Novato con AUTO AK de Female Seeds en exterior.

Banshee2x

Semilla
27 Febrero 2020
12
14
3
40
Es cierto, no lo he mencionado pero estoy usando un pack de Biobizz, de momento estaba añadiendo 1ml./1.5ml por litro de BioGrow una vez por semana y se supone que en el próximo riego según una tabla debería ser 2ml. de BioGrow y 1ml. de BioBloom y TopMax por litro de agua.

Si el decaimiento es por un tema de agua seguro que es por exceso, el sustrato se me mantenía húmedo muchísimo tiempo, ahora estoy regando con bastante menos cantidad.
 

Bletaso

Semilla
19 Marzo 2020
27
22
3
29
Es cierto, no lo he mencionado pero estoy usando un pack de Biobizz, de momento estaba añadiendo 1ml./1.5ml por litro de BioGrow una vez por semana y se supone que en el próximo riego según una tabla debería ser 2ml. de BioGrow y 1ml. de BioBloom y TopMax por litro de agua.

Si el decaimiento es por un tema de agua seguro que es por exceso, el sustrato se me mantenía húmedo muchísimo tiempo, ahora estoy regando con bastante menos cantidad.
Ya te entiendo, por eso te comenté lo de las macetas de tela.
Y respecto al abono... si utilizas una tierra algo abonada ya vas tirando medio vegetativo hasta que le vas
metiendo un abono poco a poco a parte del enraizante, las autos necesitan por lo general una cuarta parte de lo que recomiendan en los botes pa sus primas fotoperiodicas, excepto algunas pocas cepas autos que si se alimentan bien, pero por lo general en vegatativo apenas uses abonos, solo el enraizante y si te atreves con anono pues empieza dividiendo la cantidad recomendada entre cuatro y si ves que le va bien, sigue sino sube un poco a la semana etc...
Si tu tierra es casi nada nutritiva tipo light mix pues empieza un poco mas fuerte pero no le metas lo que recomienda el bote (a no ser que hayas buscado tu cepa en internet a ver como la describen de su alimentación y sea comilona, entonces podria pensar en el ph)
 
  • Me gusta
Reacciones: Banshee2x

Banshee2x

Semilla
27 Febrero 2020
12
14
3
40
Gracias @Bletaso , en cuanto acabe la cuarentena lo primero que haré será agenciarme unas cuantas macetas de tela, me estoy planteando, a modo de diversión, hacer un micro-indoor así que estas macetas también me irán bien, pero bueno es una idea mas a largo plazo, el plan de fertilizantes que estoy usando los saque de una tabla especifica para autoflorecientes que vi en la web de Alchimia y justo tal como dices es casi una cuarta parte del plan "oficial" de BioBizz, la tierra era una LigthMix y empece a fertilizarla a las 2 semanas pero con muy poca cantidad.

Que bajón hoy ? después de una semana de bastante curro sin poderle hacer mucho caso a la peque me he encontrado con un montón de problemas en las hojas, algunas puntas de las hojas mas cercanas al suelo se han empezado como a pudrir (como cuando te dejas la bolsa de lechuga mucho tiempo en la nevera), otras tienen lo que parece ser algún hongo, trips o moscas no le he visto, solo me he encontrado una araña bastante grande que la he dejado pensando que se comería las moscas, a los 10 minutos me he arrepentido y he ido a sacarla pero ya no la he encontrado ?.

Alomejor estoy preguntando una barbaridad pero.. ¿debería arrancar esas hojas o se puede cortar solo la zona "pocha" de la hoja?
 

Adjuntos

-