NOVATO! Primer interior!

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Hola tío! Pues no tengo imtraccion. He leído cosas y bueno, a ver qué tal sale así.
Lo bueno Esq en mi casa corre mucho el aire, de lado a lado si abrimos ventanas, más un ventilador en la habitación y a probar..

Llevaba ya un gasto importante y en verdad tengo otras cosas ya que pagar y por eso no me hice con un completo,
Poco a poco y un poco más adelante iré subiendo de nivel jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hace falta intractor, hay algo que se llama Intracción pasiva.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Super_Tofu

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
Buen inicio, de igual forma para las personas que no pueden conseguir las gotas para medir PH pueden comprar de las tiras de ph que son mas economicas y vienen varias, o en ultimo caso hacer un reactivo con col morada para medir el PH.
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Este me compré hace 2 semana y va de lujo:


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Mil gracias compis. Más adelante pues lo iré mirando y en cuanto pueda lo pillo. Es un precio interesante.

Gracias por confirmarme las horas de luz, eso haré.
He leído y veo vídeos y leo mucho por este foro y aún así cuando estas a ello tienes dudas

Sobre la intraccion me quedo más tranquilo entonces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Muy buenas!!
Ya he metido a las peques en el armario. Aparte que hoy tuve que irme y estaban en el balcón que parecía que llovería y demás y para que no les faltase luzpues las metí.

creo que van como un tiro, sobretodo la mohan ram

Dejo foto pero se ve mal pork el foco hacía un efecto raro en la cámara


Esta temperatura es pork estaba un poco abierto el armario.
Una vez cerrado me sube a 28 y humedad unos 38%.

Le dejé el ventilador tmb por si movía aire fresco y demás, la casa y habitación están frescas y corre vientecillo.


Encendí el extractor por si ayudaba a sacar un poco de calor y oye...

Me duro 2 min y no funciona
Estoy hablando con el del Grow a ver pero, sé apagó sin más y ya no enciende.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Muy buenas!!
Ya he metido a las peques en el armario. Aparte que hoy tuve que irme y estaban en el balcón que parecía que llovería y demás y para que no les faltase luzpues las metí.

creo que van como un tiro, sobretodo la mohan ram

Dejo foto pero se ve mal pork el foco hacía un efecto raro en la cámara


Esta temperatura es pork estaba un poco abierto el armario.
Una vez cerrado me sube a 28 y humedad unos 38%.

Le dejé el ventilador tmb por si movía aire fresco y demás, la casa y habitación están frescas y corre vientecillo.


Encendí el extractor por si ayudaba a sacar un poco de calor y oye...

Me duro 2 min y no funciona
Estoy hablando con el del Grow a ver pero, sé apagó sin más y ya no enciende.
Pues la temperatura que no pase a poder ser de 26-28 grados bro!!
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Ahora no les hace falta ventilador. Puede resecarlas.
Intenta fumigar las paredes del indoor aver si sube mas la humedad

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Super_Tofu

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Ahora no les hace falta ventilador. Puede resecarlas.
Intenta fumigar las paredes del indoor aver si sube mas la humedad

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
No?
Vale pues le quito ventilador. Pensaba así igual sacaba un poco de calor y tal.
Lo que hice es dejar abierto un poco el armario ya que el extractor no me funciona, así baja un poco la temperatura. Supongo el extractor ayuda a sacar un poco de aire caliente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
No?
Vale pues le quito ventilador. Pensaba así igual sacaba un poco de calor y tal.
Lo que hice es dejar abierto un poco el armario ya que el extractor no me funciona, así baja un poco la temperatura. Supongo el extractor ayuda a sacar un poco de aire caliente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo puedes poner pero hacia la luz para que disuelva el calor de las bombillas y asi bajas temperatura
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Lo puedes poner pero hacia la luz para que disuelva el calor de las bombillas y asi bajas temperatura
Si si.
Al final decidí ponerlo así pero aún así la temperatura ya está en 30 y algo.
He leído aquí mismo que no es muy malo esa temperatura pero mejor si es menor.

No se si ponerle el ventilador ese, fuera en plan intractor y que meta aire por el tubito inferior, que opinas?

El estractor mañana cuando me den el que funciona..
me recomendáis ponerlo fuera y que chupe aire del filtro a través del tubo, o poner el extractor dentro como ya estaba?
Supongo que absorberá con más potencia.. que si lo pongo fuera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Si si.
Al final decidí ponerlo así pero aún así la temperatura ya está en 30 y algo.
He leído aquí mismo que no es muy malo esa temperatura pero mejor si es menor.

No se si ponerle el ventilador ese, fuera en plan intractor y que meta aire por el tubito inferior, que opinas?

El estractor mañana cuando me den el que funciona..
me recomendáis ponerlo fuera y que chupe aire del filtro a través del tubo, o poner el extractor dentro como ya estaba?
Supongo que absorberá con más potencia.. que si lo pongo fuera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si lo usas para meter que sea la mas fresca posible y si es para sacar ponlo arriba para que saque el aire de arriba que es el que mas calor tiene
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Si lo usas para meter que sea la mas fresca posible y si es para sacar ponlo arriba para que saque el aire de arriba que es el que mas calor tiene
Si, lo tenia arriba, solo que al minuto me dejo de funcionar, asik lo más seguro Esq el estractor saque algo de aire caliente. Creo..

Mañana voy a cambiarlo que me dan otro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Si, lo tenia arriba, solo que al minuto me dejo de funcionar, asik lo más seguro Esq el estractor saque algo de aire caliente. Creo..

Mañana voy a cambiarlo que me dan otro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bien entonces bro!!
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Muy buenas!!

Hoy me han cambiado el extractor sik problema y me ha dado uno con más potencia, para que trague un poco más de aire y ayude con la temperatura. Y la verdad Esq va genial, de 32 grados que estaba el armario ahora con el extractor puesto hace 5 min ha bajado a 29... y no se si bajará algo más. Me quedo más tranquilo.
La humedad está a 44% con paños empapados dentro.,

Aparte le pille al compi bio neem, estractor de semillas de neem para los bichitos por si las moscas, que quieras o no por aquí hay mucho campo y bichos y quien sabe

Hoy después de unos 3 días les puse un poquitín de agua al rededor pork notaba un poco la tierra seca, bueno un poco no, estaba seca

Ya la próxima será ponerlas en maceta normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

Chuchox456

Semilla
27 Abril 2020
21
13
3
28
Excelente compi es mejor prevenir que lamentar, vamos que vamos estaré atento a tu próximo reporte jejeje.
Saludos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Super_Tofu

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Muy buenos y verdes días!

Tengo una preguntita...
si conecto el estractor y el ventilador con un ladron al temporizador que tiene el foco.. creéis que es demasiado?
O lo soporta..
así se enciende y apaga todo a la vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

keff

Cogollito
18 Septiembre 2019
158
102
53
32
Da de sobras. Yo tengo en la misma toma de luz 2 temporizadores con la luz de 250w, extractor, intractor, ventilador de pinza y humificador y se queda enciendo sus horas y no pasa nada

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Super_Tofu

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Da de sobras. Yo tengo en la misma toma de luz 2 temporizadores con la luz de 250w, extractor, intractor, ventilador de pinza y humificador y se queda enciendo sus horas y no pasa nada

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Me refiero a foco, estractor, ventilador en un ladrón conectado al temporizador en un mismo enchufe .

No sobrecarga. No?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Muy buenas!!

Las plantitas llevan ya unos 4 días, desde el viernes 15..
hoy vuelvo a notar la tierra algo seca, no sé si en el fondo aún eTe un poco húmeda o algo, no sé si esperar a mañana o regar hoy Ya que la temperatura ronda los 28/29 grados.. y la humedad 40. Sube ayudándole un poco.

Hay otra plantita que está saliendo, la puse el día 18. Va mucho más lenta que las otras, no sé por qué, sale pero mucho más lentas.. ha tardado unos dos dias en salir del todo como está ahora y las otras en un día estaban ya empitonadas

En fin mi pregunta es como veis las plantas?
Están bien? Las veis raras o algo?

Aprovechando la Tierra si está algo seca, recomendáis trasplante o aprovecho y espero unos días más?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Chuchox456

keff

Cogollito
18 Septiembre 2019
158
102
53
32
Detrás del temporizador te pone el amperaje que aguanta, pero suele ser bastante.
Las plantas se ven bien

Yo voy mirando los tiestos por debajo, y cuando veo que asoma alguna raíz por los agujeros de la maceta hago transplante (con tierra seca)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Super_Tofu

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Detrás del temporizador te pone el amperaje que aguanta, pero suele ser bastante.
Las plantas se ven bien

Yo voy mirando los tiestos por debajo, y cuando veo que asoma alguna raíz por los agujeros de la maceta hago transplante (con tierra seca)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Gracias gracias!
Lo miraré, Esq me da cosa que salga por los aires

Y última duda..
las riegas con foco encendido o apagado?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

keff

Cogollito
18 Septiembre 2019
158
102
53
32
Pues curro a turnos. Así que no siempre las riego a la misma hora
Pero se recomienda regar cuando se encienda el foco

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Super_Tofu

Chuchox456

Semilla
27 Abril 2020
21
13
3
28
Muy buenas!!

Las plantitas llevan ya unos 4 días, desde el viernes 15..
hoy vuelvo a notar la tierra algo seca, no sé si en el fondo aún eTe un poco húmeda o algo, no sé si esperar a mañana o regar hoy Ya que la temperatura ronda los 28/29 grados.. y la humedad 40. Sube ayudándole un poco.

Hay otra plantita que está saliendo, la puse el día 18. Va mucho más lenta que las otras, no sé por qué, sale pero mucho más lentas.. ha tardado unos dos dias en salir del todo como está ahora y las otras en un día estaban ya empitonadas

En fin mi pregunta es como veis las plantas?
Están bien? Las veis raras o algo?

Aprovechando la Tierra si está algo seca, recomendáis trasplante o aprovecho y espero unos días más?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas amigazo, por lo que se ven estan marchando excelente solo intenta regar cuando puedas me refiero a lo del foco pero como dice el amigo keff lo mejor es con el foco encendido.

Buena vibra ✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Super_Tofu

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Holaa!!
Gracias por contestarme sobre lo del foco y el riego.

Hoy vuelve a tocar riego y ya voy a pensar en trasplantarlas..
debido al calor está el indoor a una máxima a veces de 32 grados..

Pienso en encenderlo sobre las 18.00 y hasta las 12.00 o así.. que no está tan clausoso el tema y hay más humedad en el ambiente.
Ahora no se enciende hasta las 1400...
Podría ya dejarlas así y encenderlo a las seis?
Pasa algo? Se descontrólan y demás? Si no no las toco.

Así aprovecho y hago el trasplante y riego con foco encendido !

Dejo fotillo de como están ahora





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

keff

Cogollito
18 Septiembre 2019
158
102
53
32
Pues aquí ya me pillas más porque no entiendo mucho. Pero el transplante le genera un estres a las pequeñas. Y cambiarles la hora imagino que también les estresara un poco. Pero muy muy poco.
Pero no creo que les pase nada por hacerlo junto, si con el cambio de hora consigues mejorar la temperatura...

Ya le salen las raíces por debajo de la maceta?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Super_Tofu

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Me refiero a foco, estractor, ventilador en un ladrón conectado al temporizador en un mismo enchufe .

No sobrecarga. No?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suma los wattios y mira cuál es el máximo de wattios que soporta el ladron.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Super_Tofu

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Muy buenas!!

Hoy ha tocado trasplante, aparte de que la tierra estaba desértica (no veas cómo se seca ) pues una de ellas estaba doblada, apoyada al borde de la macetica, no me ha preocupado en si pork no ha sido que estaba muerta si no que por el peso ha ido a un lado. Las oías estaban estiradisimas buscando sol.

He regado con un poco de enraizante, 1ml en 2L de agua. Más o menos, Y regué cada una con 500 ml de agua con enraizante. Ponía de 1 a 2ml por 1,5L de agua, asik tampoco quiero ponerle muchas cantidades.

La Cheese al ponerla unos días más tarde creo que igual en el próximo riego la trasplanto.. le dejo unos días, aún la veo algo pequeña comparada con el resto.

Dejo fotillo de como han quedado. He pillado el truco para que no se vean tan mal las fotos

* no hice el cambio de horario de luz, no quería hacerle tantas cosas de golpe, ya más adelante mediante vea como va la cosa miro si cambio o no, ahora hice una chapuza con el tubo de aluminio que me sobró del estractor, lo puse en plan entrada de aire enganchado a la persiana de la ventana, que corre aire.

Aún así normalmente de 30 grados más o menos no bajan. Humedad van bien pork les voy dando.



** Cheese, la última, la más pequeña.






** Sweet Gelatto**





** Green Poison ** Está es la que estaba tumbada, y la punta, doblada en busca de luz jaja. Ahora puesta así a ver si endereza y mejora.





** Mohan Ram** está me encanta como se está portando, va como un tiro







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: keff
-