Novato en apuros

tinogg

Semilla
21 Septiembre 2002
21
0
0
Madrid
Hola a todos :lol:
Plante unos cañamones que me dio un amigo en abril.
Tengo cuatro plantas que creo son hembras, pues nunca echaron las bolas amarillas.
Os envio fotos de ellas. Son pequeñas pero si me salen bien puedo estar contento.
Planta 1: Es la mas pequeña pero esta muy apretada, los pelos blancos estan un poco secos pero no todos. Creo que es la mas avanzada.
Planta 2: En realidad son 2 iguales que han crecido en paralelo. hasta hace 1 mes estaban de 20cm pero quete de la jardinera la más grande y ahora miden 60cm pero no tienen ramificaciones. los cogollos los tienen desde los 25 cm hacia arriba.
Planta 3: estaba junto a todas en la maceta alargada pero como estaba tan crecida le cambie a un maceton sola. En ella vi las primeras flores, estaba muy estable, pero al cambiarla de 40cm paso a un metro y parece que reflorecio o hizo una segunda floracion ya que tiene muchas más pero muy verdes.
Bueno juzgad con las fotos adjuntas.
alguiensabria decirme la clase de las plantas?
Ah, la semana pasada corte un cogollito y ayer lo fume. Te da un subidon de golpe pero igual que vino a los 15min, se fue.

Gracias por edelantado.
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
799
80
33
A que te refieres con: "clase de plantas"??? variedad o familia??

Como no haya algún rapel por aqui creo que lo vas a tener chungo, lo que si te puedo decir es que por lo menos las plantas de las fotos 2 y 3 tienen un ramalazo sativo que tira patrass, pero tb podrian ser algún hibrido, quien sabe. En fin..., lo dicho, si alguno de los que purulan por este maravilloso foro tiene dotes adivinatorias ya te contestarán.

aahh... otra cosa, como te puedes fumar esos cogollos asin...??? están mu tiernoss aún tiu, no merece la pena cotarlos, dejalos que maduren más y entonces si quieres hazle una catilla precosecha, pero no asi de tiernos (es un consejo).

Salud!! :fumador1:
 

tinogg

Semilla
21 Septiembre 2002
21
0
0
Madrid
respuesta novato

Vale gracias.
La planta 1 es de la que corte el cogollo y parece la mas madura.
Cres que le queda mucho para la maduracion? A la 1 se le estan secando las hojas grandes.
Te mando otra foto un poco mejor.
Me referia a familia. La variedad de momento es mucho para mi.

Gracias 45 RPM
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
799
80
33
Pues si le queda aún si..., nose... asi a simple vista yo les calculo muy aproximadamente... como 4-5 semanas, o quizá incluso más.

No te preocupes por las hojas grandes que dices que secan, es normal en floración, las plantas están bastante majas y se las ve bien.

Las de la foto 2 y 3 como te dije parecen sativas, pero no te lo podría garantizar. Podría ser tb un hibrido con predominancia sativa.
 

tinogg

Semilla
21 Septiembre 2002
21
0
0
Madrid
Eres un mostruo

Bueno pues las dejare el tiempo que me dices.
Cual es el punto en el que puedo ver que estan listas?

La pequeña (1) tiene en los cogollos una especie de bulbos muy verdes con forma de higo, más o menos, junto a las pequeñas hojas que estan avarrotadas de minusculos pelillos blancos y entendí en el foro que existiendo estas condiciones y secandose los filimentos blancos de la flor era el momento.

Tu cultivas en interior?
Es complicado y caro?
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Sobre lo de decirte la variedad, si nos pasas unos cogollos para probarla lo mismo la conocemos, jejeje.
 
-