NOVATO! Primer interior!

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Muy buenas!’ Que alegria volver a escribir por aquí jejeje.

Después de tanto tiempo haciendo el tonto como quien dice si consigo ahorrar antes hago esto antes... pero bueno la economía anda como anda.

Me he lanzado a hacer cultivo interior pork ya estoy harto xD.
Hace un tiempo (años) cultivé en exterior y me fue muy bien, en balcón. Pero bueno por circunstancias no he podido hacer más..

Ahora pues me he pillado un armario y voy a intentar hacerle el seguimiento por aquí y así pues ayudarnos o pediros consejitos y demás!
Somos dos personas en casa y da consumo propio. Asik con una cantidad moderada nos basta, no busco bosques jajaja

- El armario es 80x80x1,60, de la marca DarkBox.

- Bombilla Sodio Alta presión 250W

- Extractor Blauberg Turbo-E 100

- Filtró Falcón de carbón activo.

- Tubo 5 metros.

- Temporizador y el termómetro con medidor de humedad.


Del PH no tengo nada.. y ni sé si lo haré al menos en esta primera tanda, ya va un gasto importante y STOP xD

Parezco un pro hablando así pero no tengo ni idea , le pedí al chico algo básico y fácil para un novato, asik estoy montándolo y a ver qué tal.
Lo del filtro con el extractor estoy mirando vídeos por internet.
Ya me podía decir el de la tienda que necesitaría bridas y demás

Os dejo unas fotillos más abajo del proceso, y más adelante iré subiendo de las semillas, cuando las plante etc.

Espero no haber incumplido ninguna norma.

- Sabéis cuánto me sube de luz?

Por cierto, las semillas son: Sweet Gelatto, Moham Ram, Green Poison XL de Sweetseeds.

Un abrazooo!!


El cable de luz pasa algo si va por dentro?
Esq no me llega entonces o es así o ya tendría que buscar otro empalme más largo y me da pereza jejeje









Un saludo y espero esté todo bien!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Muy buenas!’ Que alegria volver a escribir por aquí jejeje.

Después de tanto tiempo haciendo el tonto como quien dice si consigo ahorrar antes hago esto antes... pero bueno la economía anda como anda.

Me he lanzado a hacer cultivo interior pork ya estoy harto xD.
Hace un tiempo (años) cultivé en exterior y me fue muy bien, en balcón. Pero bueno por circunstancias no he podido hacer más..

Ahora pues me he pillado un armario y voy a intentar hacerle el seguimiento por aquí y así pues ayudarnos o pediros consejitos y demás!
Somos dos personas en casa y da consumo propio. Asik con una cantidad moderada nos basta, no busco bosques jajaja

- El armario es 80x80x1,60, de la marca DarkBox.

- Bombilla Sodio Alta presión 250W

- Extractor Blauberg Turbo-E 100

- Filtró Falcón de carbón activo.

- Tubo 5 metros.

- Temporizador y el termómetro con medidor de humedad.


Del PH no tengo nada.. y ni sé si lo haré al menos en esta primera tanda, ya va un gasto importante y STOP xD

Parezco un pro hablando así pero no tengo ni idea , le pedí al chico algo básico y fácil para un novato, asik estoy montándolo y a ver qué tal.
Lo del filtro con el extractor estoy mirando vídeos por internet.
Ya me podía decir el de la tienda que necesitaría bridas y demás

Os dejo unas fotillos más abajo del proceso, y más adelante iré subiendo de las semillas, cuando las plante etc.

Espero no haber incumplido ninguna norma.

- Sabéis cuánto me sube de luz?

Por cierto, las semillas son: Sweet Gelatto, Moham Ram, Green Poison XL de Sweetseeds.

Un abrazooo!!


El cable de luz pasa algo si va por dentro?
Esq no me llega entonces o es así o ya tendría que buscar otro empalme más largo y me da pereza jejeje









Un saludo y espero esté todo bien!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas super_tofu, bienvenido.
El ph es fundamental llevarlo a rajatabla, te recomiendo ke te compres un medidor de ph de gotas, valen 6e y te llega casi para dos cultivos. Luego segun el ph ke tengas vas y compras el ph+ o ph- ( si tienes el ph bajo con el ph+ tienes suficiente, otros 5e) para bajar, si te pasas un dia con unas gotas de limon vas de sobra.
Ahora otra cosilla, si eres novato en indoor y ya la tecnologia avanza a pasos de gigantes. Si hablas con el de la tienda aver si te lo cambua x un ekipo lec mejor. Es mas facil de cultivar y sacarias mas produccion ke con 250w.
Un salu2 y x aki nos vemos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

keff

Cogollito
18 Septiembre 2019
158
102
53
32
Buenas!
El pH es importante, ya lo a dicho escorpio

Para interacción vas a poner algo?

He visto que el extractor es el TT de dos velocidades. Cierto? 125?

Ya me dirás qué tal va con ese filtro y si huele o no. Yo tengo ese extractor con un filtro más malo y algo de olor me saca.

Meter un sodio ahora en verano, cómo no tengas aire acondicionado te va a subir demasiado la temperatura

Yo también tengo un sodio de 250w y me sube unos 20€ al mes la factura

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Buenas super_tofu, bienvenido.
El ph es fundamental llevarlo a rajatabla, te recomiendo ke te compres un medidor de ph de gotas, valen 6e y te llega casi para dos cultivos. Luego segun el ph ke tengas vas y compras el ph+ o ph- ( si tienes el ph bajo con el ph+ tienes suficiente, otros 5e) para bajar, si te pasas un dia con unas gotas de limon vas de sobra.
Ahora otra cosilla, si eres novato en indoor y ya la tecnologia avanza a pasos de gigantes. Si hablas con el de la tienda aver si te lo cambua x un ekipo lec mejor. Es mas facil de cultivar y sacarias mas produccion ke con 250w.
Un salu2 y x aki nos vemos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Pues esta todo montado y las semillas germinando
Igualmente tampoco tenia mucha idea sobre el material y demás. No creo que me lo cambie ya. Pero bueno leyendo y demás hay mucha gente que usa estas de sodio, no?
Pero bueno probaré la primera y ya iré viendo que cambio o que me hace falta.

Lo del ph miro de conseguirlo y demás, pero más gastos ya me da algo, al menos por este mes jajaja
Iré contando a ver qué tal avanza la cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: abieno

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Buenas!
El pH es importante, ya lo a dicho escorpio

Para interacción vas a poner algo?

He visto que el extractor es el TT de dos velocidades. Cierto? 125?

Ya me dirás qué tal va con ese filtro y si huele o no. Yo tengo ese extractor con un filtro más malo y algo de olor me saca.

Meter un sodio ahora en verano, cómo no tengas aire acondicionado te va a subir demasiado la temperatura

Yo también tengo un sodio de 250w y me sube unos 20€ al mes la factura

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Holaa!!

Sabrías decirme que cambia ajustándole el ph y no haciéndolo?
Es para que me quede más claro el donde se diferencia y que ocurre.

Interacción? TT 2 velocidades 125? Jejeje
Lo siento tío pero no entendí nada. Y en verdad no profundice más sobre las marcas y demás.. me fie de lo que me decía el compi que es de fiar y májete pero aún así..
En estas cosas soy bastante noob me sabe mal jeje.

Sobre el filtro ya te contaré pues, pero le recalqué que quiero evitar olores lo maximo que pueda (dentro de mi presupuesto) pork no quiero líos aquí con vecinos y demás aparte que apesta mucho.
A ver qué tal este filtro, me dijo que tenía otros algo económicos pero por efectividad mejor este.

Tienes una igual? Y actualmente te sube mucho temperatura?
Si tengo aire acondicionado..
debería meterle un ventilador pequeño no?


Y por cierto, las horas de luz, apenas germinan y luego sale las primeras hojas.. cuantas horas de luz son?
Tengo entendido que son 18 y luego se baja a 12..
No?


Lo siento por tantas preguntas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pues esta todo montado y las semillas germinando
Igualmente tampoco tenia mucha idea sobre el material y demás. No creo que me lo cambie ya. Pero bueno leyendo y demás hay mucha gente que usa estas de sodio, no?
Pero bueno probaré la primera y ya iré viendo que cambio o que me hace falta.

Lo del ph miro de conseguirlo y demás, pero más gastos ya me da algo, al menos por este mes jajaja
Iré contando a ver qué tal avanza la cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
X 10e ke vale el medidor de gotas y el ph+ te dara mas alegria los 10e gastados ke si no te los gastas.
Hazme caso y pillate el medidor, vas a casa cojes el agua ke vallas a usar y la mides, si ta baja otra vez a la tienda a x el ph+

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Super_Tofu

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Holaa!!

Sabrías decirme que cambia ajustándole el ph y no haciéndolo?
Es para que me quede más claro el donde se diferencia y que ocurre.

Interacción? TT 2 velocidades 125? Jejeje
Lo siento tío pero no entendí nada. Y en verdad no profundice más sobre las marcas y demás.. me fie de lo que me decía el compi que es de fiar y májete pero aún así..
En estas cosas soy bastante noob me sabe mal jeje.

Sobre el filtro ya te contaré pues, pero le recalqué que quiero evitar olores lo maximo que pueda (dentro de mi presupuesto) pork no quiero líos aquí con vecinos y demás aparte que apesta mucho.
A ver qué tal este filtro, me dijo que tenía otros algo económicos pero por efectividad mejor este.

Tienes una igual? Y actualmente te sube mucho temperatura?
Si tengo aire acondicionado..
debería meterle un ventilador pequeño no?


Y por cierto, las horas de luz, apenas germinan y luego sale las primeras hojas.. cuantas horas de luz son?
Tengo entendido que son 18 y luego se baja a 12..
No?


Lo siento por tantas preguntas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no tienes el ph ajustado en cada fase lo ke pasa es ke tendras carencias o excesos, ya ke segun el ph la planta consume unoa nutrientes o otros.
Te aclare?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Chuchox456

Semilla
27 Abril 2020
21
13
3
28
Saludos compañero por acá me quedaré viendo como evoluciona este interesante proyecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Super_Tofu

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Holaa!!

Sabrías decirme que cambia ajustándole el ph y no haciéndolo?
Es para que me quede más claro el donde se diferencia y que ocurre.

Interacción? TT 2 velocidades 125? Jejeje
Lo siento tío pero no entendí nada. Y en verdad no profundice más sobre las marcas y demás.. me fie de lo que me decía el compi que es de fiar y májete pero aún así..
En estas cosas soy bastante noob me sabe mal jeje.

Sobre el filtro ya te contaré pues, pero le recalqué que quiero evitar olores lo maximo que pueda (dentro de mi presupuesto) pork no quiero líos aquí con vecinos y demás aparte que apesta mucho.
A ver qué tal este filtro, me dijo que tenía otros algo económicos pero por efectividad mejor este.

Tienes una igual? Y actualmente te sube mucho temperatura?
Si tengo aire acondicionado..
debería meterle un ventilador pequeño no?


Y por cierto, las horas de luz, apenas germinan y luego sale las primeras hojas.. cuantas horas de luz son?
Tengo entendido que son 18 y luego se baja a 12..
No?


Lo siento por tantas preguntas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Crecimiento 18/6 y para flora 12/12
 
  • Me gusta
Reacciones: Super_Tofu

keff

Cogollito
18 Septiembre 2019
158
102
53
32
Lo de extracción es el cacharro que saca el aire fuera del armario, el TT de dos velocidades el modelo, que según las fotos creo que es el que tienes.

Si que sube la temperatura. Yo tengo un cooltube( un cilindro de cristal donde va dentro la bombilla y este cilindro va conectado a la extracción para que se lleve algo de calor) y acabe el cultivo el mes pasado con 28 grados. Ahora que suben temperaturas...

El ventilador de pinza sirve para mover el aire viciado del armario

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
Como comentan el ph es super importante, luego las medidas son peores cuando se te estrtopea la planta.
Sobre el consumo la verdad, yo use esos focos en un solo cultivo ya que la cuenta de la energia por mes me estaba matando, puedes luego cambiar por unos LEC o muchos mas adelante led.
Tienes que tener un ventilador que mueva el aire, lo cual es super importante.
En internet esta toda la info amigo para que puedas leer, ya que es super importantte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Super_Tofu

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Si no tienes el ph ajustado en cada fase lo ke pasa es ke tendras carencias o excesos, ya ke segun el ph la planta consume unoa nutrientes o otros.
Te aclare?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Ok ok entendido! Igualmente pues iré leyendo cositas y demás. Por aquí tmb le he estado dando un poco para enterarme con la info que hay por aquí.!

Mañana por la mañana iré a mirarlo si al final es importante. Como tuve plantas al exterior y nunca lo mire no tuve problemas, creía que en interior era igual.

Gracias compis!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Lo de extracción es el cacharro que saca el aire fuera del armario, el TT de dos velocidades el modelo, que según las fotos creo que es el que tienes.

Si que sube la temperatura. Yo tengo un cooltube( un cilindro de cristal donde va dentro la bombilla y este cilindro va conectado a la extracción para que se lleve algo de calor) y acabe el cultivo el mes pasado con 28 grados. Ahora que suben temperaturas...

El ventilador de pinza sirve para mover el aire viciado del armario

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ahh si, al leerlo rápido parecía que no entendía nada

Si, el ventilador tengo uno por aquí pequeño, no es de pinza pero funcionará igual supongo.
Bueno pues espero no suba mucho la temperatura aquí

Aquí está con el filtro




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Hola holaa

Ya he conseguido el líquido de PH y las gotas para medirlo, mire información sobre las leds y lec..
Esta bien pero ya para esta va a ser que no, ya para la próxima que son tela de caros. Más adelante si o si me hago con uno jaja.

Ya están a puntito las semillas mañana harán el tercer día, a ver si las pongo en marcha mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Chuchox456

Semilla
27 Abril 2020
21
13
3
28
Hola holaa

Ya he conseguido el líquido de PH y las gotas para medirlo, mire información sobre las leds y lec..
Esta bien pero ya para esta va a ser que no, ya para la próxima que son tela de caros. Más adelante si o si me hago con uno jaja.

Ya están a puntito las semillas mañana harán el tercer día, a ver si las pongo en marcha mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Excelente compi ya dentro de nada tendras esas primeras hojas que todos ansiamos ver. Una consulta, para la intracción de aire al armario como le estas haciendo?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hola holaa

Ya he conseguido el líquido de PH y las gotas para medirlo, mire información sobre las leds y lec..
Esta bien pero ya para esta va a ser que no, ya para la próxima que son tela de caros. Más adelante si o si me hago con uno jaja.

Ya están a puntito las semillas mañana harán el tercer día, a ver si las pongo en marcha mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ke comprastes ya un corrector de ph? Cual?????

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Excelente compi ya dentro de nada tendras esas primeras hojas que todos ansiamos ver. Una consulta, para la intracción de aire al armario como le estas haciendo?
Hola tío! Pues no tengo imtraccion. He leído cosas y bueno, a ver qué tal sale así.
Lo bueno Esq en mi casa corre mucho el aire, de lado a lado si abrimos ventanas, más un ventilador en la habitación y a probar..

Llevaba ya un gasto importante y en verdad tengo otras cosas ya que pagar y por eso no me hice con un completo,
Poco a poco y un poco más adelante iré subiendo de nivel jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Chuchox456

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Ke comprastes ya un corrector de ph? Cual?????

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Bueno dias compañero!

Pues me ha dado el Hydroponic ph Down y el medidor del ph en gotas que mide de 4 a 8 y pico.

Y le pille los abonos de crecimiento y floración, me dieron un pac con el enraizante también.

Te dejo fotillo !!







En un rato ya paso las semillas paso a maceta pequeña.

Me recomendáis en maceta pequeña la primera semana o directamente en maceta definitiva?
Tengo de 5 y de 7 litros.

Y sobre el armario.. cuando tengo que meterlas y encenderlo? Cuando salgan los cotiledones o ya nada más meta la semilla en la tierra enciendo srmario? Es la duda que tengo ahora jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Bueno dias compañero!

Pues me ha dado el Hydroponic ph Down y el medidor del ph en gotas que mide de 4 a 8 y pico.

Y le pille los abonos de crecimiento y floración, me dieron un pac con el enraizante también.

Te dejo fotillo !!







En un rato ya paso las semillas paso a maceta pequeña.

Me recomendáis en maceta pequeña la primera semana o directamente en maceta definitiva?
Tengo de 5 y de 7 litros.

Y sobre el armario.. cuando tengo que meterlas y encenderlo? Cuando salgan los cotiledones o ya nada más meta la semilla en la tierra enciendo srmario? Es la duda que tengo ahora jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vale, de donde vas a cojer el agua?
Ahora. Si puedes llenar la cubeta x la mitad o un pelin mas y echar dos gotas del test aver ke medida te da, te dire si el corrector ke comprastes te vale o tienes ke cambiar x el de ph+ como anteriormente te comente.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
En la de 5l y piedes meterlas si kieres nada mas ponerlas en las macetas. El foco un poco mas lejos de lo normal hasta ke salgan los cotiledones

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Vale, de donde vas a cojer el agua?
Ahora. Si puedes llenar la cubeta x la mitad o un pelin mas y echar dos gotas del test aver ke medida te da, te dire si el correptor ke compraates te vale o tienes ke cambiar x el de ph+ como anteriormente te comente.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Mira Escorpio, te paso dos fotos, una de agua de botella, y la otra del grifo. Tírate de eso esta vez, no se cual de las dos pero quiza la de botella, por la cal y demás?

Aquí te dejo lo del ph



Esta es agua mineral, de botella vamos..




Y esta es agua de grifo.



Vale, al final ya había metido las semillas en las maceticas pequeñas esas...
pero bueno cuando salgan las hojitas pues las trasplantó jeje, llegu tarde a tu mensaje.

Ok puedo meterlas ya en armario, 18/6 de unas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Mira Escorpio, te paso dos fotos, una de agua de botella, y la otra del grifo. Tírate de eso esta vez, no se cual de las dos pero quiza la de botella, por la cal y demás?

Aquí te dejo lo del ph



Esta es agua mineral, de botella vamos..




Y esta es agua de grifo.



Vale, al final ya había metido las semillas en las maceticas pequeñas esas...
pero bueno cuando salgan las hojitas pues las trasplantó jeje, llegu tarde a tu mensaje.

Ok puedo meterlas ya en armario, 18/6 de unas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si puedes meterlas, la primera foto el agua es perfecta para flora, aunque valdria para creci. Pero la segunda esta muy elevado. El corrector ke comprastes te vale

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Si puedes meterlas, la primera foto el agua es perfecta para flora, aunque valdria para creci. Pero la segunda esta muy elevado. El corrector ke comprastes te vale

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Genial tío, mil gracias por tu ayuda!
Le echaré de esa botella ya que supongo que evito la cal y demás. Y el ph está genial asik guay jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Bien! Pues ya las he puesto en macetica, ahora a esperar que salgan, y en unos días en maceta definitiva. Leí que ayuda al crecimiento, nuse jaja.




Ahora las meteré en el armario y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Bien! Pues ya las he puesto en macetica, ahora a esperar que salgan, y en unos días en maceta definitiva. Leí que ayuda al crecimiento, nuse jaja.




Ahora las meteré en el armario y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si kieres te puedes esperar tambien un dia a ke salgan las nenas

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Genial tío, mil gracias por tu ayuda!
Le echaré de esa botella ya que supongo que evito la cal y demás. Y el ph está genial asik guay jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta genial para flora, en creci con un ph de 5.8 mejor. Tendria ke marcar color amarillo clarito el test

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Esta genial para flora, en creci con un ph de 5.8 mejor. Tendria ke marcar color amarillo clarito el test

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Genial tío, pues le bajaré con una gota o dos. Iré probando hasta tenerlo como dices y Palante!

Las pondré en el armario cuando salgan un poquito, tal como me comentas bro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

Chuchox456

Semilla
27 Abril 2020
21
13
3
28
Hola tío! Pues no tengo imtraccion. He leído cosas y bueno, a ver qué tal sale así.
Lo bueno Esq en mi casa corre mucho el aire, de lado a lado si abrimos ventanas, más un ventilador en la habitación y a probar..

Llevaba ya un gasto importante y en verdad tengo otras cosas ya que pagar y por eso no me hice con un completo,
Poco a poco y un poco más adelante iré subiendo de nivel jejeje




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Chuchox456

Semilla
27 Abril 2020
21
13
3
28
Hola tío! Pues no tengo imtraccion. He leído cosas y bueno, a ver qué tal sale así.
Lo bueno Esq en mi casa corre mucho el aire, de lado a lado si abrimos ventanas, más un ventilador en la habitación y a probar..

Llevaba ya un gasto importante y en verdad tengo otras cosas ya que pagar y por eso no me hice con un completo,
Poco a poco y un poco más adelante iré subiendo de nivel jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Excelente compi lo importante es empezar e iniciarse. Yo dentro de poco subiré material de mi proyecto así que atento también soy primerizo y pues nada intercambiar ideas es lo mejor de esto. Saludos desde Chile
 
  • Me gusta
Reacciones: Super_Tofu

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Pues esta todo montado y las semillas germinando
Igualmente tampoco tenia mucha idea sobre el material y demás. No creo que me lo cambie ya. Pero bueno leyendo y demás hay mucha gente que usa estas de sodio, no?
Pero bueno probaré la primera y ya iré viendo que cambio o que me hace falta.

Lo del ph miro de conseguirlo y demás, pero más gastos ya me da algo, al menos por este mes jajaja
Iré contando a ver qué tal avanza la cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este me compré hace 2 semana y va de lujo:


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Super_Tofu
-