Novato dudas con el riego tras 3 días de lluvia

Sailor

Crecimiento
22 Abril 2020
87
41
23
57
Tengo una White siberian y una Moby Dick CBD de Dinafem. Las semillas germinaron bien y cuando pensé que las plántulas ya tenían un tamaño bueno las saque al sol en maceta. Me han ido creciendo bien y poco a poco les he ido cogiendo el truco del riego. La Mody Dick me pedía más. También le he puesto el fertilizante delta 8. Tienen mucho sol pues la terraza está orientada al sur. Al principio pensaba que por la noche hacía demasiado frío (11 o 12 grados), pero me arriesgué pensando que el sol durante el día compensaba. Lo que pasa es que se me ha puesto a llover durante tres días y desde entonces no las he regado (5 días sin regar). No se mojan por la lluvia, pero el ambiente es húmedo y la tierra no está seca, está húmeda. Esta mañana las he visto con las hojas caídas y no sé si es exceso de agua o falta de agua. O incluso falta de luz porque lleva nublado tres días. O no es nada y simplemente padezco el síndrome del padrazo. Os adjunto unas fotos y os ruego me echéis una mano. Gracias. (Los puntitos de las hojas son polen que ha caído con el agua de lluvia.)
 

Adjuntos

-