Novato con tres mohan ram

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Pues mira de pillar algo contra la araña que hay productos y uno muy muy bueno de agrobeta y pillate un bote de ripeer y metele y en 15 dias las tienes cosechadas y no tendras problemas graves por las plagas.

un saludo!!
Gracias tío eso haré. Los puntillos negros que he visto he buscado en internet y dice que no es preocupante que puede ser lo que suelta la mosca o algún tipo de plaga. Una pregunta figura teniendo las plantas como están es bueno pulverizar mas que nada por el tema de humedad y hongos como ya están en floración avanzada?
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Joderrrr tío que tocada de campañas no con las arañas y las moscas y encima en flora avanzada...

Yo aria lo mismo que te dice Christian.

Y claro que es un poco delicado eso de pulverizar con los xurros así pero también puede pulberizarlas y luega sacudirlas como cuando lluebe y kieres desacerte de la gotas pues lo mismo.

Pero también cuanto le debe quedar??
No más de tres semanas ¿no?
Es que es complicado y más en este tiempo, te deseo la suerte del mundo tio.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Si quieres pulverizar, pulverizalas un rato antes que le empiece a dar el sol y asin se secaran bien y 0 problemas.

Pero tmb puede ser que tengas plagas ya que como las tienes metidas hay que esta todo tapado si no me equiboco pues al regar las plantas produces humedad y calor de durante el dia pues creas un microsistema para todos lo bichejos.

Si puedes ten los laterales lo mas aireado posbible , porque coemntastes que tenias todo tapado con tela de ocultacion y plasticos no?, si puedes quita todos los plasticos y si ves que biene un dia de llubia lo pones arriba y ya despues lo quitas, porque sino te podra dar problemas
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Que va tío solo tengo la parte de arriba. Todo lo demás está abierto les pega bien el aire. Parece que lo que le eche a la plaga le ha ido bien. Ya hice el lavado de raíces y empece a meter un finalizador para cosechar un poco antes. De todas formas esa planta a resinado poco. Y la que anda bien de resina los tricomas ya están blancos y algunos de las hojas están en ámbar así que le daré una semana con el finalizador y ya regar con agua sola hasta el corte.

Aquí dejo una fotito con el flash de noche para ver el efecto del brillo de la resina.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que va tío solo tengo la parte de arriba. Todo lo demás está abierto les pega bien el aire. Parece que lo que le eche a la plaga le ha ido bien. Ya hice el lavado de raíces y empece a meter un finalizador para cosechar un poco antes. De todas formas esa planta a resinado poco. Y la que anda bien de resina los tricomas ya están blancos y algunos de las hojas están en ámbar así que le daré una semana con el finalizador y ya regar con agua sola hasta el corte.

Aquí dejo una fotito con el flash de noche para ver el efecto del brillo de la resina.

Pues perfecto que esten aireadas, y nada como dices una semana de finalizador y despues lavado de raices ya esperar el corte en otra semanita mas.
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Le he metido un deshumidificador para mantener la humedad a 50% que me lo ha dejado mi vecino.
La única pega que le puedo poner a esta planta es la cantidad de hojas que tiene en el cogollo un día con cada planta y he dejado algo sin cortar.
Algunas ramas las he dejado con hojas para ver la diferencia de manicurar de una forma u otra.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
HOOOOOOOOO!!!! No beassss que porrrraaass!! Que te gastas tioo!.
EnorabuenAaaa tío por esta magnífica cosexa que la disfrutes.

En un tiepecito nos pasarás las cata???

Un saludo y suerte.;)

Arrankeddj
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Jajaja gracias tío era en el otro seguimiento donde te nombre. La cosa es que de la primera mohan cuando la he puesto en las cajas he sacado 8 semillas y todavía me queda por poner en cajas. Es bueno que los cogollos estén unos encima de otros? Porque no tengo más cajas
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jajaja gracias tío era en el otro seguimiento donde te nombre. La cosa es que de la primera mohan cuando la he puesto en las cajas he sacado 8 semillas y todavía me queda por poner en cajas. Es bueno que los cogollos estén unos encima de otros? Porque no tengo más cajas
A vale jaja mirare de pegar un bote por el segui ajajaj.

No si estan secos no hay problemas de que esten amontonados
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
cada cuento puedes regar con abono de crecimiento ... riego si riego no ... o en todos los riegos ?
Este post es de hace varios años, pero bueno yo le daba en todos los riegos claro está que utilizaba fertilizantes orgánicos que es muy difícil sobrefertilizar la planta. El fertilizante de crecimiento lo mantenía hasta las 2 primeras semanas de floración y luego iba bajando la dosis hasta quitarlo y solo meterle ferti de floración.
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Este post es de hace varios años, pero bueno yo le daba en todos los riegos claro está que utilizaba fertilizantes orgánicos que es muy difícil sobrefertilizar la planta. El fertilizante de crecimiento lo mantenía hasta las 2 primeras semanas de floración y luego iba bajando la dosis hasta quitarlo y solo meterle ferti de floración.
gacela yo uso el fisx mix de biobizz ... osea k organico es ... uso 2m/l ... y ya en cada riego le subo pero ya te digo me gustaria saber si fertilizando en kada riego vaya a sobrefertilizar ... un saludo y gracias
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas gacela!!
Lo primero felicitarte por ese cultivo de antaño 😉
He llegado hasta este segui porque busque Moham ram jajajaja
Este año tengo yo una puesta de sweet tambien......pero en maceta de 5,5 litros hasta el momento 😆
Lo curioso es que a la mia tambien la salio trips o mosca blanca cosa que a las otras que tengo no y estan todas juntas!!
Asi que podria decirse que es una genetica propensa a plagillas hejjeebe
Saludos y espero sacarla igual de bien que tu !!
 
-