NOVATO CON PROBLEMAS

G

Guest

Invitado
Antes de nada un saludo a todos, estoy interesado en poner un armario de interior en mi casa, pero el problema esque vivo en un vajo, y me gustaria saber si la gente, pudiera llegar a oler las plantas cuando estas hubieran florecido o a la hora de secarlas que creo que es cuando mas huelen. gracias
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,lo primero de todo:bienvenido bandarra 8) ,uno mas.
Lo segundo es que sí es un problema esto del olor,hay variedades como la W.Russian o la Superskunk que cantan como los tres temores... 8O
La solución,por lo poco que sé es un filtro de carbón,creo,se pueden acoplar a la salida de aire y con eso se ve que se reduce bastante el tufillo.
Si es eso lo que te preocupa,tranqui,que tiene solución.
Un saludo tiu.
 

CannaBiNK

Semilla
12 Abril 2007
38
0
0
Ola,

Si es por el olor tambien puedes poner un ionizador, aunque eso te va a subir la humedad, pero tambien ayuda a quitar los olores, junto con un filtro, por lo que me han dicho, no deberia notarse demasiado el olor.


Un saludo
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Desde mi opinion anoser que quieras poner una super plantacion , con el filtro ya no se oleria desde fuera
 
G

Guest

Invitado
:? Sigo sin convencerme demasiado, porque he oido que a la hora de secarlas es cuando mas huelen y me da palo. Porque las plantas no se pueden secar en el mismo armario, ¿verdad?
:) Gracias
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Se pueden secar ni no piensas hacerlo servir mas...a oscuras y ventilao,de lujo.
 
G

Guest

Invitado
Gracias tios, un saludo y ya os ire contando algo sobre mi indor.
 
-