Novato + Planta con machas blancas

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Buenas,

hace un par de días le vi a una de mis plantas unas manchas blancas. No me preocupe por que eran pocas pero ahora se han extendido.

Me podríais comentar que es y como solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
has mirado por debajo de las hojas?????? has visto algun bichito merodeando en la planta????? utilizas preventivos??????

un saludo.
 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Debajo de las plantas no hay nada, por eso me parece raro que sea mosca blanca. Tampoco ninguno merodeando :S
No utilizo ningun preventivo salgo tener las plantas bien ventiladas.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
Debajo de las plantas no hay nada, por eso me parece raro que sea mosca blanca. Tampoco ninguno merodeando :S
No utilizo ningun preventivo salgo tener las plantas bien ventiladas.
yo de ti miraria otra vez.....y si te ayudas con una lupa de 50 aumentos,veras cosas que antes no veias.

un saludo.
 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
De acuerdo. Hoy en cuanto vuelva a saca mirare mas concienzudamente.

En caso de ser mosca blanca, me recomendais el remedio del ajo con alcohol o hay algo mejor especifico para la marihunana?

Muchas gracias!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
confidor 20LS............2 pulverizaciones minimo,espaciadas 5 o 6 dias y pulverizar cuando se vaya el sol......haz incapie en el enves de las hojas.
cuando ya no tengas bichos,utiliza neem, piretrina,rotenona,etc...... de preventivo.

un saludo.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Mira bien que seguro que hay algun visitante compi, y sigue los consejos de Toni o te quedaras sin planta, aun estas a tiempo saludos
 
-