Novato con mi primer cultivo

Argos45

Semilla
21 Marzo 2020
8
0
3
Buenas has ahora la cosa IVA genial..plante 5 White Windows de dinafen y Iván viento en popa pero cuando entraron en floración vino los problemas...os dejo unas foticos para saber si hay alguna cosa que pueda hacerlas1584991061654..jpg1584991143486..jpg
 

Hajaca

Crecimiento
21 Abril 2017
79
27
23
33
Que mas Argos, pareciera que te pasaste de fertilizante para flora, que les estas echando? te sugeriría regar solo con agua por 3-5 días, lo importante es que hagas seguimiento... si se siguen quemando tocara hacerles un lavado de raíz para salvarlas, si suspende el avance de hojas quemadas espera otros 4-5 días antes de volver a aplicarles fertilizante.
 

Argos45

Semilla
21 Marzo 2020
8
0
3
Que mas Argos, pareciera que te pasaste de fertilizante para flora, que les estas echando? te sugeriría regar solo con agua por 3-5 días, lo importante es que hagas seguimiento... si se siguen quemando tocara hacerles un lavado de raíz para salvarlas, si suspende el avance de hojas quemadas espera otros 4-5 días antes de volver a aplicarles fertilizante.
Hola utilice Big one de top crop... Y ahora riego un día agua otro top Bloom y top candy
 

Hajaca

Crecimiento
21 Abril 2017
79
27
23
33
yo creo que si ha sido fertilizante de mas, has usado la dosis que recomiendan los de top crop? muchos sugieren usar la mitad que ellos recomiendan... cuantas semanas de floración le queda? si falta poco te sugeriría darles solo agua hasta el corte para que te queden cogollos con un sabor mas suave y natural.
 

sunshine.farm

Semilla
25 Marzo 2020
9
5
3
34
El big one se usa 3 veces en todo el cliclo , uno foliar un semana antes de pasar a 12hs y luego dos al sustrato so diferencia de 10 dias . El bloom una vez por semana al igual que l Candy , SI no lei mal vi que pusiste que un dia agua y el otro fertilizante . si es asi es demasiado hermano ! los usas juntos el Candy y el Bloom en la misma regadera ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hajaca
-