nOVATO PIDE CONSEJO

G

Guest

Invitado
pues por fin despues de mucho tiempo e montado el armario mide 50 de fondo 70 de ancho y 1´50 de alto tengo una lampara de 400w coon un intractor y un ectractor creo k eran e 90m la hora

Necesito compra higometro pero kiero uno muy barato me podeis decir donde comprarlo que no sea un grob tbnecesito saber si puedo comprar fertilizantes en vivero si es asi que tipo me recomendais



otra pregunta yo e metio las semillas nada mas germinar en papel de cocina directa al foko e echo bien o mal?? dos no an salido san podido kemar
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
de donde eres makisfc??? termohigrometro barato solo e encontrado el del grow a 20 euros, corre el rumor de ke en carrefour venden uno por 3 euros pero lo e buscado mil veces y nuca lo encuentro.

lo de las semillas no tendrian pk haverse kemao si estan bajo tierra.

saludos
 
G

Guest

Invitado
soy de sevilla
se da la circustancia de k las dos k no man salio es tierra diferente puede ser k este mala la tierra era del año pasao pero sin usarse es decir estaba eb su saco en el trastero


mañana voy air alcampo aver k veo
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
te lo preguntaba pk aki en barcelona conozco un garden ke venden abonos pa cannabis muy bien de precio.

Lo de la tierra no tedria ke estar mala a no ser ke se alla mojado o alla tenido excesiva humedad.

saludos
 
G

Guest

Invitado
tengo una humedad del 25 y una temperatura de 27 esta esto muy mal me preocupa la poca humedad que me recomendais??
 

Tonily

Semilla
31 Enero 2007
91
0
0
Sierra de Madrid
para subir la humedad un humidificador...unos 40 euros cuestan...yo ando con poca pasta y tp tengo, y la humedad la suelo tener entre el 30 y 40 %, tengo recipientes d agua dentro dl armario...(suben algo la humedad), lo q tb sube la humedad es pulverizar las paredes con agua....la verdad es q sube bien la humedad, te la puede subir hasta 70 u 80 %, pero dura poco, yo antes lo hacia, pero tienes el problema de q si pulverizas las plantas puedes mojar las hojas y se te pueden quemar....; y lo q tb hace la peña es meter paños humedos dentro dl armario, yo cuando lo he hecho, lo he hecho con agua caliente xq asñi sube más la humedad!! Un saludo!!
 
G

Guest

Invitado
gracias por ayudarme amigo ya volvere a escribir por ahora van creciendo bien las plantes el dia 9 son sensi skun indica y sativa cuando las pongo a florecer ?' bueno aparte del mes de crecimiento cuando midan cuanto?? con cuanto tiempo le echo abono de crecimiento con una semana o con dos nose
 
G

Guest

Invitado
señores tengo una duda sobre machos y hembres

tengo 6 estupedas matitas de skun , y creo que ya encuentros diferencias entres las dos

unas tienen entre los nudos y las ramas muchas ramitas pequeñas y otras sin embargo tienen la separacion entre nudo y nudo mas larga y no tienen ramitas entre los nudos


las primeras las que tienen muchas ramitas entre los nudos creo yo que pueden ser las hemnbras?'

y las egunda las que no tiene ramitas etre los nudos macho ? NO?
 
Pues probablemente....pero hasta que no sexen :roll: sin ir mas lejos....lo ultimo que sexe....3 jack herer

Las mas alta 65 cm.la que mas distancia entre nudos,la menos ancha,forndosa...hembra :wink:
La mas baja 50cm,ancha frodosa..nena :wink:

La mediana...60cm macho :cry:

Asi que ha esperar :?
 
G

Guest

Invitado
joder es k tengo falta de espacio y kiero hacer un transplante a unas maceta de 5 litros

para la proxima las comprare feminizadas


gracias y a esperar ya solo kedan 8 dias para ponerlas a florecer
 
-