Novato cuidando Cheese y Diamon Girl

NicoRoma

Semilla
2 Junio 2011
5
0
0
34
Hola buenas, soy novato en el mundo de cultivar, este es el primer año que estoy tomandome mas a pecho el cultivo para disfrutar la cosecha, el año pasado tuve 3 plantas pero me salio solo unos...70-80 gramos, este año me interese mas y parece que va buen ritmo, e estado observando los posts y seguimientos de los demas y la verdad que me a servido mucho, ahora ire a pasar un rato con las dos niñas y le sacare alguna foto, luego las subire y pondre que pasos estoy siguiendo con ellas, asi si alguien me va guiando los fallos que tenga y tal lo agradeceria y aprenderia mas para poder disfrutarlos cuando entren en un grindel.
Un saludo gente y a disfrutar el froski! :p
 

NicoRoma

Semilla
2 Junio 2011
5
0
0
34
Bueno despues de un ratiyo mirandole las ramas y hojas que no tengan nada por detras les saque unas fotiyos, se le ven con las hojas un poco caidas aunque lo considero normal ya que el dia que esta haciendo hoy... sale sol se esconde sale, se esconde... pff menudos dias estan haciendo... bueno pongo las de la Diamon Girl que esta doblada de manera que tiene muchisimas ramificaciones y un par de la Cheese, en esta la pifie un dia pulverizando las hojas de manera que con el sol que le pegaba y el agua toque alguna que otra hoja.
 

NicoRoma

Semilla
2 Junio 2011
5
0
0
34
Sii la Diamon Girl se ve raraa jajajajaja haber si mañana hay buen dia y se ponen las hojas como siempre la verdad que ami me deja impresionao muchas veces, y la Cheese habeer tiene las 2 hojitas que le estan saliendo con 9 puntas ya, haber como va avanzando que tiene muy buena fama, un saludo tio
 

NicoRoma

Semilla
2 Junio 2011
5
0
0
34
Hola buenas, a la tarde ire a comprar 3 Auto de Pinneaple Express, mi duda es si ponerla en un tiesto de 15 litros o de 10, arena comprare Compo Sana Universal la de perlita, ahora es esa mi duda, tiesto de 15 o 10, y ponerlas desde un principio en el tiesto, si alguien me puede recomendar lo agradeceria, un saludo.
 

Raisen

Semilla
16 Abril 2011
13
3
0
31
Yo apuesto por la de 15 incluso uno de 20, es verdad que no depende al 100% del tiesto la planta para crecer pero cuanta mas tierra, mas se expanderan las raices!!!
 
-