Novato primerizo

Rohcruh

Semilla
18 Marzo 2020
1
0
1
34
Estimados saludos desde Chile que tal me acabo de uni al grupo y pues obvio me gustaría aprender de cada uno de uds

Tengo un indoor de 1m x 80

Ballast de 250 magnético con ampolleta de 250 haluros

Tengo potenciadores de floración bloomax

Enraizante

Top crop Tom bloom



Me gustaría saber opiniones.


Y claro saber que más me falta
 

Adjuntos

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Un producto para crecimiento, de la marca que prefieras, o caca (de caballo, lombriz) vegetal que es rica en N
También te recomiendo usar un sustrato de calidad, aireado, para facilitar el crecimiento de las raices

Con eso y abonando/regando bien, lo tienes hecho. Y un producto para las plagas, si puedes adquirirlo; hay preventivos y plaguicidas; neem y spruzit
 

Blad-psy

Semilla
3 Octubre 2018
3
1
3
26
Un producto para crecimiento, de la marca que prefieras, o caca (de caballo, lombriz) vegetal que es rica en N
También te recomiendo usar un sustrato de calidad, aireado, para facilitar el crecimiento de las raices

Con eso y abonando/regando bien, lo tienes hecho. Y un producto para las plagas, si puedes adquirirlo; hay preventivos y plaguicidas; neem y spruzit
El excremento de borrego y de vaca igual sirven Bien o más en específico de caballo? Salu2
 

Felipe42O

Crecimiento
7 Enero 2019
98
59
23
26
Santiago, Maipú.
No uses excremento man, si vas a querer hacer tu compost igual es bastante webiado y la idea en indoor es mantener la mayor limpieza y eficiencia, esos metodos son de descomposición lenta, al igual que el humus, desde la experiencia que e tenido yo, para comenzar te recomiendo un biogrow de biobizz, barato y te rindd bien el cultivo por 4 lucas en cualquoer grow el de 250, después para preflora delta 9, un super buen estimulador de floracion que hace comer mas a tus niñas y un pk para terminar la floración, si esque cuentas con poco presupuesto, hay más cosaa que se pueden adquirir pero solo eso depende de tu necesidad, en cualquier caso preguntame cualquier cosa porque obviamente todo esto se transmite y me ayudas a mejorar como yo a ti, siempre puliendose y dandose las mejores experiencias en esto de cultivar tu propia motita, saludos y buenos humos manito.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Bsparrow28

Barrakuda

Cogollito
25 Enero 2020
132
114
53
41
Cuidado con los excrementos de caballo o borrego yo los uso para el huerto y cada 2 años para una maceta es posible que te se quemen las plantas porque son fuertes.
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Cuidado con los excrementos de caballo o borrego yo los uso para el huerto y cada 2 años para una maceta es posible que te se quemen las plantas porque son fuertes.
Eso es que le echas mucho, el de caballo es super "light"
Recordad que la mierda fresca te pudre la planta. Hay que dejarla reposar antes de hacer la mezcla
 
-