Novato. Quemaduras y deformaciones en una planta de una semana

VictorW

Semilla
19 Febrero 2019
5
1
3
50
20190219_172143.jpg

Hola. Soy un cultivador novato y tengo tres plantas en un cultivo interior, dos auto Blue y una auto OG Kush. Las tres tienen el mismo sustrato: uno fuertemente fertilizado com mezcla de tierra negra, blanca y perlita. A las tres les he administrado desde el tercer día Root Juice de Biobizz (4ml/l) y Acti-vera de Biobizz (2ml/l).
Las dos auto Blue están preciosas, mientras que la auto OG Kush tiene quemaduras y malformaciones en el segundo par de hojas y lo que creo que es tejido necrótico en las puntas del tercer par. Al aparecer las quemaduras le administré Alga-mic (también de Biobizz) (2ml/l).
¿Podría alguien decirme a qué se puede deber y, sobre todo, cómo tratarlo?
¡Muchas gracias por adelantado!
 

VictorW

Semilla
19 Febrero 2019
5
1
3
50
Muchas gracias por las respuestas.

La planta está mejor desde que le di Alg-a-mic y Acti-vera: las hojas deformes tienen mejor color, lo que parecía tejido necrótico se ha recuperado, aunque le han quedado quemaduras en las puntas, ha empezado a levantar las hojas para recibir más luz y el nuevo par que le salen parece estar bien.

¿Cómo puede estar sobrealimentada si no la he abonado? Solo le he dado enzimas para las raices y un activador del metabolismo, que se supone que no llevan fertilizante alguno. ¿Puede ser un exceso de microelementos? Las otras dos auto Blue siguen preciosas, y las he tratado exactamente igual. ¿Puede ser esta variedad más sensible que la otra? He plantado dos auto OG Kush más, que aun están en el primer par de hojas. Espero que no les pase lo mismo...

Saludos, y gracias de nuevo.


20190222_170425[1].jpg
 
-