Novato primer cultivo indoor. Cremita la super. Gold

Bulletniuna

Semilla
21 Mayo 2019
17
8
3
29
Buenas os comento un poco mi primer cultivo indoor para que me ayudéis un poco con algún consejo y si podéis decirme como las veis y más o menos que les queda. Tengo una super gold auto y dos chesse XXL autos. Las tres fueron germinadas mismo día con el método de las servilletas húmedas y el tupper. La super gold tiene 52 días y las chesse tiene una 55 y otra 56. La verdad no se desde cuando se empiezan a contar los días, yo he hempezsdo desde ue el primer día que salió la plantula de la maceta. Fueron puestas en maceta de 7 litros con abono top crop. Los. Riegos han sido algo liosos. Siempre he regado cuando a estado seca, Le he puesto piel de patata y cáscara de huevo para crecimiento y ceniza y piel de banana para floración. Lo único químico que he usado es un bote de mariagreen.es especial para florecientes que sirve para todo el cultivo. Os dejo unas fotos para que me digáis como las Veis. La Super gold me a sorprendido mucho y está preciosa pero no se que Le Falta. Gracias y buenos humos.. La primera foto es la. Chesse de 55 días. La. Segunda es la super gold y la 3 es la. Chesse de 56 dias
 

Adjuntos

-