NOVATO QUE TE CAGAS

andreu_yo

Semilla
7 Marzo 2007
8
0
0
bueno primero hola a todos soy nuevo aqui XD

Un amigo me ha dado unas semillas de una planta que tenia q estaba muy buena unas son hawallan o noseq las otras no nose

Vamos la cuestion esq las tengo plantadas en la terraza y algunas en algodon las de algodon si q salen en algodon tengo 2
Y las que tengo en tierra se ha abierto solo una semilla de 3 plantas ¿las otras q pasa?tardaran mas o algo

La de algodon me ha salido de la semilla 1,5cm mas o menos y la he enterrado en tierra ¿lo he hecho bien?
Gracias
 

andreu_yo

Semilla
7 Marzo 2007
8
0
0
le tengo que hechar ya algun suplemento para que crezca.¿cual?
Yo quiero que haga los cagollitos muuu grandes jajajajjaa
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola y bienbenido al foro
lo primero esque has plantado temprano,igual tienes que ponerles un suplemento de luz,las proximas veces que vallas a germinar germina en servilletas en ,mi opinion,en algodon,tienes el riego de romper antes las raices,pero para gustos colores, con 1 cm y medio yo las paso a tierra ,no te rrayes demasiado,a mi me tardaron en salir 10 dias,lo que si tienes que haber puesto es la raiz acia abajo,por lo demas paciencia, si ves que a los diez dias no a salido, con un pincel o broca,ves escarbando poco a poco en la tierra,hasta que la encuentres
un saludo y mucha suerte :wink:
 

andreu_yo

Semilla
7 Marzo 2007
8
0
0
la raiz es el rabito dque sale de la semilla??esq lo he puesto tumbado xq no sabia como ponerlo jajaja
 

andreu_yo

Semilla
7 Marzo 2007
8
0
0
lAS SEMILLAS SON

HAWAIAN ORANGE

YAC ERE

Pude ser o no existen me las han dado y me han dixo q son esa?
Son buenas?

GRACIAS
 

PiNaT

Semilla
7 Julio 2006
62
0
0
la hawayan orange la e provado...y sinceramente esta muy buena, no se si era pk aun staba un poko verde, pero no me subio asta el segundo may, pero te aseguro k si la kuidas no te decepcionarán.

hay un dixo que dice que asta la peor marihuana, esta buena...pero eso no sabria asegurartelo, aora bien, todas las marihuanas k e provado, sabian a gloria...no te preokupes. Saludos!!
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
hawaian orange???? me podeis decir de ke banco es???
NO EXISTE!!!!!!!!
kerras decir hawaiian snow o california orange......
a parte las semillas bastardas no tienen porke parecerse a la madre..... asi ke da igual ke variedades fueran, mas tratandose de hibridos, o polihibridos....
 

feragro

Semilla
3 Abril 2007
5
0
0
una cosa yo tengo mi planta = que las de la foto y esta ya 4 dias y avanza poquisimo ( ace mal tiempo ) cuanto estara asi ?
 
-