerles el lavado de raices y esperar una semanita que se seque muuy bien la tierra y hachazo!!
Felicidades broder tiene nñm
Ln.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Puues la verdad que para mi gusto estan lista para hacerles el lavado de raices y esperar una semanita que se seque muuy bien la tierra y hachazo!!
Felicidades broder tiene nñm
Ln.
Tienen solo tres semanas de floración creo que le quedan 15 días por lo menos. Están abonadas con la gama de bio bizz. Apenas hay tricomas de color ámbar. De todas formas ahora por la tarde subiré hacer fotos con la cámara digital y luego las pondré.
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Bueno si crees que le queda 15 diias aya tuu ya yo te digo de antemando que mas no engordara mucho broo ya lo que queda es maduraciob te lo digo por experiencia..veo por aqui que a la gebte le gusta mucho las maduras...to no soy partidario pero el libro de los gusto no esta escrito.
Yo la variedades mas indicas si las dejo bien hechas pero los hibridos y sativa las dejo una mijita prematura asin potencia la genetica.
 

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Sinceramente gacela...

Que envidia de matas!!! Las veo genial a las 3 moham (cada cual mas bonita). La forma de la widow me encanta y la bilbo para ser una auto no veas... Sigue asi hasta el final, menuda recompensa te espera, espero que la compartas con todos y nos mandes un cogollito a cada uno jajajajaja (es broma, pero una quedada de foreros para las catas seria la bomba, ahi lo dejo).

Un saludo y buenas vibras!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
joder desde el ordenador va mucho mas rapido esto de subir las fotos.
Aqui os pongo unas fotos con la camara digital.
La big devilDSC_0108.JPG DSC_0109.jpg DSC_0110.jpg DSC_0111.jpg
 
Última edición:

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
la amnesia bilbo que ayer la hice el transplante esperemos que vaya bien la floracion y que le quede poco ya anda por los 90 cm desde la tierra.
DSC_0118.JPG
las mohan ram que han florecido
DSC_0119.JPG DSC_0120.JPG DSC_0121.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Pr4Xt0N

Pr4Xt0N

Semilla
9 Mayo 2015
29
5
3
35
Killoooooo como estann lokoo k envidiaaa jajajajajaaja k pexa va sali de ahi jejejejejejejejejejeje
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Bueno pues las tres mohan han empezado a florecer esto parece una selva.
Ver el adjunto 498061
Ver el adjunto 498062
Ver el adjunto 498063
Las dos últimas van a entrar en su quinta semana de floración.

La widow que la he dado una poda pero sigue creciendo a pasos agigantados.
image.jpg
La Big devil y la moby Dick que como mucho el jueves me piro 3 días y las pegare el tajo.
image.jpg
Y la amnesia bilbo que no se a que espera para florecer porque ya tiene un mes y medio. Con un metro de altura desde el sustrato.
image.jpg
Nada mas decir estaba regando con ph 6 y ahora las dejare con un ph un poco mas alto y con una ec de 1,6 max usando bio grow, bio Bloom y top max.
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
la temperatura ideal dicen que alrededor de 25º......y la humedad al 50%, procura que la habitación de secado esté a oscuras y bien ventilada, si no lo está pones un ventilador para que mueva el aire, pero que no le dé el chorro de aire directamente a las plantas.

Buenas plantas tienes......la big devil si puedes, tras un buen secado, si la haces un curado largo verás que sabor a incienso saca y el pelotazo nada que envidiar a una feminizada......al menos la que saqué yo :)

un saludo........... y que las disfrutes
 
-