Novato cultivando CBD Autofloreciente Purplediol (Seguimiento)

jimi_hendrix

Semilla
30 Julio 2019
55
22
8
27
Muy buenas a todos, como bien dice el título, soy totalmente novato a la hora del cultivo. He estado leyendo estos días lo más que he podido y más o menos me estoy apañando. Compré 3 semillas del tipo ya mencionado, a pesar de que no he encontrado a nadie que la haya cultivado y hecho su seguimiento. Aunque también es cierto que el CBD en España de momento no triunfa... pero eso es otro tema ;)

A lo que vengo; para germinarlas usé el clásico vaso de plástico, un algodón y un poco de agua para humedecer el algodón, no empaparlo. Los metí en un cajón del armario.Cada día abrí el cajón unos dos minutos. Pero tan solo tardó dos días en germinarme 2 semillas de 3. A la tercera le costó 3 días más con el mismo procedimiento. Pero bueno, eso ya entiendo que es tema de la genética de las propias semillas (aunque no tengo ni zorra, sinceramente).


Actualmente (día 12) uso únicamente agua (unos 500 ml por planta). Al principio regaba muy poca cantidad. Poco a poco la voy subiendo, pero sin encharcar la maceta. Además compré tierra ya abonada y una vez a la semana le pongo un poco de abono en líquido (ahora mismo no sé el nombre, ni si se llama así).

En este seguimiento nos vamos a centrar en una en concreto, la cual llamaré ... Mary, por ejemplo.

Día 1 desde que está en maceta:


704250



Día 3:

Brotando...

704251


Día 4:


704252



Día 6:

704253


día 7


704254


día 8:


704255

dia 10:

704256



día 11:


704257

día 12:


704258




704259

En la continuación del seguimiento utilizaré una regla o algo para medir la planta ;)

Hoy la he cambiado de lugar a otro en el que recibe más luz tanto directa (unas 5 horas) como indirecta. Además voy a aportarle unas horillas más de luz con un flexo pequeño, que de momento creo que será suficiente...

¿Qué consejos me dais que me recomendais para el desarrollo de la planta?


Un saludo y buenos humos como se suele decir, aunque sean de cbd jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: SedndBe y Neodimio

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Muy buenas a todos, como bien dice el título, soy totalmente novato a la hora del cultivo. He estado leyendo estos días lo más que he podido y más o menos me estoy apañando. Compré 3 semillas del tipo ya mencionado, a pesar de que no he encontrado a nadie que la haya cultivado y hecho su seguimiento. Aunque también es cierto que el CBD en España de momento no triunfa... pero eso es otro tema ;)

A lo que vengo; para germinarlas usé el clásico vaso de plástico, un algodón y un poco de agua para humedecer el algodón, no empaparlo. Los metí en un cajón del armario.Cada día abrí el cajón unos dos minutos. Pero tan solo tardó dos días en germinarme 2 semillas de 3. A la tercera le costó 3 días más con el mismo procedimiento. Pero bueno, eso ya entiendo que es tema de la genética de las propias semillas (aunque no tengo ni zorra, sinceramente).


Actualmente (día 12) uso únicamente agua (unos 500 ml por planta). Al principio regaba muy poca cantidad. Poco a poco la voy subiendo, pero sin encharcar la maceta. Además compré tierra ya abonada y una vez a la semana le pongo un poco de abono en líquido (ahora mismo no sé el nombre, ni si se llama así).

En este seguimiento nos vamos a centrar en una en concreto, la cual llamaré ... Mary, por ejemplo.

Día 1 desde que está en maceta:


Ver el adjunto 704250



Día 3:

Brotando...

Ver el adjunto 704251


Día 4:


Ver el adjunto 704252



Día 6:

Ver el adjunto 704253


día 7


Ver el adjunto 704254


día 8:


Ver el adjunto 704255

dia 10:

Ver el adjunto 704256



día 11:


Ver el adjunto 704257

día 12:


Ver el adjunto 704258




Ver el adjunto 704259

En la continuación del seguimiento utilizaré una regla o algo para medir la planta ;)

Hoy la he cambiado de lugar a otro en el que recibe más luz tanto directa (unas 5 horas) como indirecta. Además voy a aportarle unas horillas más de luz con un flexo pequeño, que de momento creo que será suficiente...

¿Qué consejos me dais que me recomendais para el desarrollo de la planta?


Un saludo y buenos humos como se suele decir, aunque sean de cbd jeje
Ostras tío que casualidad yo también tengo 3 plantitas de purplediol y unas cuantas más, Dinamed cbd, Charlotte ángel CBD, swiss dreams de kannabia , y swiss dream de sensiseeds


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Muy buenas a todos, como bien dice el título, soy totalmente novato a la hora del cultivo. He estado leyendo estos días lo más que he podido y más o menos me estoy apañando. Compré 3 semillas del tipo ya mencionado, a pesar de que no he encontrado a nadie que la haya cultivado y hecho su seguimiento. Aunque también es cierto que el CBD en España de momento no triunfa... pero eso es otro tema ;)

A lo que vengo; para germinarlas usé el clásico vaso de plástico, un algodón y un poco de agua para humedecer el algodón, no empaparlo. Los metí en un cajón del armario.Cada día abrí el cajón unos dos minutos. Pero tan solo tardó dos días en germinarme 2 semillas de 3. A la tercera le costó 3 días más con el mismo procedimiento. Pero bueno, eso ya entiendo que es tema de la genética de las propias semillas (aunque no tengo ni zorra, sinceramente).


Actualmente (día 12) uso únicamente agua (unos 500 ml por planta). Al principio regaba muy poca cantidad. Poco a poco la voy subiendo, pero sin encharcar la maceta. Además compré tierra ya abonada y una vez a la semana le pongo un poco de abono en líquido (ahora mismo no sé el nombre, ni si se llama así).

En este seguimiento nos vamos a centrar en una en concreto, la cual llamaré ... Mary, por ejemplo.

Día 1 desde que está en maceta:


Ver el adjunto 704250



Día 3:

Brotando...

Ver el adjunto 704251


Día 4:


Ver el adjunto 704252



Día 6:

Ver el adjunto 704253


día 7


Ver el adjunto 704254


día 8:


Ver el adjunto 704255

dia 10:

Ver el adjunto 704256



día 11:


Ver el adjunto 704257

día 12:


Ver el adjunto 704258




Ver el adjunto 704259

En la continuación del seguimiento utilizaré una regla o algo para medir la planta ;)

Hoy la he cambiado de lugar a otro en el que recibe más luz tanto directa (unas 5 horas) como indirecta. Además voy a aportarle unas horillas más de luz con un flexo pequeño, que de momento creo que será suficiente...

¿Qué consejos me dais que me recomendais para el desarrollo de la planta?


Un saludo y buenos humos como se suele decir, aunque sean de cbd jeje
Me aconsejas meterlas ya a pleno sol? En mi terraza suele dar el sol unas 7 o 8 horas

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

jimi_hendrix

Semilla
30 Julio 2019
55
22
8
27
Me aconsejas meterlas ya a pleno sol? En mi terraza suele dar el sol unas 7 o 8 horas

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
jajaja pensaba que nadie más plantaba CBD. Pues yo en mi pequeñísima experiencia que tengo, te diría que cuantas más horas de luz mejor. Tus plantas ya son grandecicas pienso yo para ponerlas al sol directo, haz una prueba, pon una sola planta al sol y la vas observando, ella te dirá si está recibiendo demasiado sol.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: protah

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
jajaja pensaba que nadie más plantaba CBD. Pues yo en mi pequeñísima experiencia que tengo, te diría que cuantas más horas de luz mejor. Tus plantas ya son grandecicas pienso yo para ponerlas al sol directo, haz una prueba, pon una sola planta al sol y la vas observando, ella te dirá si está recibiendo demasiado sol.

Un saludo!
Gracias tío hoy pondré una al sol haber qué tal

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

jimi_hendrix

Semilla
30 Julio 2019
55
22
8
27
Gracias tío hoy pondré una al sol haber qué tal

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Espero que me cuentes qué tal :)

Por cierto, como consumidor de Cbd (aunque actualmente consuma thc puesto que es más barato, desgraciadamente), te hago una "recomendación".
Se trata de una web de Suiza en la que tienen bastantes variedades de cogollos de cbd y tienen muy buena pinta, pero lo mejor es que hay una "la bella de cadiz" creo, que vale 4 pavos el gramo y si compras 3 gramos,por ejemplo, cuesta 10 pavos. Compré 3 gramos de esa y 3 de la lemon (que vale a 6 pero 3 gramos creo que son 16 euros). La recomendación es entre comillas porque aún no me ha llegado el producto y no sé la calidad que tiene, pero hay bastantes buenas opiniones (sobre todo de franceses, suizos...). En cuanto me llegue la cato y si quieres te comento.


PD: la web es My Growing Company

Un saludo!
 
Última edición:

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Espero que me cuentes qué tal :)

Por cierto, como consumidor de Cbd (aunque actualmente consuma thc puesto que es más barato, desgraciadamente), te hago una "recomendación".
Se trata de una web de Suiza en la que tienen bastantes variedades de cogollos de cbd y tienen muy buena pinta, pero lo mejor es que hay una "la bella de cadiz" creo, que vale 4 pavos el gramo y si compras 3 gramos,por ejemplo, cuesta 10 pavos. Compré 3 gramos de esa y 3 de la lemon (que vale a 6 pero 3 gramos creo que son 16 euros). La recomendación es entre comillas porque aún no me ha llegado el producto y no sé la calidad que tiene, pero hay bastantes buenas opiniones (sobre todo de franceses, suizos...). En cuanto me llegue la cato y si quieres te comento.


PD: la web es My Growing Company

Un saludo!
Al final has recibido el paquete? Que tal están?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

jimi_hendrix

Semilla
30 Julio 2019
55
22
8
27
Actualizo:

Buenas tardes a todos,

En estos días me he dado cuenta de varios errores que he cometido, los posteo para que mi yo del futuro en la próxima cosecha (si es que en esta cosecho algo) no la cague.

Errores:

-Cambiar de sitio varias veces la planta
-Girar inconscientemente la planta, lo cual es un error porque la planta se desorienta y se estresa
-regar demasiado durante las dos primeras semanas, debería haber regado con 200 ml como mucho cada dos días.
-toquetear demasiado la planta, cosa que he solucionado con una malla (y así los pájaros tampoco se la comen)

Seguramente haya cometido más que aún ni sé. Pero bueno, espero irme dando cuenta, y si es posible a tiempo mejor.








día 14

706545

día 15

706546

día 17

706547

día 20

706548

día 21

706549

día 22

706550

día 23

706551


día 24

706552


día 25


706553


Gracias y un saludo!

:)
 

jimi_hendrix

Semilla
30 Julio 2019
55
22
8
27
Porque plantar cbd? Alguan diferencia con una planta normal?

Salu2

Buenas,

Pues en mi caso concreto es que me encanta la marihuana pero ya no me la puedo permitir a nivel de colocón para el día a día. Además no da positivo en controles de thc (o eso dicen).

No coloca pero relaja a nivel físico. Para algunos es un mundo nuevo jeje, para otros una estupidez, pues no te pone ciego.

Un saludo
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
27
Buenas,

Pues en mi caso concreto es que me encanta la marihuana pero ya no me la puedo permitir a nivel de colocón para el día a día. Además no da positivo en controles de thc (o eso dicen).

No coloca pero relaja a nivel físico. Para algunos es un mundo nuevo jeje, para otros una estupidez, pues no te pone ciego.

Un saludo
Me ayudaria a dormir mejor que la mariguana normal?
 

jimi_hendrix

Semilla
30 Julio 2019
55
22
8
27
Me ayudaria a dormir mejor que la mariguana normal?
Digamos que el thc te "seda", el cbd relaja. No vas a caer redondo, pero si te puede ayudar a conciliar el sueño y a dormir mejor. Al levantarte te sientes más fresco que con el thc, desde mi punto de vista. Pero no esperes colocón.
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Me quedo por aquí ya que yo plantó por primera vez también cbd, mi planta es de ciclo completo y tengo mucha intriga en el aspecto final si será tipo cañamón o un buen cogollo jajaja se ara como tus autos dadas las fechas. Espero que tengas suerte y que la próxima te valla como la seda un saludo y buenos humos
 

jimi_hendrix

Semilla
30 Julio 2019
55
22
8
27
Me quedo por aquí ya que yo plantó por primera vez también cbd, mi planta es de ciclo completo y tengo mucha intriga en el aspecto final si será tipo cañamón o un buen cogollo jajaja se ara como tus autos dadas las fechas. Espero que tengas suerte y que la próxima te valla como la seda un saludo y buenos humos
Bienvenido y gracias hombre jeje

Suerte tu también con tus cbd. Yo supongo que no habrá mucha diferencia con las convencionales en cuanto a cogollos.

Un saludo y buenos humos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuba#3

jimi_hendrix

Semilla
30 Julio 2019
55
22
8
27
Actualizo

Ayer llovió e hizo mal tiempo y hoy 3/4 de lo mismo. Cada semana sigo abonando e incluso esta semana probé las bolitas azules, y van muy bien. Ha pegado un buen cambio, aunque le queda bastante.

Alguna sugerencia o comentario?

Gracias y buenos humos :)






día 26

708016

día 28

708017

día 29

708018

día 30

708019

día 31

708020

día 32

708021

día 33

708022




708023
 
  • Me gusta
Reacciones: SedndBe

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Kits bolas o las vas a matar compañero ya les está saliendo garra y mañana empezaran a quemarse....esas bolas son un asco solo valen para el césped
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 53739

jimi_hendrix

Semilla
30 Julio 2019
55
22
8
27
Kits bolas o las vas a matar compañero ya les está saliendo garra y mañana empezaran a quemarse....esas bolas son un asco solo valen para el césped
tú crees? llevan ya 4 días las bolas... se supone que es abono. No sé si quitarlas la verdad, o le quito bastantes...

Un saludo
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Como dice el compi quita algunas yo te lo digo porque las e usado y me paso lo mismo garra y a los días quemadas...
 

jimi_hendrix

Semilla
30 Julio 2019
55
22
8
27
Hola, como quedo el asuntillo tío??

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Buenas tío,

Fue fatal xD

Mis errores fueron;

-comenzar a cultivar con automáticas
-No darles la luz necesaria
-cosechar antes de tiempo

resultado= menos de un canuto de una hierba sin sabor jajaj

Ahora tengo un pequeño indoor y me va algo mejor ;)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: lualfont

lualfont

Floración
11 Noviembre 2017
143
57
33
yo tambien he comenzado con autoflorecientes, y la verdad me fue fatal en mis dos primeras plantas, incluso una me revegeto no se cuantas veces, porque no entendia muy lo de la luz, ahora uno aprende dia a dia y se da cuenta de los errores, y eso es importante, solo de la experiencia se aprende, a seguir asi compa!
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
yo tambien he comenzado con autoflorecientes, y la verdad me fue fatal en mis dos primeras plantas, incluso una me revegeto no se cuantas veces, porque no entendia muy lo de la luz, ahora uno aprende dia a dia y se da cuenta de los errores, y eso es importante, solo de la experiencia se aprende, a seguir asi compa!
Una auto no revegeta no entienden de fotoperiodo tio
 
-