NOVATO NO...NOVATISIMO!!!!!!!!

vaqui8

Semilla
16 Abril 2007
41
0
0
Hola a todos peña!!!!

Ante todo daros las gracias por la ayuda que me podais prestar, acabo de llegar de amstedam hara 3 semanas y he decidido ponerme a culktivar mi propia marihuana, pero claro....me parece que no es tan facil como parece, os voi a explicar, mi intencion es poner 2 o 3 plantas de interior en un metro cuadrado que esta cerca d una ventana,lo tendre forrando en una especie de armario blanco y cuadrado la semilla que tengo es de una CHURCH traidas de amsterdam. Entonces no se que foco comprarme si uno de sodio de 400 o de 600 xk claro supongo que el gasto d luz no sera el mismo de una que de otra, o mejor poner florescentes para que no te venga un supuesto palo de luz por el foco???, xk para 2 o 3 plantas...cuanta pasta gasta un foco de 600 w al mes mas o menos???son preguntas que no tengo respuesta, pero poco a poco con estos foros voi aprendiendo, lo de ir cultivando, germinadno, floreciendo y todo eso mas o menos voi sacando manuales y por la peña que pregunta....pos aprendo jojoojjojooj bueno muchas gracias y

BUENOOOSS HUMOSSSS!!!!!!
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Muy buenas y bienbenido, aki tienes la tabla de precios de la luz, del Faq's, http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=3556, con esto resolveras tu duda acerca de lo que vas a gastar...
Despues te comento, si vas a poner 2 3 plantas poner un 400ww es una barbaridad, y un 600 ww ya ni te cuento, ya que aki los amiguitos planta 20 nenas con uno de esos, lo que puedes hacer es pillarte uno mas pequeño 250, que te vale 4 6 plantas, el consumo seran 10 € mas al mes, o si quieres llevar a cabo lo de los flourescentes pues tambien se puede, aunque necesitas mas ww para un mismo rendimiento...
Cuenta tambien que si vas a cerrar el espacio necesitaras ventilacion y extracion, y que si lo pones al lado de una ventana esta la tendras que tapar, ya que si no tus nenas nunca floreceran... bueno para lo que quieres!! Un Saludo! :D
 

vaqui8

Semilla
16 Abril 2007
41
0
0
eiiiiiii

OKEI!!!me has convencido a eso de poner un foco de 250 !!!!!el tema es que no entiendo eso de tapar la ventana...yo pondre un foco desde el techo de la habitacion i lo ire bajando i subiendo segun lo necesite......y la ventana quedara al lado mas o menos de estas pero claro...las nenas estarian tapadas por las paredes de la especie de armario que pondre......para que tambien refleje la luz y haya mas luz pa mis nenas....y otra cosa...para 3 o 4 plantas haria falta extraccion???gracias tioooosssssssss
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
La ventana debes taparla si no haces ningun tipo de armario, ya que cuando las nenas esten a oscuras, han de estarlo y no puede haber nada de contaminacion luminica ya que seguirian creciendo en floracion y no encogollaria, ya si haces armario no afecta en nada...

Yo si tengo una habitacion te aconsejo si quieres ahorrar y no complicarte no hacer un armario ya que podras prescindir de extracion y intracion, habriendo la ventana un ratillo te bastara, ahora si haces un armario tendras que poner extracion he intraccion, ya que un foco de 250 ww produce calor, y sin extracion y intracion sera jodido mantener una temperatura decente, encima que esta llegando el verano... mas chungo...

Luego si lo que te precocupa es no aprobechar la luz al no hacer el armario, yo pienso, (estare equivocado), que si no necesitas tener una optimizacion del cultivo de la ostia no te hace falta ya que realmente no hace tanto, pero esto no tiene por que ser relevante y espera a que te comente cuanta produccion se pierde ect ect...
Un saludo!
 

vaqui8

Semilla
16 Abril 2007
41
0
0
OKIS MAKIS!!!!!

La intención es esta, pondre 3 plantas a florecer en una habitacion de 4,50 m x 2m. Pondre un foco colgado del techo o d algun lado de 250 w, lo colgare en una esquina de la habitación para asi aprovechar 2 paredes y las forrare blancas, y si me lo curro mas alomejor me currare 2 planchas de 2m x 1,5 y las juntare de tal manera que en la esquina queden 90 grados, y asi tendre las 2 paredes de la habitación + estas 2 planchas en 90 grados que sera una especie de armario....Tengo 3 semillas germinando, son THE CHURCH de la marca sensiseeds, no se que tal seran pero en amsterdam estaba mui bien y mui guenaaaa!!!!!!, asi que creo que no faltara mucho para ponerlas en maceta con tierra comprada de un grow shop y a partir de alli pos 18 horas de luz y 6 de noche...
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Pon mas si no son feminizadas vayas a quedarte con una nena sola... Un Saludo!
 

vaqui8

Semilla
16 Abril 2007
41
0
0
las 3 son feminizadas.....y luego tengo 4 ak 47 que no lo se.....pero seguro que 3 salen fijo!!!!son feminas seguro, otro saludo!!!
 
-