Novato con WW, Nefertiti Galaxy, Critikal + y Moby Dick

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
madre mia k setitos tienes ya jajaja lo k dice el doctor es lo correcto, si no te crecen parriba es xk se esta engordando a tope, te tocara ampliarle las ramas a los lados pa k le entre el solecico por tos laos

un saludiiiiin!!!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33

Rauledval

Semilla
23 Marzo 2011
97
0
0
41
yo creo porque esta muy muy gorda:lol: , como dices tendrias que abrirle los brazo para que le entre sol y luz , pero ten cuidado no tenses mucho que al WW es indica y tiene braos un poco rigidos aver si partes sin querer una ramitas , y bueno parada no la veo , pero esque esta echadno ahora ramas y hojas por todas partes entonces va un poco mas lenta , su crecimiento es mas uniforme se puede decir , y tranquilo que para mi estan muy bien la verdad , cuanto miden la neferti y galaxy? parecen altitas vaya..:lol:, a mi gustan mucho vaya , y la WW la que mas para que mentir , ese abetillo , que cuando florezca si fuese asi , todo serían puritos puritos jejejejee, veras como al final sale todo bien :D

Un saludo :p
Saludos de nuevo, después de un find movidito vuelvo a pasar xl segui... Pues mira TheDoctor, la Galaxy es la más alta y ronda el mt de altura, mientras que la Nefertiti mide unos 80cm (esta con 2 ramas centrales resultado de la poda), y las peques rondan ya los 60cm. Muy bueno el post de Pyramid, la verdad que este es mi primer año con el tema del cultivo, y fui al grow del pueblo y me recomendó este banco. No tengo ni idea de como saldrán lo que sí puedo decir es que las 3 de pyramids (feminizadas) han resultado ser hembras. La Nefertiti y la Galaxy fueron recomendación del chaval del grow (tenía una Nefertiti espectacular!! ) a ver q tal salen.... ¿Has cultivado alguna vez de este banco?

Intentaré hacer fotos esta tarde y actualizar, me animé el otro día y he montado un mini scrog para la WW, y he metido la Nefertiti tb (pq están en la misma zona).... me compré un listón de madera al que le dí forma de marco (1mt x 60 cm) y tiré cuerdas en horiz y en vert haciendo la malla, por 10€ me monté el tema, muy cutre pero creo que hace su función.... Gracias por los consejos Nikras y Thedoctor, así da gusto! Un saludo!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Rauleee...la mesa esta de ptm , pero en vezde la cuerda te abreia venido de lujo una malla de estas que venden en ferreterias que son muy baratas la verdad , tiene mas agujeros y mas regulares pero bueno la cuestion es experimentar jejejej , yo tambien are un minio srog con mis esquejes , pero eso si que sea mniscrog jajajajajaj , te dejo una fotito de unaplantita que la meti en una jaula para al final acerle el sroga lo basto :lol::lol: :D un saludete :D
Espero que te guste :p
 

Rauledval

Semilla
23 Marzo 2011
97
0
0
41
Lo siento the doctor pero no puedo ver las fotos.... Busqué la malla, pero no la encontré, quería una d esas naranjas de las obras.... de todas maneras en un par de días se empiezan a ver resultados, los futuros cogollines más pequeños se empiezan a estirar buscando sol.... a ver cuando empiece a florecer que tal..... según resultados el año que viene me montaré algo con tiempo como dios manda... Saludos!
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Oye pues esta bastante bien el scrog ese k te as montao ehhh joder pa lo k te a costao ya vas tirando xD

yo aver si tb ago algo de scrog en exterior pero aver k se me ocurre xD
 

Rauledval

Semilla
23 Marzo 2011
97
0
0
41
EEeiii muy buenas Nikras, pues ya ves, a ver si me aguanta con el peso de los futuros cogollos..... En principio iba a ser solo para la WW pero como la Nefertiti está en el mismo sitio aproveché y la metí tb.... las patas deben estar enterradas cerca de unos 10cm..... De momento hace su función, veremos como evoluciona.... Un saludo!
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
aver si se peta todo el marco y va tirando parriba jajaja to llenito de cogollos rikoooos xD
 

Rauledval

Semilla
23 Marzo 2011
97
0
0
41
Ahora si que la has clavao thedoctor! Si señor, sa jaula está perfecta! una cosa... cuando la planta empiece a cogollar... los cogollos se quedarán enganchados con la rejilla, o van por su lado?? Llevo apenas 4 días desde que les puse el invento y no veas como se nota!!! Le corté un par de ramas de la parte inferior a la WW para hacer un par de esquejes monocogollos... a ver si sale.... esperare al viernes y actualizo con una semana. Gracias y wenos humos!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Jejejejejeje , si la verdad que al jaula la clavao jajaja , pues la verdad que sobre lo qeu dices de los cogllos , se supone que el srog solo flora la parte de arriba de la red , ya que la parte de abajo las pelao y las dejado sin hojas ni brotes , solo las ramas qeu van para la red , ahora con unas fotos que te subo de un segui que vi se te quedara mas claro tranquilo , y si se nota la verdad jejeje , respecto a la mia claro , las tuya esperare a verlas jejeje , de todas formas , yo veo mejor para el srog que la galaxy la metas entera , o no meterla , ya que alomejor se te pueden juntas cogollos de diferente llerba y no saber cual es , pero bueno son consejillos , tambien porque no florecera al ismo tiempo y algunas cosillas mas , bueno pues ahora te djo unas fotos de un forero de aqui que cultivo ak-47 y lo hizo srog pero del bueno ..no como los nuestros jajajaj , este sabe lo que se hace , y asi enteras mejor lo que te queria decir con los cogollos bajos :D , un saludo :p
 

Rauledval

Semilla
23 Marzo 2011
97
0
0
41
Ya vi este segui Doctor, me pareció espectacular, y aún más lo que hizo con la bonsai..... Hay gnt q se lo curra, y mucho..... Es la Nefertiti la que metí junto cn la WW y la verdad que lo hice por aprovechar espacio, pero no sé si se quedará así hasta el final..... La Galaxy es la grande que está sin podar, en cuanto llegue al metro tengo pensado doblarla asaco..... lo que no sé es que le haré a la C+ y la Moby... pero al ritmo que van algo tendré que hacer.... Podarlas cuando tienen una altura considerable (1mt) es recomendable??? Siempre que he visto tema podas lo hacen cuando la planta va xl 5 nudo mas o menos.....
 

Rauledval

Semilla
23 Marzo 2011
97
0
0
41
Hola a tod@s! Una de actualización, no?¿? que ya toca, y estas dos semanas a habido de todo.....

Aquí van la WW con el miniscrog y la Nefertiti.... Ayer le pegué una doblada como Dios manda a la Nefertiti, y la saqué del Scrog, voy a hacer caso de vuestros sabios consejos y no voy a mezclar dos Maris diferentes en el mismo espacio.... tuve un pequeño problema al doblar la Nefertiti....... partí por la mitad las dos ramas principales!!!!!! se me quedó una cara de gilipollas que pa que... no tenía ni pasta para ingertos, ni nada, así que cogí una cuerda y até asaco, igualmente seguí con la doblada, y hoy al medio día cuando exé las fotos parecía bastante bien.... a ver como avanza..... Aquí van las fotus:

Ver el adjunto 195399Ver el adjunto 195400

Y ahora las pequeñas que se han exo grandes... en dos semanas desde la última actualización la Moby me ha alcanzado el Metro, igual que la Galaxy (esta con 2 meses más de vida) y la C+ está a unos 15 cm de estas, espero que os gusten!! Decir que en estas dos semanas he encontrado algun que otro gusano hijo puta, he resuelto un par de problemas de carencias..... en fín que estas niñas son muy delicadas, a ver que os parece:

MOBY, GALAXY Y C+

Ver el adjunto 195401Ver el adjunto 195402Ver el adjunto 195403
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Rauuuul! , que tal tio?:D , tus nenas las veo estupendas , y por lo de la neferti no te preocupes estate unos dias pendiente de ella y del sustrato ya qeu tiene heridas y alomejro pide un pelin de mas agua , respecto a la WW , te sujiero que si puede sino..sera un scrog raro qeu vayas dolando las ramas acia la red apra que se vayan pregnado a ella , no dejes que sean tan saltas sino..te costara mas doblarlas despues , si ves qeu esas ramas ya son duras y no puedes doblarlas no las fuerces aver si te pasa como con la neferti jejeje , azla con los nuevos brotes y las ramas de abajo , la amarras a las cuerdas del scrog , que tiene su trbajo , yo con la de la jaula me estoy dando cuenta jajaaaja , y las demas las veo de lujo tio , un buen verde y tirando parriba :D.

un saludo tiooo :p
 

Rauledval

Semilla
23 Marzo 2011
97
0
0
41
See Doctor! Pues ya ves tio aquí seguimos dando guerra! la verdad es que me están dando faena las maris, el año que viene pongo 3, lo tengo claro, no puedo dedicarles todo el tiempo que piden.... La Nefertiti no sé como acabará, hace 2 días del accidente y de momento está verde, pero es que se partió asaco... si que es verdad que dsde entonces la riego todos los días (a ella y al resto pq no veas la calda que hace por aquí!!) no voy a hacer más, si la consigo salvar bien, y si nó... volcaré mis esfuerzos en el resto... ayer estuve liado poniendo unos palos para aguantar las ramas de la Galaxy, y hoy le tocará el turno a la Moby, pq la verdad que les dá mucho viento aquí arriba y ya podía haber roto alguna rama..... en fin en cuanto tenga a todas reforzadas subiré fotos... Me tengo que poner con la ww, y como bien dices guiar las ramas, veo que se me están subiendo algunas bastante.... aunq tb pienso que..... más grande será el cogollo, o no?? intentaré esta semana dejarlas listas todas, y así desde ahora hasta la recogida que mi única preocupación sea controlar las plagas y regar.... que no es poco! Un saludo a tod@s
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Raaaaaull!Pues beuno tiooo , con al neferti no te preocupes , seguro que tira para arriba , pocoa poco , ponla en un lugar un poco menso soleado y mas sombrado apra que este mas tranquila y pueda echar mas fuerza para la parte tronchada , piensa qeu al sol , esta absorbiendo y trbajando , a la sombrita ta descansando , mas relagada , sin estres por el calor y eso , yo la dejaria unos en una sala de curas :lol::lol:, y sino bueno no pasa nada como dcies tienes ams jeje , bueno con las ramas pasate por mi post y intenta buscar unas cañas y se las pones en los tiestos , despues unes el tallo central a la caña a, y listo , respecto a lo de la WW , bueno cogollos mas rgandes no tiene porque, te saldran mas irregulares eso si, sin embargo puesot en la mmala todo a la misma altura tienes una ilera de cogollos uno detras de otro , y para esta mas guapo qeu ver un cogollo gordo , mas que nada poruqe tmabien seran gordos , uno centras te saldra pues alomejro 30% mas de volumen pero para eso ya tienes a las otras que tiene la punta apical , para ver un cogollo central , pues si tio la verdad qeu tienes trabaajo jajajaja , yo todas las mañanas y noches unas horitas les estoy mirando , arreglando y eso , lleva trabajo pero despues cuando cosechas y ves los resultados , eres el AMO DE TU MUNDO.

Bueno tio un saludoo y un abrazooo :D
 

Rauledval

Semilla
23 Marzo 2011
97
0
0
41
Hola jardiner@s, vamos a actualizar que ya toca:

Por orden van la C+,la Galaxy, MobyDick, la Nefertiti, debajo, parece que se ha recuperado ya, y con creces, no lo tenía muy claro pero a ramificado bastante desde el desastre.... y por último la WW:

Ver el adjunto 196712Ver el adjunto 196713Ver el adjunto 196714Ver el adjunto 196715Ver el adjunto 196716

Sigo peleando con carencias, alguna que otra oruga hija puta, y bueno poco a poco parece que van tirando.... Tengo una duda, y es que las más mayores está empezando a echar los primeros pelillos, y se me plantea la duda de empezar a abonar kn abono de floración... el fertilizante que utilizo en vegetativo es el Bionova, un fertilizante mineral que tiene que ser complementado con pk13/14 cuando pasa a flora.... He leído que la gnt suele usar el pk cuando le quedan 3 semanas para cosechar pero el compy del grow me dijo que le empezase a echar desde el inicio de la flora.... Nu sé vosotros que opinaís?? Cambiaís al abono de flora nada más aparecer los primeros pelillos?????

Doctor: He ido abriendo las ramas de la ww lo q he podido xo hay un cogollo que se ha escapo del peloton.... sq el scrog está clavado a la tierra y si lo quito se me vendrán arriba el resto que ya están guiados...... En fín, seguiremos luchando!




Con nosotros quien quiera, contra Nosotros quien puedaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
yo el pk se lo comenzaria a hechar en las 3ª o 4ª ultimas semanas siempre y cuando dejes 1 o 2 semanas de riego solo con agua al final para eliminar posibles excesos de sales y demas ;) , yo lo que ago es exo bio flores durante toda la etapa, cuando ya faltan unas 4 o 5 semanas le aplico pk junto con el bio flores durante 2 o 3 semanas y la ultima semana o 2 ultimas semanas solo agua espero averte ayudados , saludos ;)
 

Rauledval

Semilla
23 Marzo 2011
97
0
0
41
Hola a tod@s, hace ya tiempo que no me conecto y tengo esto medio abandonado..... He tardado pero hace ya tiempo que solucioné el tema de los abonos en floración, y me apetecía compartirlo por si le puede servir a alguien.

Durante el proceso de crecimiento, he usado un fertilizante orgánico de bionova (me corrijo pq en el post anterior dije mineral) bastante cañero según el chaval del grow. Los abonos líquidos minerales y orgánicos se diferencian muy facilmente, los orgánicos son oscuros, mientras que los minerales son transparentes. Pues bien, la história es que según el abono que se use (marca) durante el crecimiento se complementa de diferente manera con el PK, cada fabricante recomienda usar de una manera, unos recomiendan el pk las 3 últimas semanas, pero en mi caso, con el Bionova el fabricante recomienda usar el PK desde la primera semana de floración, aumentando de 25 en 25ml/L por semana hasta llegar a 1ml que será la cantidad máxima. Al final la cantidad de PK que usaré será la misma que la gente que usa el pk las 3 últimas semanas, lo único es que de esta manera, se usa progresivamente ayudando a la planta con las carencias en la flora desde la primera semana.

Me costó bastante encontrar info sobre este tema, espero que pueda ayudar a alguien; decir que en mi caso complemento la dieta con un estimulador orgánico que ayuda al enraizamiento, y a la absorción de los minerales de mis peques.....

Pues nada, espero poder actualizar fotus esta semana, salut y wenos humos a tod@s
 

Rauledval

Semilla
23 Marzo 2011
97
0
0
41
Pues a actualizar se ha dicho! por orden: Nefertiti, Galaxy, la Moby, C+ y la WW la última. Decir que ya han empezado con la flora todas menos la Nefertiti, siendo la C+ la que lo lleva más avanzado (y siendo la última en sembrar). He tenido que doblar la Moby, porque pasaba del 1,80 y daba un poco el cante, así tb doy más fuerzas a las ramas más bajas... Sigo peleando con la comida, bichejos y demás, de momento parece que van tirando... ¿Q tal las veís? Se agradecen consejos please! Saludos a todos y wenos humos!

Ver el adjunto 201029Ver el adjunto 201026Ver el adjunto 201027Ver el adjunto 201028Ver el adjunto 201030
 

Rauledval

Semilla
23 Marzo 2011
97
0
0
41
Hola a tod@s! después de mucho tiempo, volvemos a estar por aquí! comentaros que por el camino he perdido a una pequeña, mi cuidador vacacional se olvidó de alimentar a la nefertiti, y esta murió..... El resto va más o menos, últimamente no he tenido mucho tiempo, y eso se nota.... Os pongo unas fotos para ver que os parecen, y a ver que opinaís de la C+, cuanto tiempo creeís que le puede quedar para la cosecha????.. Gracias a todos de antemano!

Ver el adjunto 207667Ver el adjunto 207668Ver el adjunto 207670Ver el adjunto 207672
 

Rauledval

Semilla
23 Marzo 2011
97
0
0
41
Hola otra vez!! Ahora con un poco más de tiempo! jejeje Antes hablé muy general de todas las peques, pero quería comentaros una cosilla... He encontrado en mi WW una plaga de oruguillas hijas de puta. Inmediatamente después de localizar la plaga, me fuí al jardiland de mi pueblo y compre un bacilus thaguinosequé, y mano de santo, fumigué y al otro día encontré más de 10 larvas muertas, esta bacteria hace que las larvas al comer las hojas les explote el higado, dejen de comer y mueran.... lo único es que me han quedado restos de caca de estas orugas en los cogollos.... se pueden fumar o me deshago de ellos???? al salirme la plaga en los cogollos de la ww que son muy densos, quedan en el interior y es complicado de limpiar... que opinaís?? os adjunto alguna fotillo más de los cogollos de mi C+ que es la que va más avanzada.. Salut!

Ver el adjunto 207956Ver el adjunto 207955Ver el adjunto 207957
 
-